publicidad
Las personas que rodean a JLo están comenzando a notar que la cantante está más insoportable que nunca

¿Cameron Diaz no soporta a Jennifer López?

¿Cameron Diaz no soporta a Jennifer López?

Las personas que rodean a JLo están comenzando a notar que la cantante está más insoportable que nunca

Las personas que rodean a JLo están comenzando a notar que la cantante e...
Las personas que rodean a JLo están comenzando a notar que la cantante está más insoportable que nunca

Aunque Jennifer ha aparecido muy sonriente durante las semanas siguientes al anuncio de su separación, tal parece que las personas que la rodean están comenzando a notar que la cantante está más insoportable que nunca.

Fuentes de la producción del programa American Idol afirmaron a E! Online: “Por cualquier cosa detiene la grabación. Sus exigencias se han multiplicado y ahora es ella la estrella de American Idol”.

El comportamiento de la diva ha llegado a tal grado que Ryan Seacrest, productor de la emisión, ha tenido que hablar con ella para que cambie su actitud, según publicó el sitio.

Pero no sólo en el reality musical ha tenido algunos problemas, ya que durante la filmación de What to Expect When You’re Expecting se publicó que Jennifer tiene una mala actitud.

publicidad

Según Us Weekly, Cameron Diaz no está nada cómoda con el comportamiento de López, ya que ambas son las grandes estrellas del filme.

Fuentes cercanas a la producción dijeron que Cameron Diaz se ha quejado de que se tiene que hacer lo que Jennifer quiere, además de estar tan sensible que malinterpreta todos los comentarios.

publicidad
publicidad
El programa busca ayudar principalmente a las mujeres que no cuentan con los recursos para realizarse los exámenes que ayudan a la detección de estas enfermedades. Además, realiza actividades para enseñar a identificar algunos síntomas y asistir a tiempo al médico.
Patrizio Amezcua, profesor de ciencias políticas, explica que aunque Donald Trump es el presidente que llega a la Casa Blanca con la menor popularidad en muchos años, tiene la oportunidad de unir a los estadounidenses y ponerse el objetivo de representar a todas las comunidades.
Bajo un fuerte dispositivo de seguridad, Joaquín Guzmán Loera llegó a las 9:30 de la noche y fue recluido en el Centro Metropolitano de Detención de Brooklyn. A través de un comunicado de prensa, el Departamento de Justicia de EEUU expresó su agradecimiento a las autoridades mexicanas por colaborar con la justicia. Se espera que este viernes a las 10:00 de la mañana (ET) se realice la audiencia en la que le dictarán cargos al jefe del Cártel de Sinaloa.
El analista político Alex Penelas dice que se pueden esperar varias acciones ejecutivas, entre ellas algunas de ética política y la nominación del director de la Corte Suprema. El presidente electo podría empezar a moderar algunas controversiales conductas, famosas durante la época de campaña.
publicidad