publicidad

Cameron Diaz "detesta" las redes sociales

Cameron Diaz "detesta" las redes sociales

Cameron Diaz dejó de usar las redes sociales el año pasado porque las considera "peligrosas" y no les da importancia.

Cameron Diaz fue nominada a tres Razzie's por su trabajo en Sex Tape y Annie /Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

Cameron Diaz dejó de usar las redes sociales el pasado año porque las considera "peligrosas" y no entiende cómo la gente puede dar tanta importancia a lo que otras personas desconocidas puedan opinar de su vida.

"Creo que las redes sociales son un experimento loco que han hecho a la sociedad. La gente las utiliza para obtener el reconocimiento de un puñado de desconocidos, eso es peligroso. ¿Qué sentido tiene?", explicaba a la edición británica de la revista Cosmopolitan.


Lo que sí es importante para Cameron es hacer ejercicio y mantener una vida saludable, aunque también le gusta disfrutar de algún capricho de vez en cuando con moderación.

"Estar saludable es una ecuación. Recuerda, no tienes que tomarte la tarta entera, puedes tomarte un trozo. No te prives de cosas. Disfruta. Simplemente cuídate. Si tu ecuación es normalmente 80% buena comida y 20% mala, entonces un pequeño movimiento hacia el centro no te va a afectar en gran medida", añadía la actriz antes de comentar que la gente debería dejar de poner excusas en cuanto a hacer ejercicio se refiere.

"Simplemente tienes que hacerlo. Una vez te hayas comprometido y estés dispuesto a esforzarte, tu cuerpo dirá: 'Oh, no está bien vivir sin hacer ejercicio'. La gente dice: 'Mi cuerpo rechaza el ejercicio', pero no, es tu mente la que lo rechaza", concluyó.

publicidad


publicidad
publicidad
El presidente enumeró varios ataques terroristas en europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
Una cámara de seguridad registró el instante en el que detonó el artefacto en el barrio de La Macarena en la capital de Colombia, Bogotá.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
El presidente impuso sanciones al vicepresidente de Venezuela, Tareck El Aissami, y lo acusó de tener vínculos con el narcotráfico y lavado de dinero. Además, recibió en la Casa Blanca a Lilian Tintori, esposa del preso político Leopoldo López, y se comprometió con su lucha por la democracia y la defensa de los derechos humano en ese país.
publicidad