publicidad
¡Bienvenida a Twitter!

Cameron Diaz abrió su cuenta de Twitter y es un éxito

Cameron Diaz abrió su cuenta de Twitter y es un éxito

La famosa de raíces latinas "llegó tarde a la fiesta" y recién se inaugura en las redes sociales, pero está muuuy feliz.

¡Bienvenida a Twitter!
¡Bienvenida a Twitter!

Cameron Diaz apenas se está iniciando en las redes sociales y ha abierto su cuenta de Twitter. Le ha ido tan bien, que en un par de días llegó a 200 mil seguidores.

El viernes, la actriz de raíces latinas inauguró su cuenta con el mensaje: "ACABO de conseguirme una súper cool nueva aplicación llamada Twitter. ¡Hola!"

Cameron se hace llamar una "amante de la vida, profesional de la risa, comelona y creyente". Además, denotó su gran sentido del humor al poner de imagen de perfil una foto de su rostro con la cara sorprendida.

De inmediato, al ir consiguiendo seguidores y mensajes de bienvenida, continuó: "¡Gracias por la cálida bienvenida! Esto es tan divertido y lamento tanto haber llegado tan tarde a la fiesta, ¡pero ahora sé por qué todos están aquí".

publicidad

¿Será que Diaz recibió el "tip" de su gran amiga Drew Barrymore de que abriera su cuenta? La co-estrella de Cameron en "Charlie's Angels" también abrió hace poco su Twitter y está feliz con el resultado.

La protagonista de hits como "There's Something About Mary" entonces agradeció el apoyo de famosos como Ellen DeGeneres y Joanna García (otra estrella de raíces latinas) por darles la bienvenida.

¿Y a quiénes sigue Cameron? Apenas a medio centenar de personas, pero entre ellos destacan otras celebridades como Leonardo DiCaprio, Christina Applegate, Gwyneth Paltrow, Jessica Alba y Reese Witherspoon.

publicidad
publicidad
A tres horas de la ciudad de Hermosillo en México se encuentra una zona paradisíaca llamada El Puerto de San Carlos donde ‘El Divo de Juárez’ estableció su residencia durante sus últimos días de vida.
La sospechosa, identificada como Brenda Floyd, se encuentra fugitiva. Las autoridades ofrecen 5,000 dólares a quien suministre información de su paradero.
El reconocido actor le pedirá a la Academia de Arte y Ciencias Cinematográficas un nombramiento especial, que le quitará validez a su voto para los Premios Óscar 2017.  
Donald Trump ha dicho desde su elección que el voto popular no debe ser una objeción a su mandato porque, según él y sin ofrecer pruebas, hubo una votación ilegal masiva durante las elecciones que le dieron la victoria. Periodistas le preguntaron al Sean Spicer si pretendían hacer una investigación al respecto y éste dijo que no era una prioridad al momento.
publicidad