publicidad
¡Bienvenida a Twitter!

Cameron Diaz abrió su cuenta de Twitter y es un éxito

Cameron Diaz abrió su cuenta de Twitter y es un éxito

La famosa de raíces latinas "llegó tarde a la fiesta" y recién se inaugura en las redes sociales, pero está muuuy feliz.

¡Bienvenida a Twitter!
¡Bienvenida a Twitter!

Cameron Diaz apenas se está iniciando en las redes sociales y ha abierto su cuenta de Twitter. Le ha ido tan bien, que en un par de días llegó a 200 mil seguidores.

El viernes, la actriz de raíces latinas inauguró su cuenta con el mensaje: "ACABO de conseguirme una súper cool nueva aplicación llamada Twitter. ¡Hola!"

Cameron se hace llamar una "amante de la vida, profesional de la risa, comelona y creyente". Además, denotó su gran sentido del humor al poner de imagen de perfil una foto de su rostro con la cara sorprendida.

De inmediato, al ir consiguiendo seguidores y mensajes de bienvenida, continuó: "¡Gracias por la cálida bienvenida! Esto es tan divertido y lamento tanto haber llegado tan tarde a la fiesta, ¡pero ahora sé por qué todos están aquí".

publicidad

¿Será que Diaz recibió el "tip" de su gran amiga Drew Barrymore de que abriera su cuenta? La co-estrella de Cameron en "Charlie's Angels" también abrió hace poco su Twitter y está feliz con el resultado.

La protagonista de hits como "There's Something About Mary" entonces agradeció el apoyo de famosos como Ellen DeGeneres y Joanna García (otra estrella de raíces latinas) por darles la bienvenida.

¿Y a quiénes sigue Cameron? Apenas a medio centenar de personas, pero entre ellos destacan otras celebridades como Leonardo DiCaprio, Christina Applegate, Gwyneth Paltrow, Jessica Alba y Reese Witherspoon.

publicidad
publicidad
Ha trabajado por más de 20 años en la nación y se ha ganado la confianza de varias familias adineradas por su buen desempeño al instalar sistemas de aire acondicionado. Sin embargo, con las nuevas políticas, el riesgo de dejar solos a sus hijos está latente.
Nidia Rivera, de 72 años de edad y conocida como Nena, dejó hace dos décadas a sus dos hijos en República Dominicana para laborar en Estados Unidos. Dice que la única finalidad que tenía en el país de Norteamérica era trabajar y salir adelante.
Este martes se dictó sentencia a dos hombres que asaltaron un banco en Stockton, hace más de dos años, y tomaron a una mujer como rehén quien perdió la vida durante el incidente.
El aumento de las aguas en el río Linda ha puesto en alerta residentes, quienes durante este fin de semana ya recibieron un aviso de evacuación voluntaria.
publicidad