publicidad
¡Bienvenida a Twitter!

Cameron Diaz abrió su cuenta de Twitter y es un éxito

Cameron Diaz abrió su cuenta de Twitter y es un éxito

La famosa de raíces latinas "llegó tarde a la fiesta" y recién se inaugura en las redes sociales, pero está muuuy feliz.

¡Bienvenida a Twitter!
¡Bienvenida a Twitter!

Cameron Diaz apenas se está iniciando en las redes sociales y ha abierto su cuenta de Twitter. Le ha ido tan bien, que en un par de días llegó a 200 mil seguidores.

El viernes, la actriz de raíces latinas inauguró su cuenta con el mensaje: "ACABO de conseguirme una súper cool nueva aplicación llamada Twitter. ¡Hola!"

Cameron se hace llamar una "amante de la vida, profesional de la risa, comelona y creyente". Además, denotó su gran sentido del humor al poner de imagen de perfil una foto de su rostro con la cara sorprendida.

De inmediato, al ir consiguiendo seguidores y mensajes de bienvenida, continuó: "¡Gracias por la cálida bienvenida! Esto es tan divertido y lamento tanto haber llegado tan tarde a la fiesta, ¡pero ahora sé por qué todos están aquí".

publicidad

¿Será que Diaz recibió el "tip" de su gran amiga Drew Barrymore de que abriera su cuenta? La co-estrella de Cameron en "Charlie's Angels" también abrió hace poco su Twitter y está feliz con el resultado.

La protagonista de hits como "There's Something About Mary" entonces agradeció el apoyo de famosos como Ellen DeGeneres y Joanna García (otra estrella de raíces latinas) por darles la bienvenida.

¿Y a quiénes sigue Cameron? Apenas a medio centenar de personas, pero entre ellos destacan otras celebridades como Leonardo DiCaprio, Christina Applegate, Gwyneth Paltrow, Jessica Alba y Reese Witherspoon.

publicidad
publicidad
Esta, que mide 5 pies y 9 pulgadas, supera a la de 3 pies y 9 pulgadas hallada en Bolivia en el 2016.
Después de conocerse el estado del animal, ambientalistas y activistas recogieron alimentos. Las autoridades del lugar ubicado en Caracas no recibieron la comida y expresaron que la condición del paquidermo se debía a su vejez.
La madre alega que salió de las malas condiciones en que vivía con su familia y como no recibía ayuda del gobierno, buscó un techo en donde vivir. La mujer se enfrentó con la policía, que quiso desalojarla, y recibió el respaldo de los vecinos.
El video muestra a un funcionario de la Administración de Seguridad en el Transporte (TSA) en el Aeropuerto Internacional de Dallas-Fort Worth con el menor.
publicidad