publicidad

Calvin Harris quiere evitar a Rita Ora en todo momento

Calvin Harris quiere evitar a Rita Ora en todo momento

El productor musical Calvin Harris no quiere encontrarse con su exnovia Rita Ora y hace lo imposible por evitar ue coincidan en el mismo lugar.

Calvin Harris evita encontrarse con Rita Ora /BANG Showbiz

Además de haber puesto fin a su relación sentimental hace escasamente un mes, el productor musical Calvin Harris y su exnovia Rita Ora mantienen estos días una agria rivalidad sobre el patrimonio musical que ambos compartían durante el tiempo en que estuvieron juntos, lo que ahora explica que el famoso DJ no esté dispuesto a encontrarse cara a cara con la cantante británica este próximo fin de semana en Las Vegas.

"Calvin sabe que Rita va a estar también en la ciudad este fin de semana, así que le ha pedido a su equipo que la vigilen constantemente para conocer de antemano sus movimientos. La idea es que Calvin y Rita no coincidan en ningún lugar y que no exista la posibilidad de encontrarse físicamente. Sería muy incómodo para Calvin tenerla delante después de todo lo que ha pasado entre ellos", reveló una fuente al Daily Star.

publicidad

Más allá de las decepciones sentimentales que ambos habrían experimentado tras el fin de su romance, el verdadero conflicto que existe actualmente entre los dos artistas hace referencia al fin de su prolífica relación profesional, ya que Calvin decidió recientemente prohibir a Rita el uso de aquellas canciones que grabaron juntos para el nuevo trabajo discográfico de la estrella del pop, casi una docena de temas que precisamente formaban la espina dorsal del esperado álbum de la vocalista inglesa.

"Calvin sabe que Rita está muy dolida por su repentina decisión de quitarle todas esas canciones, ya que por su culpa va a tener que producir casi la totalidad del disco desde el principio. Por eso no quiere estar cerca de ella en estos momentos de tensión, Rita es una mujer con mucho carácter y su comportamiento puede ser imprevisible. Pero también es cierto que los celos tienen mucho que ver en todo esto: Calvin no está preparado para ver a Rita de la mano de su nuevo novio", aseguró el mismo informante.

publicidad
publicidad
publicidad
Esta astronauta, quien es la única mujer que ha sido dos veces comandante de una estación espacial, completará 534 días en órbita el próximo lunes. El presidente Donald Trump y su hija Ivanka la llamarán para felicitarla.
El termómetro marcará de 58 a 78 grados Fahrenheit durante el día. Conozca el pronóstico extendido.
La mayoría de contagios se dieron en una preparatoria, seguidos por los hallados en Mesquite.
Las universidades privadas de los Estados Unidos reciben cada año miles de millones de dólares en donaciones. Estos fondos provienen de donantes privados, fundaciones y corporaciones que estarían contribuyendo a la educación de miles de estudiantes. Pero, ¿hacía dónde van y por qué hay quienes consideran que estas universidades se han convertido en “paraísos fiscales"?