publicidad
Caitlyn Jenner ha llegado y con ella, muchas sorpresas, reacciones y críticas.

Caitlyn Jenner tardó dos años en elegir su nuevo nombre

Caitlyn Jenner tardó dos años en elegir su nuevo nombre

Bruce llegó a sintonizar el concurso de Miss América en busca de algo de inspiración.

Caitlyn Jenner ha llegado y con ella, muchas sorpresas, reacciones y crí...
Caitlyn Jenner ha llegado y con ella, muchas sorpresas, reacciones y críticas.

A la ex deportista Caitlyn Jenner, conocida anteriormente como Bruce, le llevó más de dos años decidir cuál sería el nombre que utilizaría tras completar su transición y convertirse en mujer, e incluso llegó a sintonizar el concurso de Miss América en busca de algo de inspiración.

"Es una de las cosas más difíciles de esta vida, elegir tu nombre", reveló a la revista Vanity Fair, donde ha explicado que fue su asistente Rhonda quien sugirió el nombre de "Caitlyn" justo en el momento en que la estrella televisiva había reducido su abanico de posibilidades a "Heather" o "Cathy".

publicidad

A Caitlyn también le costó enormemente decidir si escribiría su nombre con 'c' o con 'k' para seguir la tradición familiar que su ex mujer Kris Jenner inició con sus hijas -Kourtney, Kim y Khloé Kardashian así como con Kendall y Kylie Jenner. Finalmente optó por la primera opción para desvincularse del mediático clan.

Ahora la estrella televisiva no podría estar más encantada con su nueva vida y, en especial, con su nuevo aspecto.

"Nunca antes me había visto reflejado de espaldas en un espejo, y mientras hacíamos el reportaje pusieron uno detrás de mí. Llevaba puesto un conjunto negro, bastante normal, y me miré desde lejos en el espejo y pensé: '¡Dios mío!", expresó Caitlyn en entrevista.


"Esa fue la primera vez que vi realmente una imagen mía, de quién soy realmente. Quiero decir, tengo un aspecto mucho mejor del que jamás pensé que tendría, especialmente a mi edad. Ya sabes, sueles pensar que todo se va acabando a esta edad, y ver esa imagen fue algo muy poderoso para mí. Fue como si al verme me dijera: '¿Sabes qué? Esto va a funcionar. Todo va a salir bien'. Así que sí, sigo adelante. Estoy muy emocionada ante el futuro", terminó por confesar Caitlyn.

publicidad
publicidad
Algunas reacciones recogidas en la página de Facebook de Noticias 23 reveló la posición de varias personas, a propósito del video viral de un padre mexicano invitando a la fiesta de 15 de su hija.
Este miércoles la Luna está en Piscis y está ocurriendo el importante tránsito de Venus, planeta del amor, al signo de Acuario. También, comienza la lluvia de estrellas de las Gemínidas.
Una familia de San Luis Potosí decidió hacer un video para invitar al cumpleaños de la niña, pero a ningún integrante se le ocurrió activar los filtros de privacidad cuando se subió a Facebook. Ahora hay por lo menos un millón de personas que van a asistir.
La empresa New World Desing espera ubicar de manera estratégica cuatro figuras de los animales. El proyecto está en la fase de la logística.
Muchos vaticinan que tendrá al menos dos nominaciones a los codiciados premios, pues estrena dos excelentes películas: "Jackie", protagonizada por Natalie Portman, basada en la vida de la primera dama estadounidense Jacqueline Kennedy Onassis y "Neruda", con Gael García Bernal, sobre el famoso escritor y poeta chileno.
Un Rayo impacta en el avión donde iba la cantante brasileña Xuxa y pasa terrible susto, también Marjorie de Sousa presume pancita.
La cantante y actriz amenazó con presentaciones en palenques y ahora resulta que así empezó a cantar en sus inicios en la farándula.  
Gali, Andrea, El Burro, El Negro, y los demás conductores de HOY quieren asistir a "Los XV de Rubí", y entre todos planean regalarle el vestido, el pastel, ¡y hasta las bebidas!
La salud de la exuberante argentina podría estar en grave peligro si no se somete al cambio de implantes de glúteo que tantos problemas le han causado.
Chismes Calientitos: La cantante compartió en sus redes sociales la foto de un brillante anillo de compromiso. Además, Daniela Castro vivió un enorme susto en su propia casa.
Mira cómo el guapo español no pudo evitar volver a ser la víctima favorita de este Payaso preguntón.
Además; el debate por la viralidad de los XV de Rubí, los hombres no se cansan del chacacha y qué tanto se conocen Argelia y Omar. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Nuestra invitada de HOY nos sorprendió haciendo una confesión que absolutamente nadie se esperaba. Entérate aquí.
Keira Knightley revela en la corte que ella 'tiene miedo de salir' de su hogar debido a un supuesto acosador.
La actriz y cantante revela que tampoco ser una mami joven es fácil en su trabajo y siente que está encasillada.
La conductora mexicana abrió su corazón en un programa de televisión y confesó que alguna vez tuvo la posibilidad de formar una familia con el astro boricua.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Laura - 'Mi marido violó a mi hija´ Accede
Mi marido le destrozó la vida de mi hija de tan solo 10 años. Él tiene que pagar por lo que le hizo a mi hija.
Amazon abre un supermercado en el que se puede comprar sin pasar por la caja registradora y sin sacar la cartera
La empresa está dando otro paso tecnológico sorprendente con la apertura del primer supermercado en el que el cliente no es atendido por persona alguna. Todo es automático, desde la selección de productos hasta el pago sin registradora.
Algunos republicanos miembros del colegio electoral podrían no votar por Donald Trump para la presidencia  
Se espera que el ganador sea Donald Trump quien superó la barrera de los 270 votos para ser presidente de EEUU, pero han comenzado a surgir disidentes en el colegio electoral. Son llamados “Electores Hamilton”.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Aumentan las labores para encontrar a los responsables del atraco en una bodega de El Bronx
Dos delincuentes ingresaron armados durante la madrugada de este miércoles y se llevaron cerca de 2,000 dólares en efectivo. Con videos de cámaras de seguridad las autoridades lograron obtener imágenes de los responsables y reforzar la búsqueda.
Bajas temperaturas y cielo nublado en Nueva York este miércoles
La temperatura máxima durante el día será de 49 grados, con sensaciones térmicas por debajo de ese valor. Las condiciones climáticas podrían ocasionar congestiones de tránsito y de algunos vuelos. Podría haber lluvias durante el mediodía.
Rashaan Salaam, ex Bears ganador del Heisman, encontrado muerto en un parque
El que fuera corredor de los Osos de Chicago pereció a los 42 años de edad en Colorado y aún no se conocen las causas de su fallecimiento.
Wall anota 52 puntos pero los Wizards pierden de todas maneras
El Magic de Orlando neutralizó la producción de 52 puntos de John Wall para vencer el martes 124-116 a los Wizards de Washington.
Willy Hernangómez: "La meditación me está ayudando"
El novato de los Knicks habló acerca de su relación con Porzingis, la diferencias con la liga española, su introducción a la meditracilón por el 'Zen Master' Phil Jackson y mas.
Kiko Alonso superó adversidades para jugar en la NFL
Te presentamos la historia de otro latino que está cumpliendo sus sueños en el fútbol americano.