publicidad
Caitlyn Jenner

Caitlyn Jenner se quitó la barba con láser en los 80

Caitlyn Jenner se quitó la barba con láser en los 80

En un vídeo de WhoSay, Caitlyn recuerda que hace ya 30 años decidió quitarse permanentemente la barba

Hace ya 30 años Caitlyn Jenner decidió acabar con el vello facial que tanto le molestaba, por lo que se sometió a un tratamiento láser.

"[Mi piel ha cambiado] desde mi transición. En los 80 me quité la barba, lo que me hizo perder bastante volumen de la zona de la barbilla. Eso ha ido mejorando a lo largo de los años", cuenta en un vídeo subido en WhoSay.

La estrella del reality 'I Am Cait' se ha sometido a numerosas operaciones estéticas -pecho, nariz, cejas y reducción de manzana de Adán- como parte de su reasignación de sexo.

Caitlyn descubrió su nueva identidad en la portada de la revista Vanity Fair el pasado junio y desde entonces, pese a que no ha sido fácil, está satisfecha con lo que ha tenido que afrontar.

"No tengo ningún arrepentimiento. Solo quiero que mi familia esté bien. Todas esas cosas llevan su tiempo. Con tu transición, todo el mundo pasa por ella", reconocía en 'The Today Show'.

Sin embargo, aún le quedan cosas por definir, como el sexo por el que se decantará cuando decida comenzar una relación.

"Quiero tener un montón de amigos maravillosos con los que pueda compartir mi vida. Por supuesto, ese tipo de amor y compasión [también es importante]. No tengo ni idea de cómo será en el futuro. Estoy abierta a cualquier posibilidad. Ahora mismo soy feliz siendo yo misma. Ya lo pensaré cuando llegue el momento", confesaba Caitlyn en el programa.

Caitlyn Jenner considera salir con hombres /Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com


publicidad
publicidad
publicidad
Unas 500 personas entre autores, artistas y músicos forman parte del evento anual, al que puede asistir este domingo 23 de abril de 10:00 de la mañana a 5:00 de la tarde en la Universidad del Sur de California.
Los manifestantes consideran que la administración de Donald Trump amenaza las investigaciones científicas, por lo que se movilizaron en ciudades de Estados Unidos como Chicago, Los Ángeles, Nueva York y Washington. En Canadá y Australia también protestaron.
En uno de los muchos eventos que caracterizan esta fiesta está el concurso de sabores clásicos del estado de New Orleans.
Otro pasajero de la aerolínea salió en defensa de la mujer, quien viajaba junto a sus gemelos. "Un bebé casi sale herido, por eso lo hice", dijo el testigo. La compañía manifestó en un comunicado que investiga el suceso.