publicidad
Las fachas no son lo suyo.

Caitlyn Jenner rompe en llanto

Caitlyn Jenner rompe en llanto

La exatleta habla de sus hijos sin poder contener la emoción.

Las fachas no son lo suyo.
Las fachas no son lo suyo.
En el nuevo avance de su serie documental 'I Am Cait', la famosa mujer transgénero  Caitlyn Jenner rompe en llanto hablando de sus hijos.

"Quiero que estén orgullosos de su papá", dice la exatleta entre lágrimas.

Jenner que ahora es toda una celebridad y estrella de telerrealidad, deja ver durante la grabación del show lo difícil que es para ella enfrentar su transformación con sus hijos, y a su vez asume el compromiso de hablar de los problemas que diariamente enfrentan las personas de la comunidad LGBT.

Jenner, quien además comienza a descubrir su faceta de escritora a través de su Blog 'The Real Me', busca sacar a la luz algunos de los problemas que enfrentan las personas transgénero y  crear conciencia frente a las nuevas generaciones.

“Tengo una gran responsabilidad dentro de esta comunidad llena de valentía. Debo hacerlo bien y tratar de contar todas las partes de esta historia”, reflexiona la extatleta.

El estilo de Caitlyn Jenner es audaz, sexy y elegante
publicidad
publicidad
publicidad
Terrorismo
Las plataformas de medios sociales han ayudado a poner al descubierto crímenes, discriminación y hostigamiento. Pero al mismo tiempo también han ayudado a ofrecer soluciones. Detener el terrorismo a través del internet se ha convertido en una tarea imposible para plataformas sociales como Facebook, ya que requiere mucho personal y cuentan con poco tiempo para evaluar contenido.
El español confesó que su deseo de trabajar en la cinta Piratas del Caribe nació cuando vio a su cónyuge en el set.
En el video se observa el momento en el que un oficial del departamento de policía de San Antonio aparentemente golpea a una joven que estaba en medio de una riña a fuera de una fiesta de quinceañera.
Al youtuber Evan Tingle se le ocurrió usar el juguete de moda sobre un dibujo de uno de los personajes de videojuegos más icónicos de todos los tiempos. El resultado se asemeja al movimiento de las piernas de Sonic.