publicidad
Caitlyn Jenner

Caitlyn Jenner podría acabar en una cárcel para hombres por su accidente de tráfico

Caitlyn Jenner podría acabar en una cárcel para hombres por su accidente de tráfico

Caitlyn tiene esperanzas de ser exonerada de toda culpa por el accidente de coche en el que se vio envuelta en febrero.

Caitlyn Jenner
Caitlyn Jenner

Aunque Caitlyn Jenner tiene grandes esperanzas de que el proceso judicial en el que se encuentra inmersa actualmente demuestre que no fue la culpable del accidente de tráfico en el que se vio envuelta el pasado mes de febrero en Malibú, es consciente de que "en el peor de los casos" podría ser condenada a cumplir un año de cárcel en una prisión para hombres.

"Eso es solo en el peor de los casos, no sé qué pasará. Ya veremos. Pero es un problema muy grande que puedan llegar a poner a mujeres transexuales en la cárcel para hombres. Son cosas que estamos intentando abordar", asegura Caitlyn durante su entrevista en el programa 'Today'.

publicidad

La muerte de una mujer, Kim Howe, en la colisión múltiple en la que se vieron envueltos tres vehículos, incluyendo el coche de Caitlyn, ha supuesto un duro revés emocional para la estrella de televisión a pesar de que está convencida de que el accidente no se produjo porque ella estuviese circulando demasiado rápido.

"Recuerdo muy poco del accidente, básicamente recuerdo que sucedió y nada más. Obviamente estamos en pleno litigio y no puedo hablar de ello. Pero nunca superas una tragedia así, simplemente aprendes a vivir con ella lo mejor que puedes. Iba por debajo del límite de velocidad, a 46 millas por hora en una carretera de 50. Mi airbag ni siquiera saltó. Probablemente lo único que habría necesitado sería medio segundo más de tiempo", recuerda.

Otra polémica en la que se ha visto envuelta recientemente la protagonista del reality 'I Am Cait' ha sido la aparición de una serie de disfraces inspirados en su famosa portada de la revista Vanity Fair, con la que se presentó por primera vez ante el mundo como mujer. Pese a que el disfraz en cuestión levantó enojos entre la comunidad transexual, a Caitlyn no le parece "ofensivo" y por tanto no está dispuesta a desperdiciar su tiempo pensando en el tema.

"Entiendo la broma, no me parece ofensiva. Sé que a la comunidad trans sí se lo parece y sé que se ha mostrado muy crítica al respecto. A mí me parece bien, para ser honesta. Aunque sí que podrían haber elegido un modelito mejor para el disfraz. ¡Podría haberlo hecho yo misma! Pero hay que disfrutar la vida porque es muy corta, no puedo enfadarme demasiado por ese tipo de cosas", añade.

Siguiendo esa misma línea de pensamiento, a Caitlyn tampoco le molesta que la gente utilice pronombres masculinos para referirse a ella porque comprende que pueda resultarles difícil comprender su situación.

"Para ser honesta, yo soy muy permisiva con la gente. La comunidad trans se preocupa más, tienes que decir los pronombres bien y esto y lo otro. Yo soy mucho más tolerante. Sé que a la gente le cuesta mucho entender todo esto y no pasa nada por ello".

publicidad
publicidad
Este es un domingo de realizaciones personales y el tiempo que dediques a revisar opciones en la Internet, comprar algo que te ayude en tu trabajo o simplemente informarte sobre tu empleo redundará en grandes beneficios.
No paramos de celebrar ya que nuestro trabajo ha sido reconocido por todo lo alto. ¡Nos llevamos un Emmy!
Este domingo se conocerá a los integrantes ganadores de la segunda temporada de La Banda y todo está listo para esta gran fiesta.
Alain Rodríguez publicó el clip a través de redes sociales y éste se volvió viral, de tal manera que logró conmover a decenas de cubanos en el exilio, quienes le han enviado dinero a la mujer y le obsequiarán una silla de ruedas.
Luis García desea formar parte de la celebración más esperada del año, que se volvió viral cuando el padre de la festejada subió un video a Facebook sin configurar los términos de privacidad.
Alguien que llega de tu pasado querrá manipularte con actitudes emocionales dependientes. No te dejes embaucar por quienes son muy inestables y te pueden causar grandes daños en tu vida laboral y amorosa.
Todos estamos preocupados por el futuro de este país después del resultado en las elecciones. ¿Pero habrá algún lado positivo? Victor Florencio habló con Pancho y Rene acerca de esto.
El amor, el tiempo y la muerte, tres cosas inevitables y entrelazadas que llegará a conocer Will Smith en esta emotiva cinta con un tremendo elenco. Estreno el 16 de diciembre.
Uno de los planes es asistir al Winter WonderFest, un lugar de 170,000 pies cuadrados donde se puede disfrutar la época navideña con la familia.
¡Por si te lo perdiste! Acá te presentamos los videos más vistos de la sema que además incluyen los rumores de la relación entre Chiquis y Lorenzo Méndez, el tributo a Jenni Rivera y qué tanto se conocen Omar y Argelia.
Nos fuimos con el padre de ‘la dinastía’ Rivera al restaurante donde su hija cenó antes de dar su último concierto en la Arena Monterrey
También arrestan a los supuestos asesinos del actor Renato López, Shakira sufrió de las maldades de Piqué y Luis Coronel armó una locura en una firma de autógrafo.
Todo lo que ha pasado después de la muerte de ‘La Diva de la Banda’ podría ser el guion de una de las telenovelas más vistas y exitosas.  
La obra más controversial de este año, al parecer ya cuenta con los permisos para usar el catálogo de canciones de Juan Gabriel en sus presentaciones.
Mediante un ‘Facebook Live’ el actor mexicano indignado pide respeto y reconoce que son reales las fotos donde se muestra con un amigo.
Una cuenta ‘hackeada’, unas fotos filtradas y una amistad, le valieron a este actor para recibir ‘bullying cibernético’ y a pedir que no lo etiqueten.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Activistas proinmigrantes se manifiestan en la frontera en el día internacional de los derechos humanos
El 10 de diciembre se celebra el día mundial de los derechos humanos por lo que grupos proinmigrantes se dieron cita en la frontera para realizar el evento que hacen cada año llamado 'Posada Sin Fronteras'. Con él quieren llamar la atención de líderes políticos y autoridades sobre el maltrato y la problemática social de los inmigrantes latinoamericanos que buscan un futuro mejor.
El actor mexicano Renato López pudo haber sido asesinado por venganza pasional
Autoridades mexicanas detuvieron a dos hombres sospechosos de asesinar a tiros al actor Renato López y a su representante. Al parecer los detenidos habrían actuado por venganza personal y para cometer su crimen reclutaron a dos sicarios.
Arrestan al sobrino de 'El Chapo' Guzmán cerca de Guadalajara
La policía mexicana arrestó el viernes 9 de diciembre a un hijo del narcotraficante Alfredo Beltrán Leyva, quien fue extraditado a Estado Unidos en 2014. Jesús Beltrán Guzmán, alias 'Mochomito', supuestamente es el líder de un cartel de distribución de droga y responsable de numerosos crímenes en el estado de Sinaloa.
publicidad
Aries – Números de la suerte 11 de diciembre 2016
Aries, conoce cuáles son los números y horas que te darán suerte en este día.
Virgo – Números de la suerte 11 de diciembre 2016
Virgo, conoce cuáles son los números y horas que te darán suerte en este día.
Piscis – Números de la suerte 11 de diciembre 2016
Piscis, conoce cuáles son los números y horas que te darán suerte en este día.
Acuario – Números de la suerte 11 de diciembre 2016
Acuario, conoce cuáles son los números y horas que te darán suerte en este día.
Libra – Números de la suerte 11 de diciembre 2016
Libra, conoce cuáles son los números y horas que te darán suerte en este día.
Tauro – Números de la suerte 11 de diciembre 2016
Tauro, conoce cuáles son los números y horas que te darán suerte en este día.
Géminis – Números de la suerte 11 de diciembre 2016
Géminis, conoce cuáles son los números y horas que te darán suerte en este día.
Escorpión – Números de la suerte 11 de diciembre 2016
Escorpión, conoce cuáles son los números y horas que te darán suerte en este día.