publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
Caitlyn Jenner durante la presentación de la nueva temporada de su show.

Caitlyn Jenner denuncia a una de las conductoras involucradas en su accidente de coche

Caitlyn Jenner denuncia a una de las conductoras involucradas en su accidente de coche

La estrella ha interpuesto una demanda contra Jessica Steindorff, quien conducía un auto durante el accidente.

La popular Caitlyn Jenner ha presentado una contrademanda contra Jessica Steindorff, quien conducía el Prius que iba delante del Lexus de Kim Howe, quien falleció en la colisión que se produjo en febrero de 2015 en la carretera de la costa del Pacífico en Malibú (California) cuando la exdeportista chocó por detrás el Lexus, enviándolo a la vía contraria, donde fue golpeado por un Hummer.

Caitlyn ha basado su decisión en que considera a Jessica parcialmente responsable de la muerte de Kim, ya que no estaba prestando atención a la carretera y había tardado en arrancar aun estando el semáforo en verde durante un tiempo, según informa el portal TMZ.

publicidad

"Es un hecho desafortunado que ella siga sin aceptar la responsabilidad de un accidente que ella claramente causó", declaró el abogado de Jessica, Robert Simon.

Tras el accidente de tráfico, Jessica criticó públicamente la decisión de entregar a Caitlyn el premio Arthur Ashe al Valor en la ceremonia de los ESPY el pasado mes de julio asegurando que la estrella televisiva no había sido capaz de asumir "la responsabilidad por sus acciones".

"Me resulta complicado comprender cómo la cultura en la que vivimos homenajea a alguien que es responsable de quitarle la vida a una persona y de herir a otras cuantas con un premio y un programa. Para ser una persona que se supone que es un ejemplo a seguir en muchos aspectos de su vida, Caitlyn ha fallado a la hora de hacer lo correcto y asumir la responsabilidad por sus acciones. Yo esperaría que a alguien que parece importarle tanto la existencia humana le afectara un poco más el haber acabado con la vida de otra persona. Pero tristemente vivimos en una sociedad dominada por los tabloides", declaraba Jessica al programa 'Entertainment Tonight'.

Existe video del accidente de Bruce Jenner Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com
publicidad
publicidad
publicidad
Capricornio, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio
Cáncer, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio
Géminis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio
Acuario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio