publicidad
Caitlyn Jenner

Caitlyn Jenner cancela su gira de conferencias

Caitlyn Jenner cancela su gira de conferencias

La exatleta cancela sus charlas inspiracionales al no poder cuadrarlas con sus compromisos laborales

La exdeportista Caitlyn Jenner -conocida como Bruce antes de someterse a una operación de cambio de sexo- tenía previsto ofrecer charlas en Toronto, Vancouver, Denver, San Francisco y Seattle como parte del ciclo 'Unique Lives and Experiences' (Vidas y Experiencias Únicas), pero ha tenido que cancelarlas por problemas de agenda.

"Esas fechas coincidían con otro compromiso laboral", ha explicado su representante a People.

No estaban confirmados los temas que Caitlyn iba a tratar, pero parece que su discurso se iba a llamar 'Up Close and Personal'.

La sala de Toronto (Canadá) en donde iba a comenzar la gira el 22 de febrero aún tenía "muchas" entradas sin vender en el momento de la cancelación aunque los portavoces de la exatleta han querido dejar claro que eso no ha influido en la decisión, según informa el portal TMZ.

Aunque Caitlyn tiene ya mucha experiencia en charlas motivacionales, no pudo reprimir sus nervios al dar un discurso en los ESPY después de recibir el premio Arthur Ash al coraje el pasado mes de julio.

"Leer mi discurso del teleprompter fue un gran reto. Al ser una niña disléxica, mi mayor miedo era estar enfrente de mis compañeros de clase y leer, porque no era muy buena en ello y eso es algo que te pesa toda la vida. Es por eso por lo que todas mis charlas estos años han sido improvisadas. Soy mejor cuando me levanto sabiendo qué voy a decir y diciéndolo", publicó en su web personal.

publicidad
publicidad
publicidad
Con un poco más de organización de tu parte y planeando mejor la manera en que estás invirtiendo tus recursos económicos podrás aumentar en poco tiempo tus ingresos.
La decisión se conoció después de que Nick Loeb, exnovio de la actriz colombiana, emprendió una acción legal por los óvulos que congelaron cuando eran pareja.
Esta agrupación compuesta por los hijos de los Tigres del Norte, habla sobre la época en la que conoció a Jenni Rivera y la diva los inspiró a seguir su camino en la música.
Durante la visita que realizó Anthony Mayse al mall de Forest City, le expresó que quería un iPod touch y un dron para Navidad. La respuesta inesperada de Papá Noel: que era demasiado gordo, por lo que tenía que decirle adiós a hamburguesas y papas fritas.
El locutor de Zona MX 101.9 FM relata 3 momentos de su vida en los que tuvo la oportunidad de estar muy cerca a la diva de la banda.
También, Shakira celebró con sus seguidores 100 millones de vistas de su video ‘Chantaje’, y J Balvin entra al mundo de la moda en México. Esto y más con Clarissa Molina.
Además; descubrimos el segundo nombre de Francisca, el colchón que detecta infidelidades y lo que le han dicho a Alan de los besos de novela. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Jesse Lechuga, locutor de Qué Buena 92.9, expresa lo que para él fue visitar el lugar en el que falleció ‘La Diva de la Banda’ en Iturbide, N.L.
Su imagen, su voz, sus palabras y hasta su olor; Jesse Lechuga, locutor de Qué Buena 92.9, recuerda las ocasiones que conoció a Jenni Rivera.
Si pensaba que Raúl de Molina no cantaba, y que Lili Estefan no sabía bailar, mira la canción y la coreografía que preparó Carlitos El Productor, ¡pero primero tápate los ojos y los oídos!
Se cumplen cuatro años de la ausencia en vida de la diva de la banda y el locutor del 'Bueno, La Mala y El Feo' nos comparte las mejores anécdotas a su lado.
Chismes Gordos: Además, Adele vuelve a reinar como La Artista del Año junto a Justin Bieber; Mariah Carey ahora saca su línea de maquillaje para Navidad, y mucho más.
Tras el furor que ha causado el video de la invitación a su fiesta de XV Años, Rubí confiesa que sintió mucho temor al leer las diversas reacciones de la gente.
La bella actriz nos explicó los planes que tiene a largo plazo en su carrera, una vez que haya nacido su primer hijo, al cual nombrará Marcelo.
Dado su interés en el medio artístico, a la quinceañera más famosa de México le hicieron un ofrecimiento sin igual: protagonizar su propio capítulo de 'La Rosa de Guadalupe'.
Más sorpresas para la quinceañera más famosa de México: Una llamada telefónica que no se esperaba, pero que le alegró mucho el corazón.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
Omar y Argelia llegaron con 'El Gordo y La Flaca' a presentar su libro 'Amor Al Aire'
Los locutores visitaron la bella ciudad de Miami, FL y no podía faltar la visita al show de farándula más visto en la TV hispana.
Legisladores mexicanos festejan la Navidad con un "linchamiento virtual" a Donald Trump
En México se siguen desquitando por los comentarios ofensivos que hizo Trump durante la campaña presidencial. Un grupo de políticos del izquierdista PRD se ensañaron con una piñata con la figura del empresario durante una posada típica del país.
publicidad
Donald Trump seguirá siendo productor ejecutivo del reality 'The Celebrity Apprentice'
El presidente electo no abandona su participación en el programa, que tras un receso de dos años regresa el 2 de enero con Arnold Schwarzenegger como su nuevo anfitrión. No es claro el monto de las ganancias del magnate para la nueva temporada.
El divorcio de Kim Kardashian y Kanye West es tan cierto como el bebé de Jennifer Aniston
Los rumores sobre la separación de la poderosa pareja del mundo del entretenimiento son tan fuertes que allegados han roto el silencio para desmentirlo. La producción del programa 'Keeping Up with the Kardashians' también tildó de falsa esa información.
Leo – Viernes 9 de diciembre: Un fin de semana muy armonioso
Se reconocen tu esfuerzo y dedicación. Más…
Por: Profesor Zellagro
Escorpión – Números de la suerte 9 de diciembre 2016
Escorpión, conoce cuáles son los números y horas que te darán suerte en este día.
Aries – Viernes 9 de diciembre: La Luna en tu signo, la dicha te envuelve
El amor gira en tu medio, ¡atrápalo! Más...
Por: Profesor Zellagro
Escorpión – Viernes 9 de diciembre: Tu iniciativa es alta, tu intuición también
Éxitos en tu vida amorosa y familiar. Más…
Por: Profesor Zellagro
Acuario – Números de la suerte 9 de diciembre 2016
Acuario, conoce cuáles son los números y horas que te darán suerte en este día.