publicidad
Caitlyn Jenner

Caitlyn Jenner ahora sorprende como escritora

Caitlyn Jenner ahora sorprende como escritora

Caitlyn Jenner comienza a escribir sobre su vida como mujer.

Caitlyn Jenner
Caitlyn Jenner
La famosa Caitlyn Jenner no deja de hacer noticia. Y es vez se adueña de los titulares tras revelar a través de su cuenta de Twitter que escribirá una serie de artículos llamados "The Real Me"

En este espacio Caitlyn hablará sobre los problemas que diariamente afrontan las personas de la comunidad LGBT, y lo hará a través de la red social WhoSay.

"Hola todos. Es Caitlyn. Primero que todo, quería agradecer a todos por su apoyo. La respuesta a mi nuevo viaje ha sido abrumadoramente positiva y estaré eternamente agradecida por todos sus dulces mensajes, cartas y regalos.


Hasta este momento, me había aislado de la comunidad transgénero, entonces tengo mucho por conocer. Siento una gran responsabilidad con este valiente grupo para tratar de entender correctamente todos los lados de la historia. Para mí, esta es la mayor pregunta: ¿Lo estoy haciendo bien?


Hace unas semanas, tuve una cena con algunos de mis amigos – un grupo de seis mujeres trans – Fui alrededor de la mesa preguntándole a cada una de ella cuánto tiempo había pasado desde su transición. Una dijo 20 años, otra dijo 15 años … siete años … tres años … ellas vinieron a donde yo estaba y me dijeron, “dos semanas”.

Luego de algunas semanas, he aprendido muchísimo sobre esta comunidad, los problemas y las personas involucradas. Ha sido una experiencia que ha abierto mis ojos – dándome cuenta de lo afortunada que soy.


publicidad


Ver como mis nuevos amigos han superado las adversidades es una gran inspiración. Ellas se han adaptado muy bien, son inteligentes. Voy compartir sus historias en las siguientes semanas y no puedo esperar a que las conozcan. Ellas son como tú y yo".


Esta es la primera de una serie de editoriales en las que discutiré problemáticas y lecciones que estoy aprendiendo durante mi proceso. Tengo mucho que descubrir y espero que se unan a mí en esta aventura.


Vamos a vivir nuestro verdadero yo y hagamos una diferencia positiva mientras lo hacemos.


Caitlyn",  publicó el exatleta olímpico:

La idea de Jenner es sacar a la luz algunos de los problemas que enfrentan las personas transgénero y  crear conciencia frente a las nuevas generaciones.


publicidad
publicidad
Entérate dónde quedó el regalo que Doña Meche le dejó a Anita y descubre qué tiene que ver Romeo Santos en el desmayo de Mela.
En su segundo día en Miami la quinceañera logró realizar unos de sus sueños, ver el mar.
Joao Gabriel Aguilera asegura que no recibió ningún tipo de invitación al concierto en el que decenas de personas le rindieron tributo al 'Divo de Juárez". "No me reconocen como hijo", dijo Joao. "Ellos tienen dos caras", agregó.
"Fue bonito tenerlo frente a frente", dijo Luis Alberto Aguilera sobre el encuentro que mantuvo hace unas semanas con su hermano Iván y su esposa Simona. A pesar de esta primera toma de contacto, el joven dice que todavía es muy temprano para llamarles familia.
publicidad