publicidad
Caitlyn Jenner

Caitlyn Jenner adora la fiesta que Kris Jenner prepara en Nochebuena

Caitlyn Jenner adora la fiesta que Kris Jenner prepara en Nochebuena

Caitlyn define la velada organizada por Kris Jenner como algo "espectacular".

Caitlyn Jenner
Caitlyn Jenner

Caitlyn Jenner pasará la Nochebuena junto al resto de su familia en la velada organizada por su exmujer Kris Jenner.

"Es un gran evento para nuestra familia, un gran evento para nuestros amigos más cercanos. Arranca la temporada festiva a la perfección, y es muy divertido", explica Caitlyn en su web sobre la fiesta organizada por Kris.

La exatleta cree que Kris hace un estupendo trabajo organizando la "espectacular" fiesta.

"Es probablemente la mayor tradición que he vivido junto al resto de la familia. La fiesta de Nochebuena de Kris -que viene haciendo desde los últimos 30 años- es espectacular. Hace un trabajo precioso decorando la casa. Hemos tenido el mismo Papá Noel durante los últimos 25 años", señala, para después concretar que incluso tiene fotos de Kendall y Kylie de bebés posando con el mismo Papá Noel.

La Navidad al estilo Kardashian

Sin embargo estas memorias de Caitlyn de una gran fiesta podrían verse algo truncadas, ya que Kris habría preparado una fiesta algo más íntima este año, dado que su hija Kim Kardashian y su marido Kanye West estarán con su hijo Saint, nacido hace solo 19 días, además de con su hija North, de dos años.

"Quieren algo más discreto, sobre todo porque Kanye y Kim están ahí ahora con el bebé", contaba una fuente a E! News.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Jamie Foxx, actor súper talentoso y multi premiado, dice que batalla mucho para conseguir pareja a sus 49 años. ¿Cuál será el motivo de su soltería si es muy exitoso? Nuestro panel encontró la respuesta.
Raúl tuvo que castigar a su hija y encontró la mejor manera de hacerlo.
A raíz de los rumores de su reciente separación tras llevar 1 mes de casado, nuestro panel se preguntó: ¿realmente puede cambiar un hombre mujeriego? Y la Dra. Nancy dio una respuesta que nos dejó boquiabiertos.
El vidente de las estrellas dijo en Despierta América que existe una energía negativa que una mujer del pasado envió a la actriz venezolana y eso, por el momento, la tiene separada de Julián Gil.