publicidad
¿Infiel?

¡Cacharon a Tim Burton besando a una rubia!

¡Cacharon a Tim Burton besando a una rubia!

El director de cine está en tremendo escándalo, unas fotos en las que se le ve dando tremendo beso a una rubia han salido a la luz.

¿Infiel?
¿Infiel?

El popular director de cine ha empezado a acaparar buena parte de los titulares en la prensa y no precisamente por su carrera como cineasta. Tim Burton fue cazado recientemente por los fotógrafos londinenses besando a una misteriosa rubia que, desde luego, no es la actriz Helena Bonham-Carter, con quien comparte dos hijos y una relación de más de 12 años.

Las fotos han salido a la luz en The New York Post y en el británico Daily Mail, inmortalizando la escena en la que el famoso realizador y la desconocida mujer salen de unos cines del barrio de Hampstead, Londres, y tratan de esconderse en una estrecha calle para sellar la velada con un evidente beso en los labios.

"La pareja salió con cierta prisa de la sala de cine y caminó apresuradamente por las estrechas calles que están detrás del edificio. Pero en un momento dado se pararon, hicieron su entrada en una calle muy estrecha y acabaron dándose un beso lleno de complicidad. Los dos parecían estar disfrutando de un momento de pura intimidad", relató un testigo de la escena al Daily Mail.

publicidad

Aunque todavía se desconoce cómo afectarán estas imágenes a la peculiar relación que mantiene Tim Burton y Helena Bonham-Carter, lo cierto es que el romance entre las dos estrellas de cine siempre se ha caracterizado por la flexibilidad y por algunas prácticas poco convencionales: ambos viven en dos casas adosadas que forman parte del terreno que poseen en Hampstead, y a pesar de hacer vida juntos y compartir la cocina, al llegar la noche cada uno se traslada al dormitorio que tienen en sus respectivos domicilios.

publicidad
publicidad
Los voceros de esta iniciativa buscan que los establecimientos tengan los documentos al día tal y como lo requiere la ley en California, teniendo en cuenta que tienen que procurar por la protección y seguridad de sus empleados.
Sal Tinajero, concejal de la ciudad, dice que esta decisión podría generar que el presidente electo Donald Trump, quiera tomar represalias en contra de las 200 ciudades santuario que existen en el país, recortándoles el presupuesto federal.
Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluar a la quinta generación de este popular japonés. Estas fueron sus primeras impresiones A Bordo de la versión hatchback con transmisión CVT.
Algunos ya recibieron invitaciones del mandatario para que asistan a la ceremonia en Washington. Otros, que mayormente están en su contra, se preparan para crear movimientos civiles que rechazan las políticas del magnate.
publicidad