¡Cacharon a Tim Burton besando a una rubia!

¡Tim Burton besando a una rubia!

Getty Images

¿Infiel?

El popular director de cine ha empezado a acaparar buena parte de los titulares en la prensa y no precisamente por su carrera como cineasta. Tim Burton fue cazado recientemente por los fotógrafos londinenses besando a una misteriosa rubia que, desde luego, no es la actriz Helena Bonham-Carter, con quien comparte dos hijos y una relación de más de 12 años.

Las fotos han salido a la luz en The New York Post y en el británico Daily Mail, inmortalizando la escena en la que el famoso realizador y la desconocida mujer salen de unos cines del barrio de Hampstead, Londres, y tratan de esconderse en una estrecha calle para sellar la velada con un evidente beso en los labios.


"La pareja salió con cierta prisa de la sala de cine y caminó apresuradamente por las estrechas calles que están detrás del edificio. Pero en un momento dado se pararon, hicieron su entrada en una calle muy estrecha y acabaron dándose un beso lleno de complicidad. Los dos parecían estar disfrutando de un momento de pura intimidad", relató un testigo de la escena al Daily Mail.

Aunque todavía se desconoce cómo afectarán estas imágenes a la peculiar relación que mantiene Tim Burton y Helena Bonham-Carter, lo cierto es que el romance entre las dos estrellas de cine siempre se ha caracterizado por la flexibilidad y por algunas prácticas poco convencionales: ambos viven en dos casas adosadas que forman parte del terreno que poseen en Hampstead, y a pesar de hacer vida juntos y compartir la cocina, al llegar la noche cada uno se traslada al dormitorio que tienen en sus respectivos domicilios.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Paulina Rubio responde a Donald Trump

La cantante está convencida de que el empresario estadounidense fracasará en su carrera a la presidencia de los Estados Unidos

Salma se reunió con Malala

La famosa se juntó con la joven activista, a quien llamó una de sus "inspiraciones".

Gredmarie presenta a Kamilia

La princesa nació por parto natural y pesó unas 8 libras. Ambas, madre e hija están en perfecto estado de salud.

Bradley busca casa junto a Irina Shayk

El actor le ha pedido a la modelo rusa que se mude a vivir con él

Amy y Jen bailaron sobre piano de Billy...

Las actrices se animaron a subir al escenario durante el concierto de Billy Joel y a bailar sobre el piano uno de los temas de la película de Amy, 'Trainwreck'

Se desintegra Erika en el Caribe

NHC canceló todos los avisos y vigilancias de tormenta tropical el sábado en la mañana luego que Erika se degradara a baja presión.

LO ÚLTIMO

Cómo superar la crisis de los cuarenta

Que no te ataque la crisis de los cuarenta, una experta te dice cómo superar este trance.

Tiene cáncer terminal y pide eutanasia

Mientras muchas personas buscan alternativas para salvar su vida, otros, como el puertorriqueño Miguel Carrasquillo,de 34 años de edad, y residente de Chicago, quiere morir dignamente.

Matan por la espalda a alguacil en Houston

Darren Goforth abastecía de combustible su patrulla cuando un hombre se le acercó por la espalda y le disparó varias veces.

Murió espectador en estadio de los Bravos

Un hombre de unos 60 años falleció después de caer de la planta alta de las tribunas del Turner Field la noche del sábado.

¡Bye vacaciones! Recuento de los mejore...

Las vacaciones llegaron a su fin, pero nos quedamos con las fotos de los mejores bikinazos.

Nueva Orleans recuerda a víctimas de Ka...

El huracán devastó la ciudad hace 10 años, por lo que este sábado se realizó una ceremonia con personalidades y familiares de los fallecidos.