¡Cacharon a Tim Burton besando a una rubia!

¡Tim Burton besando a una rubia!

Getty Images

¿Infiel?

El popular director de cine ha empezado a acaparar buena parte de los titulares en la prensa y no precisamente por su carrera como cineasta. Tim Burton fue cazado recientemente por los fotógrafos londinenses besando a una misteriosa rubia que, desde luego, no es la actriz Helena Bonham-Carter, con quien comparte dos hijos y una relación de más de 12 años.

Las fotos han salido a la luz en The New York Post y en el británico Daily Mail, inmortalizando la escena en la que el famoso realizador y la desconocida mujer salen de unos cines del barrio de Hampstead, Londres, y tratan de esconderse en una estrecha calle para sellar la velada con un evidente beso en los labios.


"La pareja salió con cierta prisa de la sala de cine y caminó apresuradamente por las estrechas calles que están detrás del edificio. Pero en un momento dado se pararon, hicieron su entrada en una calle muy estrecha y acabaron dándose un beso lleno de complicidad. Los dos parecían estar disfrutando de un momento de pura intimidad", relató un testigo de la escena al Daily Mail.

Aunque todavía se desconoce cómo afectarán estas imágenes a la peculiar relación que mantiene Tim Burton y Helena Bonham-Carter, lo cierto es que el romance entre las dos estrellas de cine siempre se ha caracterizado por la flexibilidad y por algunas prácticas poco convencionales: ambos viven en dos casas adosadas que forman parte del terreno que poseen en Hampstead, y a pesar de hacer vida juntos y compartir la cocina, al llegar la noche cada uno se traslada al dormitorio que tienen en sus respectivos domicilios.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

¿Es mejor la comida orgánica?

Una investigación analiza 40 años de estudios científicos sobre alimentos bio.

Ignoran motivos de crimen múltiple en Chicago

Seis personas fueron encontradas muertas este jueves por la tarde en una casa en el barrio de Gage Park, al suroeste de Chicago.

10 claves cuando pida la ciudadanía de EEUU

El mayor de todos los consejos es revisar la solicitud antes de enviarla al servicio de inmigración. Y no olvide firmarla.

Dan suspensión provisional a del Castillo

La medida temporal indica que, por ahora, la actriz no podrá ser detenida.

Más de cien desaparecidos por sismo en Taiwán

El temblor ocasionó el derrumbe de dos edificios residenciales

Policía de SF cooperó con ICE en detención

Un documento prueba que la Policía de SF informó a ICE de la ubicación de un hispano que acudió a reportar el robo de su auto.

LO ÚLTIMO

Conceden amparo a Kate del Castillo

Un juez suspendió por el momento el procedimiento de la PGR de México, dándole un respiro a la actriz.

¡Invasión en la casa! Día de llevar a tu hij...

Mira lo bien que la pasamos con la visita de estos chiquillos a Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

Johnny se subió en la moto de Adrián Uribe

Mira lo bien que la pasó Johnny Lozada, compartiendo la pasión de su amigo Adrián Uribe.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.