publicidad
Prepara su boda

Cachamos a Drew Barrymore probándose su velo de novia

Cachamos a Drew Barrymore probándose su velo de novia

La hermosa actriz está apunto de llegar al altar y fue captada mientras se probaba velos de novia en Nueva York.

Prepara su boda
Prepara su boda

A pesar de que Barrymore no ha confirmado su embarazo es algo que no puede ocultar, así como el amor que sienten la actriz y su prometido Will Kopeman, quienes pronto llegar al altar.

¿Crees que Will Kopeman y Drew hacen bonita pareja?, opina en los Foros.

La actriz fue captada mientras paseaba por Nueva York con unas amigas y su suegra, después visitaron la famosa tienda de vestidos de novias Suzanne Couture Millinery, en la que pasaron aproximadamente 2 horas probándose velos, tocados y coronas, ¡qué emoción!

El festejo tendrá lugar en Manhattn en el mes de junio, aunque no se han dado detalles del importante evento se rumora que no muchas celebridades estarán invitadas, sólo personas muy cercanas a la pareja como las actrices Cameron Díaz y Lucy Liu, será una ceremonia muy íntimas, pero no por eso poco lujosa.

publicidad

No cabe duda que Drew lucirá hermosa el día de su boda aunque ya se le notará la pancita de embarazo.

publicidad
publicidad
La cantante Becky G reveló qué le gusta hacer en su tiempo libre, su comida favorita, y su actividad en redes sociales; entre otros detalles.
La fiesta del Premio Lo Nuestro fue en grande, con los mejores artistas y una gran producción. Pero la noche no fue solo de música, también hubo muchos discursos con trasfondo político para los inmigrantes.
Autoridades piden a la comunidad hervir el agua y no tomar directamente de la llave, al parecer una fuga causó que la presión del líquido llegara a bajos niveles, afectando a más de 12,000 usuarios.
Los primeros Bugatti Chiron están a punto de ser entregado a sus acaudalados dueños. Justo antes de hacerlo, Bugatti decidió pedirte a CR7 que lo probara para conocer sus impresiones. Con 1500 caballos de potencia es el nuevo hypercar francés se ha convertido en el auto que los millonarios y la mayoría solo podemos soñar con tener.
publicidad