publicidad
Vota ya por tus artistas favoritos en Premios Juventud 2017

Cachamos a Drew Barrymore probándose su velo de novia

Cachamos a Drew Barrymore probándose su velo de novia

La hermosa actriz está apunto de llegar al altar y fue captada mientras se probaba velos de novia en Nueva York.

A pesar de que Barrymore no ha confirmado su embarazo es algo que no puede ocultar, así como el amor que sienten la actriz y su prometido Will Kopeman, quienes pronto llegar al altar.

¿Crees que Will Kopeman y Drew hacen bonita pareja?, opina en los Foros.

La actriz fue captada mientras paseaba por Nueva York con unas amigas y su suegra, después visitaron la famosa tienda de vestidos de novias Suzanne Couture Millinery, en la que pasaron aproximadamente 2 horas probándose velos, tocados y coronas, ¡qué emoción!

El festejo tendrá lugar en Manhattn en el mes de junio, aunque no se han dado detalles del importante evento se rumora que no muchas celebridades estarán invitadas, sólo personas muy cercanas a la pareja como las actrices Cameron Díaz y Lucy Liu, será una ceremonia muy íntimas, pero no por eso poco lujosa.

No cabe duda que Drew lucirá hermosa el día de su boda aunque ya se le notará la pancita de embarazo.

publicidad
publicidad
publicidad
Inmigrantes de 11 países diferentes fueron detenidos, la mayoría de origen mexicano. Según inmigración, casi el 90% del total de arrestados tiene antecedentes criminales por violación y narcotráfico, entre otros.
Austin podrá disfrutar de un día más de un clima favorable. Sin embargo, se espera la llegada de lluvias para este fin de semana.
A fin de mantener a las familias seguras en las carreteras, autoridades locales implementarán medidas para vigilar el tráfico. Además, habrá unidades para apoyar a conductores que queden varados en el camino.
Nueva evidencia podría ayudar a demostrar la inocencia de Kelly, pues al parecer un amigo de Kelly pudo ser el sospechoso de agredir a un menor en una guardería en 2014.