publicidad

¿Buscan novia para Tom Cruise? Yolanda Pecorero es señalada como la próxima

¿Buscan novia para Tom Cruise? Yolanda Pecorero es señalada como la próxima

Los tabloides disparan y aseguran que la iglesia de la Cienciología ha elegido la próxima esposa para Tom Cruise. ¿Quieres saber quién es?

Yolanda Pecorero es señalada por el National Enquirer como la elegida de la iglesia de la Cienciología que podría convertirse en la cuarta señora de Cruise. La información de la supuesta próxima prometida ha corrido como pólvora en las redes sociales y la prácticamente desconocida actriz ha reconocido que sí conoció a Cruise en el 2004, cuando estuvieron juntos en la apertura de una iglesia de Cienciología en España.

Basándose en la especulación de que en la iglesia donde Tom Cruise es feligrés, ellos son quienes eligen a sus parejas con supuestos "contratos" que van de cinco a diez años, esta vez los tabloides han comenzado a especular sobre quién será la siguiente señora de Cruise.

publicidad

El National Enquirer basado en los testimonios de un experto en Cienciología dice que esta vez elegirán a una chica que forma parte de la iglesia.

Y todas las pistas están apuntando hacia Yolanda Pecorero, una chica de 27 años que prácticamente nació entre cienciólogos, parece la pareja perfecta.

"El siguiente matrimonio de Tom será dentro de la iglesia", dijo la experta en cienciología, Margery Wakefield, citada por el tabloide.

Un antiguo miembro de la iglesia mencionó que Yolanda es "una princesa de la cienciología, perfecta para Tom", pues sus padres son miembros de la iglesia y ella ha tomado cursos de esas creencias desde los 13 años.

La joven fue entrevistada por Enquirer, donde aceptó que conoce a Tom Cruise y aunque vive con su novio en un modesto departamento en Silver Lake, California, señaló que no está casada ni comprometida. 

Y si algunos piensan que Yolanda es latina, tal vez no estén tan errados, pues Yolanda Pecorero es de madre nicaragüense y padre italiano.

publicidad
publicidad
publicidad
Andrea González nos presenta la historia de esta latina a la que le cambió drásticamente la vida hace 12 años, y que se dedica a compartir esa experiencia para inspirar a otros.
Residentes de San Diego se declaran preocupados, pues de hacerse realidad el deseo del Presidente de Estados Unidos, escenarios como el comercio sería uno el de los más afectados.
Los sujetos fueron arrestados tras ser sorprendidos al intentar pagar por sexo con menores de edad encontradas por internet.
Pese a que ha pasado un día, la ciudad no ha enviado empleados a retirarlo y los habitantes de la zona están teniendo problemas de movilidad porque el incidente ocurrió en una calle transitada.