publicidad
El extrovertido cantante --quien en la actualidad mantiene una relación con la modelo Jessica Caban-- ha descartado la posibilidad de una ceremonia tradicional para cuando decida casarse, en cambio, ...

Bruno Mars tendrá una boda circense

Bruno Mars tendrá una boda circense

Bruno Mars y su modelo de novia Jessica Caban ha descartado una ceremonia tradicional y en su lugar tendrán una tipo circense. ¡Qué divertido!

El extrovertido cantante --quien en la actualidad mantiene una relación...
El extrovertido cantante --quien en la actualidad mantiene una relación con la modelo Jessica Caban-- ha descartado la posibilidad de una ceremonia tradicional para cuando decida casarse, en cambio, ...

El extrovertido cantante --quien en la actualidad mantiene una relación con la modelo Jessica Caban-- ha descartado la posibilidad de una ceremonia tradicional para cuando decida casarse, en cambio, prefiere una extravagante celebración con fuegos artificiales y actuaciones circenses.

"Quiero hacer pirotecnia en mi boda y también quiero aprender a hacer algunos ejercicios de gimnasia, malabares y a montar en monociclo. Y seguramente se celebrará en la cumbre de alguna montaña", explicó recientemente el artista al periódico Daily Star.

El cantante de 27 años también ha pensado en darle una sorpresa a su prometida, ya que Bruno ya ha escogido la canción para cuando la novia camine hacia el altar. El artista quiere poner el cásico tema de Survivor ' Eye of the Tiger', canción que también aparece en la película ' Rocky', para la entrada de la novia.

publicidad

Pero Bruno no es la única estrella que ha programado una celebración fuera de lo común para su gran día.

La actriz Sarah Jessica Parker lució un vestido poco convencional --de negro-- cuando dio el 'sí quiero' a su actual marido, Matthew Broderick, en 1997. Sin embargo, la intérprete admitió más tarde que la elección de vestuario fue un error y que, en el caso de renovar sus votos de boda, lo haría de blanco.

"Iré de blanco. Llevaré un bonito y apropiado vestido de boda, como tendría que haber hecho el día de mi boda", explicó la actriz.

En el caso de Britney Spears, en su boda secreta de 2004 con su exmarido Kevin Federline, vistió a sus damas de honor y a los padrinos de boda con pantalones para ejercicio.

publicidad
publicidad
Un edificio en construcción colapsó en la ciudad de Sioux Falls. Equipos de emergencia rescataron a una mujer y a un perro de los escombros.Siguen buscando a un hombre que se presume se encuentra atrapado.
Además; el desorden que se armó con el juego de atínale a la tele y lo que piensa Johnny de las cosas prohibidas. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Con una participación especial, la carismática actriz y presentadora volverá a las telenovelas en la producción de Nicandro Díaz, 'El Bienamado'.
El actor confesó que tiene un nuevo amor que se ha robado su corazón. Desde hace dos meses y medio encontró la compañía perfecta.
Maribel Guardia despejó dudas sobre el revuelo que ha causado que su hijo Julián use la ropa de su fallecido padre, Joan Sebastián y un posible pleito con su familia.
El cariño de Omar Chaparro por Adrián Uribe es tan grande que mira lo que es capaz de hacer cuando siente amenazada su amistad.
Comunidad
A veintitrés días para celebrar la Navidad, le compartimos algunos eventos que no se puede perder en esta temporada.
Durante un coloquio en el Instituto de Política de Harvard, el estratega de la campaña de Clinton, Joel Benenson, dijo que lo “que importa es que más estadounidenses votaron por Hillary Clinton que por Donald Trump”, lo que despertó el enfado de la jefa de campaña del presidente electo.
Comunidad
Giselle Martin del hospital Shriners invita a la comunidad a participar en la campaña ‘Todos Unidos’, para ayudar a familias que están cuidando a sus pequeños en el hospital.
Es común que en esta época la gente acuda a las tarjetas de créditos para poder cumplir con sus compras y pendientes. Conozca la mejor manera de utilizarlas sin afectar su bolsillo.
Gobierno
El latino fue elegido por el gobernador Jerry Brown para el puesto de fiscal general del estado. Asambleístas estatales recibieron la noticia con brazos abiertos.
El hombre llegó a una audiencia por delitos menores sin calcular que sería puesto tras rejas, por eso llevó a su loro y lo dejó afuera en un árbol. Cuando fue trasladado a prisión pidió que le llevaran a su mascota.
Los nietos viven en Nueva York, y él se cansó de no poder contarles las historias que tiene en su cabeza. Con ayuda de su familia se volvió experto en el manejo de la red social, y así logra su objetivo.
Las heladas llegarán a Sacramento a partir de este viernes y el resto del fin de semana. La temperatura oscilará entre los 30 y 60 grados.
En la lista también están Taylor Swift, Ariana Grande, Beyoncé, Kim Kardashian y el futbolista Cristiano Ronaldo. Las publicaciones de estos personajes marcaron una tendencia en esta red social.
Un productor de Los Ángeles se ha vuelto viral en redes por los videos de obras de arte que cobran vida. Se ve cómo los personajes se salen de los cuadros, cambian de expresiones en el rostro y hasta pueden mover los objetos. Todo un éxito en redes sociales.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Regulo Caro nos invitó a una firma de autógrafos y vimos cómo literalmente lo llenan de besos
Las seguidoras del cantante lo quieren tanto que regulo termina sus firmas de autógrafo con miles de besos marcados por doquier.
Shakira no pudo llegar temprano a una alfombra roja y descubre a quién responsabilizó
La cantante colombiana culpó a unos integrantes de su familia de retrasarla para llegar al evento y además se rumora que está embarazada.
Capítulo 5 CNCO Evolution: Llegar a la cima no ha sido fácil para los chicos
A casi un año de convertirse en ganadores de La Banda, los integrantes toman un momento para dar gracias y reflexionar sobre el éxito y lo que han sacrificado por dedicarse a la música.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
La diplomacia telefónica de Donald Trump tiene aterrados a los expertos en política exterior en Washington
Como corresponde a su nueva investidura, el presidente electo ha hablado con líderes mundiales con los que lidiará desde la Casa Blanca. El problema es que lo ha hecho sin la asesoría necesaria.
Canciller de México anunció en Arizona que trabaja con los gobiernos centroamericanos para aliviar el cruce masivo de menores y familias
Durante su visita al sur de Arizona, la canciller se reunió con los 13 cónsules mexicanos de las ciudades fronterizas de California, Arizona y Texas. Dijo que su gobierno está optimista de la relación con el presidente electo, Donald Trump.
Interactivo: Reconstrucción de los últimos minutos del vuelo del Chapecoense antes de estrellarse por falta de combustible
La reproducción de la ruta exacta de la aeronave registrada por los radares antes de estrellarse y los audios de las conversaciones con la torre de control muestran que el aparato iba demasiado justo de carburante y que el piloto tardó en avisar de la emergencia.
Los Lakers: la gran sorpresa de la Conferencia Oeste
Nuestros expertos analizan el progreso del equipo y nos dicen cuáles son sus posibilidades de estar en los Playoffs
Rosberg, sobre su retiro: “Desde los seis años tenía el sueño de ser campeón, lo logré”
El flamante monarca de la Fórmula 1 sorprendió al mundo al anunciar su retiro. “Lo voy a recordar por siempre”, dijo el piloto alemán de Mercedes. Y agradeció a los que lo ayudaron a conseguirlo.
Maritimo derrotó 2-1 a Benfica y le quitó el invicto
El Maritimo logró una victoria histórica al vencer a las Águilas por 2-1; Raúl Jiménez tuvo minutos.
El padre de Helio Neto, un sobreviviente de Chapecoense, dijo que su hijo volverá a jugar
En las redes sociales, el papá de Helio contó: “Acaba de someterse a una operación en la pierna y los médicos afirman que volverá al fútbol”. En el Chapecoense no confirmaron la versión.