publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
El extrovertido cantante --quien en la actualidad mantiene una relación con la modelo Jessica Caban-- ha descartado la posibilidad de una ceremonia tradicional para cuando decida casarse, en cambio, ...

Bruno Mars tendrá una boda circense

Bruno Mars tendrá una boda circense

Bruno Mars y su modelo de novia Jessica Caban ha descartado una ceremonia tradicional y en su lugar tendrán una tipo circense. ¡Qué divertido!

El extrovertido cantante --quien en la actualidad mantiene una relación...
El extrovertido cantante --quien en la actualidad mantiene una relación con la modelo Jessica Caban-- ha descartado la posibilidad de una ceremonia tradicional para cuando decida casarse, en cambio, ...

El extrovertido cantante --quien en la actualidad mantiene una relación con la modelo Jessica Caban-- ha descartado la posibilidad de una ceremonia tradicional para cuando decida casarse, en cambio, prefiere una extravagante celebración con fuegos artificiales y actuaciones circenses.

"Quiero hacer pirotecnia en mi boda y también quiero aprender a hacer algunos ejercicios de gimnasia, malabares y a montar en monociclo. Y seguramente se celebrará en la cumbre de alguna montaña", explicó recientemente el artista al periódico Daily Star.

El cantante de 27 años también ha pensado en darle una sorpresa a su prometida, ya que Bruno ya ha escogido la canción para cuando la novia camine hacia el altar. El artista quiere poner el cásico tema de Survivor ' Eye of the Tiger', canción que también aparece en la película ' Rocky', para la entrada de la novia.

publicidad

Pero Bruno no es la única estrella que ha programado una celebración fuera de lo común para su gran día.

La actriz Sarah Jessica Parker lució un vestido poco convencional --de negro-- cuando dio el 'sí quiero' a su actual marido, Matthew Broderick, en 1997. Sin embargo, la intérprete admitió más tarde que la elección de vestuario fue un error y que, en el caso de renovar sus votos de boda, lo haría de blanco.

"Iré de blanco. Llevaré un bonito y apropiado vestido de boda, como tendría que haber hecho el día de mi boda", explicó la actriz.

En el caso de Britney Spears, en su boda secreta de 2004 con su exmarido Kevin Federline, vistió a sus damas de honor y a los padrinos de boda con pantalones para ejercicio.

publicidad
publicidad
publicidad
El hombre fue sorprendido con el animal mientras remaba en el mar. Personas que iban en un velero cercano grabaron la escena y rescataron al afectado, que pudo escapar del tiburón nadando a toda velocidad.
En horas de la mañana habrá mayor nubosidad, pero con el paso de las horas el cielo se despeja un poco. Los vientos estarán calmados y la temperatura máxima será de 74 grados. Las condiciones climáticas estarán muy similares en el área de las playas.
La fuerza con la que el menor se lanzó hizo que su cuerpo saliera del canal golpeándose con el cemento, causando heridas leves en piernas, brazos y espalda. Por fortuna, el menor está estable, y la atracción fue cerrada temporalmente.
La motivadora personal Andrea Bahamondes explica que, sobre todo los lunes, las personas se levantan aún con la pereza del fin de semana. Dice que para iniciar el día con pie derecho es fundamental acostarse a dormir tranquilo. Al levantarse es importante cambiar los pensamientos negativos por agradecimientos.