publicidad
¿Se divorcian?

¿Bruce y Kris Jenner a un paso del divorcio?

¿Bruce y Kris Jenner a un paso del divorcio?

A pesar de que el clan Kardashian niega que la pareja tenga problemas los rumores de una separación cada día son más fuertes.

¿Se divorcian?
¿Se divorcian?

A pesar de que Kris y Bruce Jenner intentan mostrarse como una pareja estable y muy unida, los rumores de problemas en su matrimonio cada día son más constantes.

Felicita a Kim Kardashian por su embarazo, hazlo en los Foros.

Los integrantes del clan Kardashian han hecho de todo para negar los supuestos conflictos por los que atraviesan Kris y Bruce, sin embargo, fuentes cercanas a los esposos aseguran que ya ni duermen en la misma cama, ¿será?

"En mi opinión, todo lo que hagan ahora es para el show y, básicamente, es más fácil y rentable permanecer juntos”, reveló el informante al sitio Radar Online.

La misma fuente aseguró que siguen juntos para no afectar a sus dos hijas adolescentes, Kylie y Kendall, como en su momento sucedió tras el divorcio de Kris y Rob Kardashian, cuando Kourtney, Kim, Khloe y Rob aún eran muy jóvenes.

publicidad

Corre el rumor de que uno de los motivos del distanciamiento entre la pareja es el dinero, para la matriarca de los Kardashian nada es suficiente, es insaciable cuando de hacer crecer su fortuna se trata, una característica que no comparte con el ex campeón olímpico.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad