publicidad
En 'rehab'

Bruce Willis y Demi Moore obligan a su hija Tallulah a ingresar en rehabilitación

Bruce Willis y Demi Moore obligan a su hija Tallulah a ingresar en rehabilitación

Tras la insistencia de sus padres Tallulah Willis ingresó en la clínica de rehabilitación The Meadows, en Arizona.

En 'rehab'
En 'rehab'

A pesar de que ya hace 16 años que se divorciaron, las consecuencias de la ruptura de Bruce Willis y Demi Moore podrían seguir afectando a su hija Tallulah, de 20 años, quien se vio obligada, tras la insistencia de sus padres, a ingresar en la clínica de rehabilitación The Meadows, en Arizona, el mes pasado para recibir tratamiento por la dismorfia corporal que padece desde los 13 años.

publicidad

"Le dieron un ultimátum a Tallulah. Sus padres estaban a punto de quitárselo todo", reveló una fuente a la revista People.

Pero parece que la hija pequeña de la pareja no sólo sufre un trastorno alimenticio, que ella misma se encargó de hacer público hace unas semanas, sino que se especula con que también podría estar siendo tratada de una adicción a la cocaína y al alcohol.

Los problemas de Tallulah podrían haberse agravado desde 2012, después de que su madre fuese ingresada por estrés y agotamiento.

"Cuando Demi fue hospitalizada, Tallulah no fue a clases durante varios días porque le daba mucha vergüenza. Era muy abierta al hablar sobre los problemas de Demi y siempre parecía insinuar 'Claro que yo también tengo problemas, mira a mi madre'", aseguró alguien del entorno escolar de la joven.


Famosos que están en los cincuentas, ¡pero están que arden! /Medio Tiempo

Aunque el estado de Tallulah preocupe tanto a su padre como a su madre, parece que la pareja no ha estado siempre de acuerdo en la atención y el tratamiento que los problemas de su hija pequeña debían recibir.

"Si Bruce hubiera sospechado que Tallulah tenía problemas con el abuso de alguna sustancia, habría pedido ayuda para ella. Sin embargo, Demi piensa que Tallulah es aún muy joven y que está intentando encontrarse a sí misma", apuntó el informante.

publicidad
publicidad
Cientos de personas viajaron hasta la Patagonia argentina para contemplar el eclipse, que duró unas dos horas y media.
Pérez, el primer hispano que lidera a los demócratas, tiene por delante una de las misiones más difíciles en la política estadounidense: unir a los demócratas y oponerse a Donald Trump de manera efectiva.
Después de que el presidente Trump interrumpiera y mandara a sentar a un reportero judío que durante una rueda de prensa lo cuestionó sobre las más de 40 denuncias de amenazas contra centros judíos, el presidente abordó el tema cinco días después para condenar los actos antisemitas y catalogarlos como horribles y dolorosos. Gabriel Groisman, alcalde de Bal Harbour, y Leah Soibel, fundadora y directora Fuente Latina, se refirieron al tema.
Hablamos con expertos sobre el balance de los primeros 30 días de Donald Trump en la Casa Blanca, varios de sus nominados han renunciado y aún se mantiene la guerra legal en corte por la Orden Ejecutiva sobre los siete países de mayoría musulmana que le prohibieron implementar, sus simpatizantes están de acuerdo con esas decisiones mientras sus detractores las condenan completamente.
publicidad