publicidad
Vota ya por tus artistas favoritos en Premios Juventud 2017
Bruce Jenner article

Bruce revelará en portada de 'Vanity Fair' su nueva identidad

Bruce revelará en portada de 'Vanity Fair' su nueva identidad

En esta publicación el ex atleta olímpico dará a conocer su nueva identidad.

Bruce Jenner article
Bruce Jenner article

Según afirma el portal Us Weekly, el padrastro de las Kardashian, Bruce Jenner planea protagonizar la  próxima portada de verano de la revista Vanity Fair, completamente transformado como mujer.

Será dentro de esta publicación que el ex atleta olímpico hará publica su nueva identidad tras someterse a una cirugía de cambio de sexo.

Por su parte, el portal de People afirma que una fuente de la industria asegura que el legendario fotógrafo Annie Leibovitz será el encargado de tomar los mejores ángulos de Bruce para la portada.A lo largo de sus 40 años de carrera, Leibovitz ha podido trabajar al lado de grandes como Michael Jackson, George Clooney, la reina Isabel II, Johnny Depp y Lady Gaga.

De ser verdad, esta no sería la primera vez que el padre de Kylie y Kendall Jenner posara para una revista, pues anteriormente ya había estelarizado publicaciones como Illustrated y GQ.

Revelan supuesto romance gay de Bruce Jenner


publicidad
publicidad
publicidad
Reyna Cavazos comparte las imágenes de nuestros seguidores con lo último sobre las condiciones del tiempo.
La estrella se dejó ver con su nueva pareja mientras pasea por la Riviera Francesa.
La expresión en el rostro del presidente Trump, comparada con la del pontífice, ha dado mucho de qué hablar y ha sido motivo de burlas virales en internet.
Todos nos quedamos con el ojo cuadrado cuando vimos la flexibilidad y maestría de Karla Martínez para el can-can... ¡aunque Ana Patricia no aparecía por ningún lado mientras su cuñada bailaba!