publicidad
No quiere aparecer en televisión

Bruce Jenner ya no aparecerá en otra temporada del reality show de los Kardashian

Bruce Jenner ya no aparecerá en otra temporada del reality show de los Kardashian

Bruce Jenner ya no quiere saber nada de la televisión ni de Hollywood, por lo que podría ya no aparecer en 'Keeping Up with the Kardashians'.

No quiere aparecer en televisión
No quiere aparecer en televisión

Parece que la vida de estrella ya no le gusta a Bruce Jenner, fuentes cercanas a los Kardashian aseguran que el padrastro de Kim ya no saldrá en una nueva temporada de 'Keeping Up with the Kardashians', es más en la última entrega de la temporada actual serán muy pocas sus apariciones en la pantalla chica.

Bruce está fastidiado de ser el centro de atención de las cámaras, detesta a los paparazzi, por eso se mudó de Calabasas a Malibú.

El campeón olímpico cambiará el rumbo de su vida lejos de los Kardashian, desea enfocarse en sus pasatiempos, jugar golf, volar helicópteros a escala y pasar mucho tiempo con sus hijos.

Otra razón que lo pudo haber orillado a dejar atrás su papel en el reality es la atención que los medios han enfocado en sus cirugías estéticas, le han llovido críticas desde su último "tratamiento" de belleza.

publicidad


publicidad
publicidad
publicidad
Por lo menos dos veces al año, la organización llamada Border Angels realiza el evento ‘Abriendo la puerta de la esperanza’, en donde familias de indocumentados, separadas por el muro fronterizo, tienen la oportunidad de ver a sus seres queridos por unos cuantos minutos. Sin embargo, tanto aquellos que lo organizan como aquellos que participan temen que bajo la administración de Trump estos emotivos encuentros se cancelen.
En medio de la ola de deportaciones que lleva a cabo la administración Trump, poco se habla de lo que le cuesta al país deportar a un inmigrante sin papeles. Más de 10,000 dólares le cuesta a las autoridades federales cada inmigrante indocumentado deportado, según reportes oficiales del año fiscal, que finalizó el pasado mes de septiembre.
La negociación destina presupuesto para los próximos cinco meses, pero se negó a proporcionar fondos para la construcción del muro fronterizo. Sin embargo, sí se llegó al compromiso de aumentar el gasto militar por 15,000 millones de dólares.
Según los expertos del panel de Conoce tus derechos, la ciudad de Los Ángeles trabaja de la mano con la policía para garantizarle a todos los marchantes su derecho constitucional. Recomiendan sobretodo estar preparados y no tener miedo.