publicidad
No quiere aparecer en televisión

Bruce Jenner ya no aparecerá en otra temporada del reality show de los Kardashian

Bruce Jenner ya no aparecerá en otra temporada del reality show de los Kardashian

Bruce Jenner ya no quiere saber nada de la televisión ni de Hollywood, por lo que podría ya no aparecer en 'Keeping Up with the Kardashians'.

No quiere aparecer en televisión
No quiere aparecer en televisión

Parece que la vida de estrella ya no le gusta a Bruce Jenner, fuentes cercanas a los Kardashian aseguran que el padrastro de Kim ya no saldrá en una nueva temporada de 'Keeping Up with the Kardashians', es más en la última entrega de la temporada actual serán muy pocas sus apariciones en la pantalla chica.

Bruce está fastidiado de ser el centro de atención de las cámaras, detesta a los paparazzi, por eso se mudó de Calabasas a Malibú.

El campeón olímpico cambiará el rumbo de su vida lejos de los Kardashian, desea enfocarse en sus pasatiempos, jugar golf, volar helicópteros a escala y pasar mucho tiempo con sus hijos.

Otra razón que lo pudo haber orillado a dejar atrás su papel en el reality es la atención que los medios han enfocado en sus cirugías estéticas, le han llovido críticas desde su último "tratamiento" de belleza.

publicidad


publicidad
publicidad
Los inmigrantes saben que serán arrestados al cruzar la frontera pero aún así se arriesgan porque las leyes canadienses permiten solicitar asilo político. Las solicitudes de asilo han pasado de 800 a 2500 en tan solo dos años.
Estos inmigrantes pagan un alto precio para alcanzar el sueño estadounidense. En su mayoría son jóvenes centroamericanos que “pagan” su pasaje a Estados Unidos transportando mochilas de marihuana de los narcotraficantes.
El proyecto del presidente Trump de construir un muro fronterizo financiado por México, hace que la comunidad inmigrante se pregunte si debe seguir enviando su dinero a su país o tener un plan alterno.
Jesús Arreola fue arrestado en la frontera con México y acusado de contrabando de extranjeros. Según el abogado del joven, el dreamer no tiene antecedentes penales. Ahora, se encuentra detenido en un penal de Georgia.
publicidad