publicidad
No quiere aparecer en televisión

Bruce Jenner ya no aparecerá en otra temporada del reality show de los Kardashian

Bruce Jenner ya no aparecerá en otra temporada del reality show de los Kardashian

Bruce Jenner ya no quiere saber nada de la televisión ni de Hollywood, por lo que podría ya no aparecer en 'Keeping Up with the Kardashians'.

No quiere aparecer en televisión
No quiere aparecer en televisión

Parece que la vida de estrella ya no le gusta a Bruce Jenner, fuentes cercanas a los Kardashian aseguran que el padrastro de Kim ya no saldrá en una nueva temporada de 'Keeping Up with the Kardashians', es más en la última entrega de la temporada actual serán muy pocas sus apariciones en la pantalla chica.

Bruce está fastidiado de ser el centro de atención de las cámaras, detesta a los paparazzi, por eso se mudó de Calabasas a Malibú.

El campeón olímpico cambiará el rumbo de su vida lejos de los Kardashian, desea enfocarse en sus pasatiempos, jugar golf, volar helicópteros a escala y pasar mucho tiempo con sus hijos.

Otra razón que lo pudo haber orillado a dejar atrás su papel en el reality es la atención que los medios han enfocado en sus cirugías estéticas, le han llovido críticas desde su último "tratamiento" de belleza.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Gracias a su alianza con 'El Latino', una compañía de comida ubicada en Doral, Amazon Prime Now ofrecerá alimentos de Centro y Suramérica en sus entregas a domicilio en Miami.
Accidentes de transporte
Según una investigación preliminar de la Autoridad Metropolitana de Transporte (MTA), el tren golpeó una pared del túnel y se descarriló en Harlem porque una pieza almacenada en la vía fue colocada apropiadamente.
Aseguran que en el centro de detención de Adelanto a los presos los maltratan y les dan agua sucia y podrida. Pero el servicio de inmigración dice todo lo contrario, que les dan alimentos nutritivos y balanceados.
La Corte Suprema devolvió este caso al tribunal de Nueva Orleans para revisarlo tras determinar que, aunque Sergio Hernández fue abatido en suelo mexicano, su familia puede solicitar compensación económica.