publicidad

Bruce Jenner sigue usando su anillo de matrimonio

Bruce Jenner sigue usando su anillo de matrimonio

A pesar de que Bruce y Kris Jenner pusieron fin a su relación desde el año pasado el ex campeón olímpico sigue usando su sortija de matrimonio.

Bruce Jenner sufre burlas en campo de golf /Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

Fue en octubre del 2013 cuando Bruce y Kris Jenner anunciaron su separación en su reality show, hace apenas unas semanas Kris interpuso la demanda de divorcio, la cual fue respondida de inmediato por el ex atleta.

A pesar de que los dos aseguran tener una excelente relación de amigos al parecer Bruce no ha podido olvidar por completo a su ex mujer, pues se le vio comprando un café cerca de la casa de Kris, en Agoura Hills, California, con su anillo de matrimonio puesto.


Bruce ha sido el centro de atención de los medios en los últimos días debido a su radical cambio de imagen y Kris no se ha querido quedar atrás. La matriarca del clan Kardashian ya estrenó galán, se trata de Corey Gamble. La relación parecer ir tan enserio que ya hasta pasaron sus primeras vacaciones como pareja en México.

¿Será que el nuevo romance de Kris ha puesto celoso a Bruce?

publicidad
publicidad
El secretario de prensa Sean Spicer dijo que el presidente se enfocará en construir el muro primero y en deportar a los inmigrantes que presentan un peligro para la nación.
El gigante tecnológico dice que fueron fallas de ingeniería y no de gestión. La compañía inició la investigación luego de que tuvieran que retirar los teléfonos del mercado porque explotaban o se incendiaban. Incluso fueron prohibidos en los aviones. Las pérdidas fueron millonarias.
Juristas mexicanos piden explicaciones sobre la rapidez de la entrega del narcotraficante a Estados Unidos, considerando que tenía al menos 10 juicios penales pendientes en México. En las últimas horas se conocieron imágenes del momento en que Guzmán fue notificado de su extradición.
El agujero se abrió repentinamente en Manhattan, luego de que se rompiera una tubería subterránea de agua. Con ayuda de grúas y equipos especiales pudieron sacar los vehículos. No se reportaron personas lesionadas.
publicidad