publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

Bruce Jenner sigue usando su anillo de matrimonio

Bruce Jenner sigue usando su anillo de matrimonio

A pesar de que Bruce y Kris Jenner pusieron fin a su relación desde el año pasado el ex campeón olímpico sigue usando su sortija de matrimonio.

Bruce Jenner sufre burlas en campo de golf Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

Fue en octubre del 2013 cuando Bruce y Kris Jenner anunciaron su separación en su reality show, hace apenas unas semanas Kris interpuso la demanda de divorcio, la cual fue respondida de inmediato por el ex atleta.

A pesar de que los dos aseguran tener una excelente relación de amigos al parecer Bruce no ha podido olvidar por completo a su ex mujer, pues se le vio comprando un café cerca de la casa de Kris, en Agoura Hills, California, con su anillo de matrimonio puesto.

Las Kardashian-Jenner apoyan a Bruce


Captan a Bruce con las uñas pintadas

Bruce ha sido el centro de atención de los medios en los últimos días debido a su radical cambio de imagen y Kris no se ha querido quedar atrás. La matriarca del clan Kardashian ya estrenó galán, se trata de Corey Gamble. La relación parecer ir tan enserio que ya hasta pasaron sus primeras vacaciones como pareja en México.

¿Será que el nuevo romance de Kris ha puesto celoso a Bruce?

publicidad
publicidad
publicidad
La unión de campesinos celebra su apoyo a la propuesta que presentó el congresista Luis Gutiérrez ante la Cámara de Representantes, que busca otorgarle la llamada Tarjeta Azul a los trabajadores del campo. Representantes de la UFW dijeron que se trata de una medida necesaria, aunque por el momento se desconoce si esta propuesta será apoyada por la mayoría de los legisladores.
En 2016 fueron más de 2,400 accidentes de tránsito los que se registraron en Los Ángeles y cobraron la vida de 21 personas. Por este motivo, este fin de semana largo la policía colocó retenes de sobriedad a través de la ciudad para prevenir las tragedias.
Bomberos fueron llamados por un incendio a una casa de Van Nuys, pero al llegar descubrieron una gran cantidad de cultivos de plantas de marihuana. Oficiales de narcóticos decomisaron unas 48 plantas de cannabis, cantidad que, según las autoridades, supera el límite de lo permitido por la ley. No hubo heridos, pero ahora el propietario tendrá que responder cara a cara a las autoridades.
No solo los choferes se distraen con sus aparatos electrónicos y pueden provocar accidentes. Los peatones también deben estar atentos al camino.