publicidad

Bruce Jenner sigue usando su anillo de matrimonio

Bruce Jenner sigue usando su anillo de matrimonio

A pesar de que Bruce y Kris Jenner pusieron fin a su relación desde el año pasado el ex campeón olímpico sigue usando su sortija de matrimonio.

Bruce Jenner sufre burlas en campo de golf /Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

Fue en octubre del 2013 cuando Bruce y Kris Jenner anunciaron su separación en su reality show, hace apenas unas semanas Kris interpuso la demanda de divorcio, la cual fue respondida de inmediato por el ex atleta.

A pesar de que los dos aseguran tener una excelente relación de amigos al parecer Bruce no ha podido olvidar por completo a su ex mujer, pues se le vio comprando un café cerca de la casa de Kris, en Agoura Hills, California, con su anillo de matrimonio puesto.

Las Kardashian-Jenner apoyan a Bruce


Captan a Bruce con las uñas pintadas

Bruce ha sido el centro de atención de los medios en los últimos días debido a su radical cambio de imagen y Kris no se ha querido quedar atrás. La matriarca del clan Kardashian ya estrenó galán, se trata de Corey Gamble. La relación parecer ir tan enserio que ya hasta pasaron sus primeras vacaciones como pareja en México.

¿Será que el nuevo romance de Kris ha puesto celoso a Bruce?

publicidad
publicidad
La imágenes dan muestra de cómo el sospechoso caminaba frente a una vivienda de la zona y, sin mediar palabra, comenzó a disparar contra la misma.
Pese a suplicas y protestas de estudiantes, la junta directiva de la Universidad Estatal de California votó a favor de aumentar la colegiatura en un 5% para el año escolar 2017 – 2018. Si el gobierno estatal no autoriza más fondos, los estudiantes tendrán que pagar 270 dólares adicionales.
Autoridades calificaron los hechos como un acto de terrorismo luego de que un hombre acabará con la vida de tres personas cerca del Parlamento británico. Oficiales custodian el edificio de Manhattan donde se encuentra el consulado del Reino Unido para reaccionar ante cualquier amenaza.
Esta información llegó después de que los abogados del narcotraficante se quejaran de las malas condiciones en la prisión donde está encarcelado en Nueva York.
publicidad