publicidad

Bruce Jenner se emociona de librarse de Kris Jenner

Bruce Jenner se emociona de librarse de Kris Jenner

Al ex atleta olímpico se le saltaron las lágrimas cuando se enteró de algo que modificó su ex mujer, Kris Jenner.

Bruce Jenner sabía que era mujer desde que tenía 5 años Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

Al ex atleta olímpico Bruce Jenner se le saltaron las lágrimas durante un episodio del reality show de su familia, 'Keeping Up With The Kardashians', después de que su exmujer Kris Jenner revelara que su hija mayor, Kourtney Kardashian, ha pasado a ser la encargada de llevar todos sus asuntos si algo malo le sucediera.

"Durante todo mi matrimonio con Bruce, él siempre ha sido el albacea de mi testamento. Pero cuando nos divorciamos decidí que Kourtney tendría ese puesto", afirma Kris.

Kris confesó esto a un emocionado Bruce en un centro médico, donde se iba a someter a una intervención, después de que personal de la clínica le preguntara quién debía ser contactado si surgieran complicaciones.

"El problema que tengo con todo esto es... ¿Kourtney tendrá la última palabra? Qué pasa, ¿yo no estoy aquí? Soy el único que está aquí. Ella no", dijo Bruce.

Sin embargo, para Kris la decisión es muy clara pues no entiende por qué Bruce -con el que estuvo casado durante 24 años hasta que formalizaron su divorcio a principios de este mismo año- debería tener esa responsabilidad ahora que ya no están juntos.

"Si alguien necesita tomar una decisión, como desconectarme del soporte vital, nosotros estamos divorciados. No creo que tú debas ser el que tenga que decidir", explicó Kris.

Kylie Jenner tiene a Nori como referente de moda BANG Showbiz


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Más de 400 bomberos de diferentes departamentos intentan apagar el fuego que comenzó este domingo en horas de la tarde y que ha consumido más de 800 acres y la evacuación de cientos de personas. Según las autoridades, el siniestro se desató después de que un vehículo se chocó contra un árbol. Las temperaturas, que alcanzan los 107 grados Fahrenheit, no ayudan con las labores para tratar de contener el incendio.
La autoridad metropolitana de transporte MTA anunció que suspenderá el servicio de la línea M en siete estaciones entre Queens y Brooklyn para reemplazar los ya deteriorados rieles. En las estaciones no habrá servicio desde el 1 de julio hasta el 1 de septiembre. Los viajeros podrán transferir a otras líneas o tomar autobuses designados para las estaciones afectadas.
Se espera un descenso en el tiempo este lunes y habrá solo un 10% de probabilidad de lluvia. La temperatura estará en los 80 grados.
Miles de personas asistieron al 'Chicago Pride Parade 2017' en una ruta de 4 millas que inició este domingo desde el mediodía en Montrose Ave. y Broadway, y finalizó en Diversey Pkwy. y Sheridan Rd., en Lincoln Park. Los asistentes disfrutaron de los carros alegóricos, vehículos decorados, bandas y grupos.