publicidad
Después de especulaciones, Bruce hizo todo por pasar desapercibido.

Bruce Jenner rompe a llorar durante su entrevista más difícil

Bruce Jenner rompe a llorar durante su entrevista más difícil

En la entrevista a Bruce Jenner con Diane Sawyer se podrá ver al ex atleta olímpico llorando mientras explica su decisión de convertirse en mujer.

Bruce Jenner discutirá su "transformación" /Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

En la entrevista a Bruce Jenner que la cadena ABC News emitirá el próximo 24 de abril se podrá ver al ex atleta olímpico llorando mientras explica su decisión de convertirse en mujer y el impacto que ha tenido esto en su familia.

"En muchas ocasiones Bruce rompe a llorar mientras habla sobre su familia y su transición a mujer. Fue una entrevista difícil para Bruce", reveló una fuente a HollywoodLife.com.


Aunque para la estrella del reality show 'Keeping Up with the Kardashians' no fue tarea fácil mantener aquella conversación, la veterana presentadora Diane Sawyer supo cómo hacer para que Bruce abriera su corazón ante las cámaras.

"Diane es una de las mejores entrevistadoras de la televisión e hizo un trabajo genial, consiguiendo que Bruce se abriera emocionalmente. Cuando hagan las promos para el programa, los espectadores podrán ver un pequeño trozo de toda la emoción, pues las partes en las que llora [Bruce] también se usarán", añadió la fuente.