publicidad

Bruce Jenner revelará su nombre de mujer pronto

Bruce Jenner revelará su nombre de mujer pronto

El exatleta ha anunciado el nombre que utilizará tras su cambio de sexo durante una entrevista concedida a Diane Sawyer.

Bruce Jenner parece que quiere llorar /Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

El exatleta Bruce Jenner ha anunciado el nombre que utilizará tras su cambio de sexo durante una entrevista concedida a la presentadora de la cadena ABC Diane Sawyer que será emitida el próximo mayo.

Aunque la elección de Bruce todavía no se ha hecho pública, se cree que a partir de ahora podría responder al nombre de Brigitte o Belinda.

"Se refirió a 'ella' en tercera persona en todo momento", aseguró una fuente a US Weekly en relación al momento de la entrevista en que el exmarido de Kris Jenner habló de su nueva identidad femenina, revelando además que no lució "maquillaje de mujer" ante las cámaras.

Las últimas noticias sobre el cambio de sexo de Bruce apuntan a que ha puesto en pausa su transición después de verse envuelto en un accidente de tráfico la semana pasada que acabó con la vida una mujer, su vecina Kim Howe.

"Ahora mismo tiene toda su energía puesta en ayudar con la investigación y en asegurarse que los allegados de la víctima encuentran algo de paz. Debido al accidente, personas con las que Bruce no había hablado en mucho tiempo se han puesto en contacto con él para ofrecerle su apoyo en este momento. Pero también le están dejando saber que le apoyan en su transición. Todo sucede por una razón y Bruce cree firmemente en ello. Antes de que esto sucediera se encontraba en un muy buen lugar y volverá a estarlo otra vez una vez se disipe todo el polvo", declaraba una fuente al portal Radar Online.



publicidad
publicidad
Expertos recomiendan beber medio vaso de vinagre de manzana con agua y una cucharada de miel para que se mantenga alerta durante todo el día. Las verduras de hojas verdes le brindarán vigor por su contenido de vitamina B.
La falta de actividad física, la obesidad, la alta presión arterial, el fumar, la diabetes y los genes son todos los males que pueden contribuir a los males cardiovasculares. Especialistas recomiendan una revisión médica anual, sobre todo si hay un historial en su familia.
El termómetro marcará de 20 a 26 grados Fahrenheit en las horas de la mañana. La foto del día es de Ricardo García, a quien su familia le desea un feliz cumpleaños.
Representantes de inmigración respondieron a la petición asegurando que la detenida, llamada Sara Beltrán, se encuentra estable pese a los síntomas que presenta. Sin embargo, sus familiares solicitan que la dejen salir mientras se revisa su solicitud de asilo que está bajo apelación.
publicidad