publicidad
¡Bruce presume colita de caballo y manicure!

Bruce Jenner reaparece con colita de caballo y manicure francés

Bruce Jenner reaparece con colita de caballo y manicure francés

OMG! A Bruce le brotó su lado femenino pues miren nada más como salió a comprarse un café, ¡con pendientes, manicure francés y una linda coleta de caballo!

¡Bruce presume colita de caballo y manicure!
¡Bruce presume colita de caballo y manicure!

Bruce Jenner volvió a dar de qué hablar, esta vez, al salir "muy coqueto" a comprar un café por las calles cerca de su casa en Malibú, lugar donde reside tras su sonado divorcio.

publicidad

Todo indicaba ser una mañana normal hasta que el 'ex' medallista olímpico de 65 años de edad dejó ver más allá de su típica gorra de béisbol, una sudadera con capucha y sus pantalones holgados en color gris.

Ahora, el 'ex' marido de Kris Jenner cambió el escándaloso esmalte rojo que presumió en su cumpleaños, ¡por un refinado manicure francés, pendientes diamantados en ambas orejas y una bien recogida coleta de caballo!

¿Es usted Mr. Jenner?


Captan a Bruce con las uñas pintadas

Otro accesorio que llamó la atención en su nuevo y femenino look fue el anillo de matrimonio de su 'ex' relación con la matriarca del clan Kardashian. ¿Será que donde hubo fuego, cenizas quedan?

Habrá que preguntarle a Kris si aceptaría a este nuevo y estilizado Bruce que nos ha dado tanto de qué hablar antes de terminar el año, pues no olvidemos su más reciente escándalo al ser captado en fotografías vestido como mujer por parte de la revista 'The National Enquirer.'

Las Kardashian-Jenner apoyan a Bruce


Bruce y Kris Jenner firman divorcio con custodia de Kylie y joyas de por medio /BANG Showbiz


publicidad

Los cambios en el aspecto de Bruce han dado pauta a un sinfín de rumores tras comenzar a dejarse crecer su cabello, teñirlo, someterse a varias cirugías y dejarse ver cada vez con un estilo más afeminado; sin mencionar que hace algunos meses, el portal TMZ publicó el testimonio de un amigo cercano a Bruce, quien aseguraba, el 'ex' campeón olímpico quería cambiar de sexo.


publicidad
publicidad
Los manifestantes instalaron carpas en el Bajo Manhattan desde la noche del martes, rechazando la orden del presidente Trump de prohibir la entrada de personas de seis países mayormente musulmanes.
Los sujetos utilizaron una llave de estrangulamiento contra el anciano 70, en la entrada de su edificio. Luego de quitarle el dinero, lo dejaron en el suelo y huyeron del lugar.
La madre, de 24 años, llevó al bebé al hospital en una ambulancia, sin que se haya informado sobre los síntomas que presentaba. El cuerpo médico lo recibió, pero los esfuerzos para salvarlo no fuero suficiente. El forense investiga las causas de la muerte.
Los dos sujetos acorralaron al hombre de 32 años contra un edificio en el área de Morrisania y lo encañonaron, para luego huir con sus pertenencias. Los dos sospechosos abandonaron la escena en un vehículo que los esperaba más adelante.
publicidad