publicidad

Bruce Jenner prepara su reality show y Kris no estará al frente del proyecto

Bruce Jenner prepara su reality show y Kris no estará al frente del proyecto

Bruce prepara un reality show que documentará los cambios que está atravesando. La serie tipo documental podría estar al aire en mayo o junio.

¿Cambiará de sexo Bruce Jenner? Medio Tiempo

Al parecer Bruce Jenner está listo para soltarlo TODO. El ex de Kris Jenner prepara su reality show, que se transmitirá por E!, en el que planea hablar de sus cambios, físicos y psicológicos, y hasta documentará sus visitas al cirujano plástico y más... claro, sus famosas hijas Kendall y Kylie aparecerán, así como las Kardashian en algunas ocasiones.

Sin embargo, el ex campeón olímpico desea hacerlo "a su manera" ósea, no quiere que Kris Jenner meta sus manos en el proyecto.

¡Bruce se inyectó los labios! Mira cómo luce
¡Adiós! Bruce Jenner huye en helicóptero

Bruce se está encargando personalmente de los detalles de la serie tipo documental, que podría salir al aire entre mayo o junio.

El ex padrastro de Kim no quiere que su reality show esté en televisión hasta que termine "Keeping Up With The Kardashians", pues le disgustaría que las famosas hermanitas y sus escándalos le robaran protagonismo.

Algo bueno tenía que haber sacado Bruce de su matrimonio con Kris (claro, además de sus encantadoras hijitas), aprendió muy bien a lidiar con el drama y sacarle mucho provecho.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad