publicidad

Bruce Jenner prepara su reality show y Kris no estará al frente del proyecto

Bruce Jenner prepara su reality show y Kris no estará al frente del proyecto

Bruce prepara un reality show que documentará los cambios que está atravesando. La serie tipo documental podría estar al aire en mayo o junio.

¿Cambiará de sexo Bruce Jenner? /Medio Tiempo

Al parecer Bruce Jenner está listo para soltarlo TODO. El ex de Kris Jenner prepara su reality show, que se transmitirá por E!, en el que planea hablar de sus cambios, físicos y psicológicos, y hasta documentará sus visitas al cirujano plástico y más... claro, sus famosas hijas Kendall y Kylie aparecerán, así como las Kardashian en algunas ocasiones.

Sin embargo, el ex campeón olímpico desea hacerlo "a su manera" ósea, no quiere que Kris Jenner meta sus manos en el proyecto.


Bruce se está encargando personalmente de los detalles de la serie tipo documental, que podría salir al aire entre mayo o junio.

El ex padrastro de Kim no quiere que su reality show esté en televisión hasta que termine "Keeping Up With The Kardashians", pues le disgustaría que las famosas hermanitas y sus escándalos le robaran protagonismo.

Algo bueno tenía que haber sacado Bruce de su matrimonio con Kris (claro, además de sus encantadoras hijitas), aprendió muy bien a lidiar con el drama y sacarle mucho provecho.

publicidad
publicidad
Esta medida da vía libre para el uso de fondos del estado en la reparación de los millonarios daños causados por las inundaciones, deslaves y averías en infraestructuras. La alerta por las consecuencias de las tormentas continúa.
Ni te imaginas quién interpuso la demanda por incumplimiento de contrato de la cual nos enteramos el lunes. Entérate contra quién se enfrentará el cantante en los juzgados.
Accidente de tráfico
El conductor era perseguido por las autoridades cuando perdió el control y chocó contra la vivienda. El auto quedó dentro de la vivienda, generando el temor de los habitantes que estaban dormidos. Aunque hubo graves daños, no se reportaron lesionados. Dos personas fueron arrestadas.
Jorge Ferraget, director ejecutivo de la organización Casa Cuba, dice que la eliminación de la política no es el fondo de la problemática sino el régimen que permanece en la isla, pues es la razón de que sus compatriotas se salgan de su país en búsqueda de nuevas oportunidades.
publicidad