publicidad

Bruce Jenner prepara su reality show y Kris no estará al frente del proyecto

Bruce Jenner prepara su reality show y Kris no estará al frente del proyecto

Bruce prepara un reality show que documentará los cambios que está atravesando. La serie tipo documental podría estar al aire en mayo o junio.

¿Cambiará de sexo Bruce Jenner? /Medio Tiempo

Al parecer Bruce Jenner está listo para soltarlo TODO. El ex de Kris Jenner prepara su reality show, que se transmitirá por E!, en el que planea hablar de sus cambios, físicos y psicológicos, y hasta documentará sus visitas al cirujano plástico y más... claro, sus famosas hijas Kendall y Kylie aparecerán, así como las Kardashian en algunas ocasiones.

Sin embargo, el ex campeón olímpico desea hacerlo "a su manera" ósea, no quiere que Kris Jenner meta sus manos en el proyecto.


Bruce se está encargando personalmente de los detalles de la serie tipo documental, que podría salir al aire entre mayo o junio.

El ex padrastro de Kim no quiere que su reality show esté en televisión hasta que termine "Keeping Up With The Kardashians", pues le disgustaría que las famosas hermanitas y sus escándalos le robaran protagonismo.

Algo bueno tenía que haber sacado Bruce de su matrimonio con Kris (claro, además de sus encantadoras hijitas), aprendió muy bien a lidiar con el drama y sacarle mucho provecho.

publicidad
publicidad
A las 9:00 de la noche de este martes el mandatario pronunciará su primer discurso ante el Congreso, donde se espera que uno de los principales temas sean sus políticas migratorias. También se espera conocer sus planes de gobierno sobre empleo, economía, Obamacare y reformas reguladoras y fiscales.
El clima durante el día va estar mezclado porque, aunque se va a estar fresco en horas de la mañana, luego las temperaturas subirán más de lo normal en esta época del año. Las máximas estarán entre 55 y 56 grados, pero con sensaciones térmicas entre 61 y 63 grados.
Con el objetivo de lograr el cuerpo perfecto, algunos hombres recurren a todos los medios posibles para conseguirlo. Entre ellos, hay unos que puede causar daños irreversibles, e incluso la muerte.
Alfredo Gómez, cónsul encargado de visas, actos notariales y registro civil en el Departamento de Documentación del Consulado de México en Chicago, dijo que antes de la cita en los consulados se debe hacer la modificación en el lugar donde se realizó el registro.
publicidad