publicidad

Bruce Jenner prepara su reality show y Kris no estará al frente del proyecto

Bruce Jenner prepara su reality show y Kris no estará al frente del proyecto

Bruce prepara un reality show que documentará los cambios que está atravesando. La serie tipo documental podría estar al aire en mayo o junio.

¿Cambiará de sexo Bruce Jenner? /Medio Tiempo

Al parecer Bruce Jenner está listo para soltarlo TODO. El ex de Kris Jenner prepara su reality show, que se transmitirá por E!, en el que planea hablar de sus cambios, físicos y psicológicos, y hasta documentará sus visitas al cirujano plástico y más... claro, sus famosas hijas Kendall y Kylie aparecerán, así como las Kardashian en algunas ocasiones.

Sin embargo, el ex campeón olímpico desea hacerlo "a su manera" ósea, no quiere que Kris Jenner meta sus manos en el proyecto.

¡Bruce se inyectó los labios! Mira cómo luce


¡Adiós! Bruce Jenner huye en helicóptero

Bruce se está encargando personalmente de los detalles de la serie tipo documental, que podría salir al aire entre mayo o junio.

El ex padrastro de Kim no quiere que su reality show esté en televisión hasta que termine "Keeping Up With The Kardashians", pues le disgustaría que las famosas hermanitas y sus escándalos le robaran protagonismo.

Algo bueno tenía que haber sacado Bruce de su matrimonio con Kris (claro, además de sus encantadoras hijitas), aprendió muy bien a lidiar con el drama y sacarle mucho provecho.

publicidad
publicidad
publicidad
En otras noticias te contamos que se presentó una propuesta para cambiar la regulación que hay frente a la moderación de cigarrillos electrónicos y toma fuerza la iniciativa de un pago único de salud en California.
Ana Patricia y Francisca nos cuentan qué hacen cuando se encuentran con una persona que les cae mal o es indeseada en tu vida.
Charlotte Gossett Navarro, gerente de la Coalición de Inmigrantes de Nueva York, aseguró que marcharán el Día del Trabajador porque los inmigrantes también son personas trabajadoras y para apoyar el derecho al trabajo.
“Got red for woman” es una organización que cuida el corazón de las mujeres, previniendo problemas cardiovasculares y te invita a un almuerzo el 12 de mayo en Modesto, donde profesionales hablarán de este tema.