publicidad
¿Qué hay detrás de su separación?

Bruce Jenner habla sobre su separación de Kris Jenner

Bruce Jenner habla sobre su separación de Kris Jenner

El medallista olímpico reveló que se encuentra "absolutamente bien" tras haberse alejado de la mamá de las Kardashian.

¿Qué hay detrás de su separación?
¿Qué hay detrás de su separación?

Bruce Jenner por fin rompió el silencio sobre su separación de la matriarca del clan Kardashian, Kris Jenner: "Ella me apoya. La veo todos los días. Estamos absolutamente bien... A veces dicen cosas muy duras de mi familia sin ser merecidas y son totalmente falsas, especialmente sobre mis hijos. No me importa lo que digan de mí, pero cuando empiezan a hablar de mis hijos de cosas que no están haciendo y tergiversan totalmente las cosas, eso sí que realmente me molesta", dijo el ex atleta durante la ceremonia del  All Sports Film Festival de Los Ángeles.

Anteriormente fue Kris quien explicó que su alejamiento había sido de lo más relajado y aseguró que entre ellos había un cariño profundo.

publicidad

Fue durante dicha ceremonia donde la mamá de Kim Kardashian se encargó de dar el premio 'Atleta legendario' a su aún esposo.

publicidad
publicidad
La petición se dio después de que varios residentes denunciaron que durante los operativos del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) los agentes se identificaron como policías antes de que los inmigrantes abrieran las puertas de sus viviendas.
Donald Trump dijo este viernes en la Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC): "No se preocupen, construiremos el muro… lo haremos antes de lo previsto". Graco Ramírez, presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores de México, manifestó que la obra es una expresión de la política racista.
Muchos cuestionan este castigo asegurando que la inyección letal causa un terrible sufrimiento a quien es aplicada, sin cumplir con el propósito de lograr una ejecución rápida y sin percances. Ante esto, la diputada Jessica Farrar lleva años proponiendo proyectos de ley para que esta práctica, que ha tomado la vida de más de 500 reos desde la década de los 80’s, termine.
Por quinto año consecutivo, José Escobar se presentaba en las oficinas de inmigración con el propósito de seguir las órdenes de las autoridades. Sin embargo, en su última comparecencia, inexplicablemente le iniciaron un proceso para que deje el país.
publicidad