publicidad
¿Qué hay detrás de su separación?

Bruce Jenner habla sobre su separación de Kris Jenner

Bruce Jenner habla sobre su separación de Kris Jenner

El medallista olímpico reveló que se encuentra "absolutamente bien" tras haberse alejado de la mamá de las Kardashian.

¿Qué hay detrás de su separación?
¿Qué hay detrás de su separación?

Bruce Jenner por fin rompió el silencio sobre su separación de la matriarca del clan Kardashian, Kris Jenner: "Ella me apoya. La veo todos los días. Estamos absolutamente bien... A veces dicen cosas muy duras de mi familia sin ser merecidas y son totalmente falsas, especialmente sobre mis hijos. No me importa lo que digan de mí, pero cuando empiezan a hablar de mis hijos de cosas que no están haciendo y tergiversan totalmente las cosas, eso sí que realmente me molesta", dijo el ex atleta durante la ceremonia del  All Sports Film Festival de Los Ángeles.

Anteriormente fue Kris quien explicó que su alejamiento había sido de lo más relajado y aseguró que entre ellos había un cariño profundo.

publicidad

Fue durante dicha ceremonia donde la mamá de Kim Kardashian se encargó de dar el premio 'Atleta legendario' a su aún esposo.

publicidad
publicidad
Las víctimas, uno de 22 y el otro de 29 años de edad, recibieron cerca de ocho impactos en Belmont Cragin.
Eduardo Rivadeneira habló en exclusiva con Noticias 23 y dio a conocer el lugar donde los ecuatorianos podrán elegir al reemplazante del saliente presidente Rafael Correa, luego de que se cambiara el sitio habitual donde se han realizado elecciones.
Los bomberos aseguraron que cuando trabajaban para controlar el incendio fueron sorprendidos con explosiones y llamas muy altas difíciles de apagar. El incidente afectó a otra vivienda que estaba al lado.
Según el vocero de los bomberos, tres integrantes de esta familia, que iba a tomar un crucero, se encuentran en condición crítica y a una mujer le amputaron la pierna. Las víctimas, que habían salido de cenar en un restaurante, decidieron irse caminando al hotel cuando fueron arrollados.
publicidad