publicidad
¿Qué hay detrás de su separación?

Bruce Jenner habla sobre su separación de Kris Jenner

Bruce Jenner habla sobre su separación de Kris Jenner

El medallista olímpico reveló que se encuentra "absolutamente bien" tras haberse alejado de la mamá de las Kardashian.

¿Qué hay detrás de su separación?
¿Qué hay detrás de su separación?

Bruce Jenner por fin rompió el silencio sobre su separación de la matriarca del clan Kardashian, Kris Jenner: "Ella me apoya. La veo todos los días. Estamos absolutamente bien... A veces dicen cosas muy duras de mi familia sin ser merecidas y son totalmente falsas, especialmente sobre mis hijos. No me importa lo que digan de mí, pero cuando empiezan a hablar de mis hijos de cosas que no están haciendo y tergiversan totalmente las cosas, eso sí que realmente me molesta", dijo el ex atleta durante la ceremonia del  All Sports Film Festival de Los Ángeles.

Anteriormente fue Kris quien explicó que su alejamiento había sido de lo más relajado y aseguró que entre ellos había un cariño profundo.

publicidad

Fue durante dicha ceremonia donde la mamá de Kim Kardashian se encargó de dar el premio 'Atleta legendario' a su aún esposo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La policía asegura que el sujeto podría estar armado y ser peligroso y pide la ayuda de la comunidad para dar con su paradero, aunque aconseja no tratar de detenerlo.
Las más de 50 personas que asistieron al evento de este sábado obtuvieron información sobre la Ley SB4, sobre sus derechos en Estados Unidos y los parámetros para saber si califican para recibir algún beneficio migratorio.
Son rápidos y, según expertos, bien precisos. Los drones, que estarían equipados con un desfibrilador externo automático, podrían acelerar la asistencia médica en casos de paro cardiaco.
El hombre de 26 años aparentemente discutía con otro individuo y comenzó a disparar. Una de las balas hirió a un padre dominicano, quien sacaba un refrigerador fuera de su apartamento. La familia de la víctima dice que sufrió una herida de gravedad, y que podría quedar paralizado de la cintura hacia abajo. Los hechos sucedieron en Bedford Stuyvesant.