publicidad
¿Qué hay detrás de su separación?

Bruce Jenner habla sobre su separación de Kris Jenner

Bruce Jenner habla sobre su separación de Kris Jenner

El medallista olímpico reveló que se encuentra "absolutamente bien" tras haberse alejado de la mamá de las Kardashian.

¿Qué hay detrás de su separación?
¿Qué hay detrás de su separación?

Bruce Jenner por fin rompió el silencio sobre su separación de la matriarca del clan Kardashian, Kris Jenner: "Ella me apoya. La veo todos los días. Estamos absolutamente bien... A veces dicen cosas muy duras de mi familia sin ser merecidas y son totalmente falsas, especialmente sobre mis hijos. No me importa lo que digan de mí, pero cuando empiezan a hablar de mis hijos de cosas que no están haciendo y tergiversan totalmente las cosas, eso sí que realmente me molesta", dijo el ex atleta durante la ceremonia del  All Sports Film Festival de Los Ángeles.

Anteriormente fue Kris quien explicó que su alejamiento había sido de lo más relajado y aseguró que entre ellos había un cariño profundo.

publicidad

Fue durante dicha ceremonia donde la mamá de Kim Kardashian se encargó de dar el premio 'Atleta legendario' a su aún esposo.

publicidad
publicidad
La medida se tomará para evitar accidentes como el ocurrido con un tren en El Bronx en el año 2013. Cerca de 20,000 empleados serán sometidos a las pruebas. Se estima que esta enfermedad afecta a 18 millones de estadounidenses.
La sanción de 75 millones de dólares responde a una demanda presentada en 2010, calificando las multas como un patrón de rutina ilegal. Señalan que al menos 900.000 infracciones cometidas entre 2007 y 2015 fueron penalizadas sin justificación legal. Para este cometido, se enfocaban en comunidades donde viven minorías.
La joven tiene algunas lesiones y fue trasladada a un centro hospitalario, mientras que el conductor permaneció en la escena para colaborar con las autoridades. El accidente está bajo investigación.
La víctima se encontraba afuera de su edificio. Los delincuentes llegaron, lo empujaron y le quitaron algunos objetos, para luego huir del lugar. Autoridades publican las imágenes para que la ciudadanía colabore en la búsqueda y captura.
publicidad