publicidad
Listos para la boda de Kim

Bruce Jenner entregará a Kim Kardashian en el altar

Bruce Jenner entregará a Kim Kardashian en el altar

El padrastro de la estrella de televisión nuevamente la acompañará al altar durante su boda en París.

Listos para la boda de Kim
Listos para la boda de Kim

Un detalle más sobre la boda de Kim Kardashian y Kanye West, el portal TMZ reportó que será Bruce Jenner quien llevará del brazo hacia el altar a la estrella de televisión.

El padrastro de Kim repetirá su desfile hacia el altar, ya que en la boda de la diva con Kris Humphries él también la acompañó.

Aunque Kris y Bruce Jenner ya no viven en la misma casa y su relación es más de amigos que de esposos, la ex pareja aún mantiene una relación estable y pasan tiempo junto.

Según los reportes, el ex campeón olímpico llegará a París dos días antes de la unión.

publicidad
publicidad
Además; las impactantes declaraciones del exmanager de Jenni Rivera, las declaraciones de la única mujer que sobrevivió al accidente aéreo en Colombia y el sueño cumplido de Mela. No te quedes sin ver el recuento con los mejores videos de la semana.
Estos famosos comprobaron que en tiempos difíciles hay que tener buena cara y humor. Mira las canciones que le dedicaron al mandatario estadounidense.
La presentadora quiso darle una sorpresa muy especial a una las productoras que más tiempo lleva en Despierta América.
Los escándalos, pérdidas y soledad que ha enfrentado Luis Miguel en su carrera y en su vida personal, fueron analizados por expertos y gente cercana al cantante en este reportaje especial de Addis Tuñón.
publicidad