publicidad
Listos para la boda de Kim

Bruce Jenner entregará a Kim Kardashian en el altar

Bruce Jenner entregará a Kim Kardashian en el altar

El padrastro de la estrella de televisión nuevamente la acompañará al altar durante su boda en París.

Listos para la boda de Kim
Listos para la boda de Kim

Un detalle más sobre la boda de Kim Kardashian y Kanye West, el portal TMZ reportó que será Bruce Jenner quien llevará del brazo hacia el altar a la estrella de televisión.

El padrastro de Kim repetirá su desfile hacia el altar, ya que en la boda de la diva con Kris Humphries él también la acompañó.

Aunque Kris y Bruce Jenner ya no viven en la misma casa y su relación es más de amigos que de esposos, la ex pareja aún mantiene una relación estable y pasan tiempo junto.

Según los reportes, el ex campeón olímpico llegará a París dos días antes de la unión.

publicidad
publicidad
¡Por si te lo perdiste! Acá te presentamos los videos más vistos durante la semana que además incluyen las imágenes de la barriguita de Marjorie de Sousa, el coqueteo entre Francisca y Rodolfo Landeros y la polémica por una de las hijas adoptivas de Angelina Jolie.
Lágrimas, nostalgia, risas y mucho más fue lo que vivió Lupillo Rivera en su visita a la casita de Despierta América. Revive los mejores momentos y síguenos en #DAEnUnMinuto.
El jefe de la dinastía Rivera escuchó en nuestro programa por primera vez a Lupillo cantando la canción que compuso para Jenni.
Lupillo regresó a casa después de mucho de no visitarnos, y nuestra Karla le recordó que se conocen "desde que eran polluelos". ¿Cuántos años de amistad serán?
publicidad