publicidad

Bruce Jenner confiesa a la policía estar siguiendo un tratamiento hormonal

Bruce Jenner confiesa a la policía estar siguiendo un tratamiento hormonal

Bruce confesó a las autoridades estar siguiendo un tratamiento hormonal prescrito por su médico antes de someterse a un análisis de sangre.

Bruce Jenner discutirá su "transformación" Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

Bruce Jenner confesó a las autoridades estar siguiendo un tratamiento hormonal prescrito por su médico antes de someterse a un análisis de sangre relacionado con el accidente de tráfico en que se vio envuelto este fin de semana.

Bruce, quien estaría sometiéndose a un cambio de sexo, fue acompañado al hospital por agentes de policía de Los Ángeles y una vez allí fue cuando le preguntaron si estaba tomando algún tipo de medicación.

"Respondió que estaba tomando unas dosis muy bajas de hormonas que su médico le había prescrito. Bruce no tiene nada que esconder, está cooperando mucho con la policía y aprecia enormemente su profesionalidad", aseguró una fuente al portal TMZ, aclarando que el ex marido de Kris Jenner estaría siguiendo dicho tratamiento para que le crezcan los pechos antes de someterse a una operación de reasignación de sexo.

El accidente de tráfico en el que se vieron envueltos cuatro coches y que acabó con la vida de su vecina Kim Howe ha afectado profundamente a Bruce, quien ahora mismo está recibiendo el apoyo de toda su familia.

"Durante todo el proceso Bruce estaba en estado de shock y no paraba de preguntar por los heridos. Esto está siendo una pesadilla para él, le está resultando muy duro. Sus hijos están apoyándole, son una familia muy unida y harán lo que sea para ayudarle en este momento tan duro y tan trágico", añadió el mismo informante.

Bruce Jenner sigue rompiendo la ley


Fotos de Bruce realizando test de sobriedad