publicidad

Bruce Jenner acepta la petición de divorcio de Kris Jenner

Bruce Jenner acepta la petición de divorcio de Kris Jenner

El ex atleta olímpico ha presentado ante el juez una respuesta formal a la petición de divorcio de Kris Jenner.

¿Por qué se separan Kris y Bruce Jenner? /Medio Tiempo

El ex atleta olímpico ha presentado ante el juez una respuesta formal a la petición de divorcio de Kris Jenner, de la que se separó hace 11 meses tras 23 años de matrimonio, tan sólo unas horas después de que su futura ex mujer iniciara este lunes los trámites legales para finalizar de forma oficial su unión, según informa el portal Radar Online.

En su instancia, el padre de Kendall y Kylie Jenner solicita que tanto él como la matriarca del clan Kardashian compartan la custodia de la menor de sus dos hijas en común. Además, al igual que Kris, Bruce pide poder conservar el total de "sus joyas y efectos personales" así como todas las "ganancias y bienes acumulados desde la separación".

publicidad

El aspecto económico de su ruptura no parece que vaya a suponer un motivo de disputa entre la pareja ya que Kris estaría completamente de acuerdo con la petición de Bruce de no pasarle una pensión, como ella misma ha dejado claro en su petición de divorcio al renunciar a cualquier tipo de manutención.


Kris Jenner no quiere hablar de su hijo rebelde, Robert Kardashian /Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

La famosa pareja anunció que ya no estaban juntos el pasado mes de octubre, aunque según las fechas que figuran en los documentos presentados ante el juzgado llevaban separados desde el 1 de junio de 2013, una ruptura que no habría afectado a su relación de amistad.

"Estamos viviendo separados y somos mucho más felices de esta manera. Como siempre nuestra familia continuará siendo la prioridad número uno. Hemos concluido nuestro matrimonio, pero no es el fin de nuestra relación. Siempre querré a Bruce, pero ya no somos una pareja en el sentido estricto de la palabra", aseguraba Kris en su programa de televisión después de hacer pública la separación.

publicidad
publicidad
El hombre enfrenta cargos de asesinato y robo por el presunto asesinato de la mujer en su apartamento. El cuerpo de la víctima fue hallado con varias puñaladas, un crimen que conmocionó al vecindario.
El hombre fue asesinado de un disparo, según testigos, siendo el primer asesinato del año en la tranquila ciudad. Autoridades buscan establecer cuáles fueron las causas del homicidio y dar con los responsables.
El drone se estrelló contra una ventana del piso 27 y cayó dentro de un apartamento donde se encontraba una mujer, que no resultó herida. Con el número de serie, buscan al dueño del aparato.
Algunas personas sufrieron lesiones menores cuando trataban de evacuar el lugar el domingo por la noche, pero luego la policía aclaró que se trató de una pelea entre adolescentes en el área de comidas. Todavía no se reportan personas arrestadas.
publicidad