publicidad
Brooklyn quiere ser actor

Brooklyn Beckham quiere ser actor

Brooklyn Beckham quiere ser actor

El hijo de 16 años de David y Victoria Beckham quiere convertirse en una estrella de Hollywood.

Brooklyn quiere ser actor
Brooklyn quiere ser actor

Parece que al mayor de los Beckham, Brooklyn, no le basta con ser modelo, sino que quiere además iniciar una carrera en el cine.

"Hace poco ha fichado por una agencia de modelos. Parece que tiene mucho potencial para desarrollar una carrera en la industria. Es increíblemente fotogénico y tiene el atractivo que hace que pueda ser considerado para trabajos de perfil alto y de mucho dinero. Y ahora le están animando a que busque hacer carrera en Hollywood algo que le tiene entusiasmado. Aunque todavía no firma con ningún agente", cuenta una fuente al Sunday Mirror.

Brooklyn Beckham de paseo con una guapa chica

El hijo de Victoria Beckham, puede haber sacado el gusanillo de la actuación de su padre, David, quien recientemente se hizo con un papel en la película 'The Man from U.N.C.L.E', que dirige Guy Ritchie.

"Estaba muy agradecido a Guy por haberle dado ese pequeño papel, resultó una gran experiencia. Becks pone en marcha la trama y el escenario para el resto de la película. Solo necesitó un día en el set para rodar, por lo que no le quitó mucho tiempo. Guy cree que es genial que Becks haya participado", contaba otro informante recientemente a The Sun.

publicidad
publicidad
publicidad
Marjorie de Sousa aseguró que se encuentra feliz de poder celebrar su primer Día de las madres y externó los sentimientos que la produce ser mamá primeriza, así como lo importante que es su familia.
En las Calientitas del Espectáculo, Geraldine Bazán muy pronto se integrará a algunos programas de la televisora de San Ángel y Dulce nos compartió su estado de salud luego de someterse a una cirugía.
Carmen Campuzano retornó a las pasarelas y desfiló en el 'Mercedez-Benz Fashion Week’ con un entallado vestido. Además, Jaydy Michel confesó que desearía regresar al modelaje.
Con tal de no obstaculizar la trayectoria del balón, este árbitro optó por abrirse de piernas. La jugada asombró a espectadores y jugadores por igual.