publicidad
Ex de Sheen en reahabilitación

Brooke Mueller, exmujer de Charlie Sheen, en rehabilitación

Brooke Mueller, exmujer de Charlie Sheen, en rehabilitación

La actriz ha ingresado en una clínica de rehabilitación para seguir un programa de seis meses.

Ex de Sheen en reahabilitación
Ex de Sheen en reahabilitación

La actriz Brooke Mueller -madre de los gemelos Bob y Max (6) junto a su exmarido Charlie Sheen- permanece ingresada en una clínica de rehabilitación desde hace un mes y medio para completar un tratamiento de seis meses, según informa la revista Us Weekly.

La noticia del ingreso en rehabilitación de la intérprete -que ha recibido tratamientos en innumerables ocasiones en el pasado debido a su adicción a las drogas- llega después de que el pasado noviembre su exmarido anunciara que era VIH positivo, lo que obligó a Brooke a emitir un comunicado aclarando que ni ella ni sus dos hijos eran portadores del virus.

"Brooke ha recibido un montón de llamadas de familiares y amigos. Para tranquilizarlos a todos, ahora quiere confirmar que ni ella ni los niños son VIH positivos", rezaba el comunicado.

Charlie Sheen diagnosticado bipolar

Actualmente Brooke y Charlie han conseguido dejar a un lado las diferencias que provocaron el final de su matrimonio para centrarse en ser los mejores padres posibles.

"Nos llevamos de maravilla. Bob se parece mucho a Charlie, pero tiene mi personalidad. Max se parece más a mí, pero actúa como Charlie. Yo soy parte de la comunidad de personas rehabilitadas. Ahora mismo las cosas me van bien, estoy siendo la mejor madre que puedo. Es genial, acabo de ir a una jornada de puertas abiertas en el colegio para conocer a los profesores y ver las clases. A los niños les va muy bien, están madurando. Cada día que paso con ellos recuerdo más cosas de mi infancia. Me encanta ser madre, es maravilloso", explicaba Brooke a People.

publicidad
publicidad
publicidad
La cantante expresó que el artista mexicano, fallecido en el 2015, le ofreció matrimonio. Conozca también lo que manifestó Pepe Aguilar sobre su hijo, arrestado por presunto tráfico humano.
La Alcaldía espera abrir el concurso para un sistema digital. Rahm Emanuel se ha referido a un proyecto de no emergencia que acepte textos, fotos y mensajes de Twitter. El 90% de la población de la ciudad usa teléfonos celulares, según la empresa AT&T.
Tienen que ver cómo Alejandro Fernández festejó su cumpleaños, Julia Roberts conoció a Ronaldo y a Messi y mucho más de las redes.
El departamento de bomberos tuvo que intervenir para retirar un cocodrilo que ingresó a una vivienda en Slidell, Louisiana. Por fortuna, ni el reptil ni los habitantes de la casa resultaron heridos.