publicidad
Brody Jenner

Brody Jenner: 'La transición de Bruce a Caitlyn ha ayudado a mi familia'

Brody Jenner: 'La transición de Bruce a Caitlyn ha ayudado a mi familia'

El hijo de Bruce Jenner cree que el cambio de sexo de su padre ha servido a toda la familia.

Brody Jenner
Brody Jenner

Pese a reconocer que no ha sido fácil ver cómo su padre Bruce Jenner cambiaba de sexo hasta convertirse en Caitlyn, Brody Jenner está convencido de que esa transición ha servido a toda la familia para estrechar lazos.

"Ha sido increíble. No me voy a sentar aquí a decir que es la cosa más fácil del mundo, pero me ha ayudado de muchas maneras. Ser tan abierto ha ayudado a la familia de muchas formas", ha contado en 'Entertainment Tonight'.

Brody Jenner cree que es necesario que todos vivamos de manera que nos sintamos a gusto con nosotros mismos.

"Cuando ves a alguien no sabes realmente por lo que está pasando. Y me refiero a cualquiera, no solo a mi padre, así hay un montón de personas en el mundo. Lo único que quieres para ellos es que sean ellos mismos y que estén a gusto en su propia piel. Y finalmente Caitlyn ha podido hacer eso y eso es algo muy bonito de ver. Creo que todos deberían vivir la vida -porque es muy corta- siendo lo que realmente son".

 A mediados de este mes Caitlyn recibirá el premio Arthur Ashe Courage, ceremonia a la que acudirá Brody para apoyarle.

"Me encantaría estar animando a mi padre. Sería una cosa genial. Estaré ahí para apoyar a Caitlyn al 100%. Es algo importante. Muy importante. Siempre estaré ahí para apoyar a Caitlyn".

publicidad
publicidad
Uno de los testigos dice que el conductor del vehículo chocó contra varios autos, atropelló a las personas, y después terminó volcándose tras impactarse contra un contenedor de basura. La policía indicó que el conductor estaba severamente intoxicado.
Este es un día singular, de ocultación cósmica con el eclipse solar y tu sexto sentido se agudiza. Intuirás lo que a otros les parece imposible, sobre todo si eres un signo del elemento agua o tierra.
La decisión del presidente ocurre un día después de que su administración prohibiera la asistencia de periodistas de varios medios de comunicación a una reunión de prensa en la Casa Blanca.
Este evento, llamado el 'combine' de las Fuerzas Militares, se realizó por primera vez en la casa de Dallas Cowboys. El ganador podrá estar en el Scouting Combine del equipo de fútbol americano.
publicidad