publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

Brittny Gastineau, supuesta novia de Luis Miguel, presumió ¿anillo de compromiso?

Brittny Gastineau, supuesta novia de Luis Miguel, presumió ¿anillo de compromiso?

La supuesta novia de Luis Miguel mostró en su cuenta de Twitter un anillo que bien podría ser de compromiso, ¿será?

La supuesta relación entre Brittny Gastineau y Luis Miguel va a la perfección, las pocas ocasiones en las que se les ha visto juntos lucen muy enamorados y la modelo hasta convive con la hija del cantante, parece que son grandes amigas.

¿Crees que esta parejita se case?, opina en los Foros.

Pero lo que ha desatado los rumores sobre una supuesta boda es un anillo muy costoso que la socialité presumió en su cuenta de Twitter, aunque no aclaró si fue un regalo de Luismi, sí comentó que fue el obsequio perfecto. Hay que recordar que cuando 'El Sol' se enamora se desvive en detalles.

Fuentes cercanas a la pareja aseguran que su romance va muy enserio, también se sabe que Brittny firmó un contrato de confidencialidad, en el que se comprometió a no dar detalles del noviazgo y tienen que ser muy cuidadosos a la hora de dar rienda suelta a la pasión, pues al cantante no le gusta ventilar su vida privada.

Hace algunos días se dio a conocer que Gastineau ha confesado a su círculo social su deseo de convertirse en mamá y sus planes de tener un hijo antes de que termine el año, ¿qué tal?

publicidad
publicidad
publicidad
A pesar de que el gobernador estatal asigno los fondos, las escuelas deberán esperar al menos un año más porque el departamento dice que una gran cantidad no está disponible. Si se comprueba la disponibilidad, el dinero sería entregado a las escuelas en mayo de 2019.
Luego de conocerse varias imágenes de la modelo venezolana con el artista, tomadas el pasado 30 de abril, según algunos fotógrafos, Shannon reaccionó con una curiosa foto de Instagram.
Los sujetos fueron grabados en el momento en salían corriendo de la tienda con varios dispositivos en las manos, en la tarde del pasado domingo. Un cliente trató de detener a uno de los delincuentes, pero finalmente logró escapar con los otros.
En un minuto también te informamos que el alcalde de Miami Beach, Philip Levine, ofrecerá una conferencia de prensa en la que hablará sobre los índices de violencia durante este fin de semana por el Urban Weekend. Dos personas murieron y 33 fueron arrestadas tras el evento musical.