publicidad

Brittny Gastineau, supuesta novia de Luis Miguel, presumió ¿anillo de compromiso?

Brittny Gastineau, supuesta novia de Luis Miguel, presumió ¿anillo de compromiso?

La supuesta novia de Luis Miguel mostró en su cuenta de Twitter un anillo que bien podría ser de compromiso, ¿será?

La supuesta relación entre Brittny Gastineau y Luis Miguel va a la perfección, las pocas ocasiones en las que se les ha visto juntos lucen muy enamorados y la modelo hasta convive con la hija del cantante, parece que son grandes amigas.

¿Crees que esta parejita se case?, opina en los Foros.

Pero lo que ha desatado los rumores sobre una supuesta boda es un anillo muy costoso que la socialité presumió en su cuenta de Twitter, aunque no aclaró si fue un regalo de Luismi, sí comentó que fue el obsequio perfecto. Hay que recordar que cuando 'El Sol' se enamora se desvive en detalles.

Fuentes cercanas a la pareja aseguran que su romance va muy enserio, también se sabe que Brittny firmó un contrato de confidencialidad, en el que se comprometió a no dar detalles del noviazgo y tienen que ser muy cuidadosos a la hora de dar rienda suelta a la pasión, pues al cantante no le gusta ventilar su vida privada.

Hace algunos días se dio a conocer que Gastineau ha confesado a su círculo social su deseo de convertirse en mamá y sus planes de tener un hijo antes de que termine el año, ¿qué tal?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad