publicidad
Enojada con Luis Miguel

Brittny Gastineau quiere tener un hijo de Luis Miguel lo antes posible

Brittny Gastineau quiere tener un hijo de Luis Miguel lo antes posible

La diseñadora ha comentado entre sus conocidos su deseo de convertirse en mamá antes de que termine el año.

Enojada con Luis Miguel
Enojada con Luis Miguel

La relación entre Brittny Gastineau y Luis Miguel parece que va de maravilla pues la diseñadora ya convive con la hija del cantante y la pareja luce muy enamorada, pero hablar de hijos es otra cosa.

¿Crees que Brittny se embarace de Luismi?, opina en los Foros.

La también modelo ha comentado entre su círculo de amistades, que en este año se quiere estrenar como mamá y todo indica que lleva prisa pues desea conseguirlo antes de cumplir treinta años, ósea que para noviembre ya quiere lucir una pancita de embarazo.

Según la revista Star, Gastineau no busca atrapar al 'Sol' con esta responsabilidad, simplemente desea cumplir su sueño de tener un hijo.

Sólo existe un 'pequeño' inconveniente, ya que fuentes cercanas al cantante han revelado que se sometió a una vasectomía hace ya varios años.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La policía asegura que el sujeto podría estar armado y ser peligroso y pide la ayuda de la comunidad para dar con su paradero, aunque aconseja no tratar de detenerlo.
Las más de 50 personas que asistieron al evento de este sábado obtuvieron información sobre la Ley SB4, sobre sus derechos en Estados Unidos y los parámetros para saber si califican para recibir algún beneficio migratorio.
Son rápidos y, según expertos, bien precisos. Los drones, que estarían equipados con un desfibrilador externo automático, podrían acelerar la asistencia médica en casos de paro cardiaco.
El hombre de 26 años aparentemente discutía con otro individuo y comenzó a disparar. Una de las balas hirió a un padre dominicano, quien sacaba un refrigerador fuera de su apartamento. La familia de la víctima dice que sufrió una herida de gravedad, y que podría quedar paralizado de la cintura hacia abajo. Los hechos sucedieron en Bedford Stuyvesant.