publicidad

Brittny Gastineau posó desnuda en Twitter, ¿será un regalito para Luis Miguel?

Brittny Gastineau posó desnuda en Twitter, ¿será un regalito para Luis Miguel?

La supuesta novia de Luis Miguel presumió cuerpazo en la red social, ¿le habrá dedicado tanta sensualidad a su amado?

No cabe duda de que Brittny Gastineau es una bomba de sensualidad, si no fuera así Luis Miguel no se hubiera fijado en ella, la socialité presumió su 'sex appeal' en Twitter con una foto muy candente.

¿Crees que Brittny por fin se robé el corazón de Luis Miguel? Opina en los Foros.

La supuesta novia de 'El Sol' se mostró en la red social usando solamente unas botas y un sombrero, dejando al descubierto sus largas piernas y parte de sus senos, por supuesto que su clásica mirada tentadora no pudo faltar.

Gastineau acompañó la atrevida imagen de un mensaje que bien podría estar dirigido a su famoso novio: "Para ti", escribió la modelo.

Brittny y Luismi han hecho apariciones públicas en las que se les ha visto muy románticos y sonrientes, con lo que han avivado los rumores de su romance. Además de que la diseñadora lleva muy buena relación con la hija del artista, Michelle Salas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La policía asegura que el sujeto podría estar armado y ser peligroso y pide la ayuda de la comunidad para dar con su paradero, aunque aconseja no tratar de detenerlo.
Las más de 50 personas que asistieron al evento de este sábado obtuvieron información sobre la Ley SB4, sobre sus derechos en Estados Unidos y los parámetros para saber si califican para recibir algún beneficio migratorio.
Son rápidos y, según expertos, bien precisos. Los drones, que estarían equipados con un desfibrilador externo automático, podrían acelerar la asistencia médica en casos de paro cardiaco.
El hombre de 26 años aparentemente discutía con otro individuo y comenzó a disparar. Una de las balas hirió a un padre dominicano, quien sacaba un refrigerador fuera de su apartamento. La familia de la víctima dice que sufrió una herida de gravedad, y que podría quedar paralizado de la cintura hacia abajo. Los hechos sucedieron en Bedford Stuyvesant.