Brittny Gastineau muestra su ''ardidez'' en Twitter, ahora que Luis Miguel estrena novia

Brittny muestra su enojo en Twitter

El día de ayer se dio a conocer la noticia de que Luis Miguel estrena novia, nada más y nada menos que la ex pareja de Al Pacino, la argentina Lucila Polak.

¿Crees que Gastineau debería olvidar a Luismi? Opina en los Foros.


Se vio a la parejita paseando por Las Vegas, se dice que la actriz se unió al equipo de Luismi como corista y a pesar de que ya se conocían de varios años fue durante los ensayos cuando ocurrió el flechazo.

Pero esta noticia le cayó como bomba a una persona, la ex novia de 'El Sol', Brittny Gastineau, está furiosa porque rápidamente le encontraron un reemplazo.

Hace sólo algunas semanas se informó que el cantante y la socialité habían terminado su noviazgo supuestamente porque la también modelo revelaba detalles de su relación, cosa que a Luis Miguel no le gustó.

Gastineau no ha tardado en expresar su enojo y "ardidez" ante las imágenes de su famosa ex pareja disfrutando con la guapa Lucila. Fue en su cuenta de Twitter en donde hizo públicos sus sentimientos: "Hmmm resulta tan gracioso que le vendió la exclusiva a la revista su país. Lo que es ser un perdedor. Ve por más Botox perdedor", ¿qué tal?


Después de compartir sus furiosas palabras colgó en la red una imagen en la que muestra una mordida que su perro le dio en el labio, lo curioso es que está recostada sobre una almohada que tiene bordada las iniciales de Luis Miguel.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Paulina Rubio responde a Donald Trump

La cantante está convencida de que el empresario estadounidense fracasará en su carrera a la presidencia de los Estados Unidos

Salma se reunió con Malala

La famosa se juntó con la joven activista, a quien llamó una de sus "inspiraciones".

Gredmarie presenta a Kamilia

La princesa nació por parto natural y pesó unas 8 libras. Ambas, madre e hija están en perfecto estado de salud.

Bradley busca casa junto a Irina Shayk

El actor le ha pedido a la modelo rusa que se mude a vivir con él

Amy y Jen bailaron sobre piano de Billy...

Las actrices se animaron a subir al escenario durante el concierto de Billy Joel y a bailar sobre el piano uno de los temas de la película de Amy, 'Trainwreck'

Se desintegra Erika en el Caribe

NHC canceló todos los avisos y vigilancias de tormenta tropical el sábado en la mañana luego que Erika se degradara a baja presión.

LO ÚLTIMO

Cómo superar la crisis de los cuarenta

Que no te ataque la crisis de los cuarenta, una experta te dice cómo superar este trance.

Christie compara a inmigrantes con paqu...

El gobernador de Nueva Jersey sugiere que se siga a cualquier persona que entra a EEUU desde que recibe su visa como si fuera un envío de FedEx.

Matan por la espalda a alguacil en Houston

Darren Goforth abastecía de combustible su patrulla cuando un hombre se le acercó por la espalda y le disparó varias veces.

Comisión pide fin a inmunidad de Otto P...

La comisión parlamentaria que investiga al presidente de Guatemala por un caso de defraudación pidió al pleno del Congreso que retire la inmunidad.

El huracán Ignacio se fortale cerca de...

La isla de Hawaii se prepara para fuertes vientos, mucha lluvia y oleaje de hasta 20 pies a medida que un fortalecido huracán Ignacio se acerca al estado.

Acuerdo fiscal en la cuerda floja

Los republicanos de la Cámara de Representantes no se ponen de acuerdo si votan a favor o en contra del plan votado por el Senado.