publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

Brittny Gastineau muestra su ''ardidez'' en Twitter, ahora que Luis Miguel estrena novia

Brittny Gastineau muestra su ''ardidez'' en Twitter, ahora que Luis Miguel estrena novia

La socialité estalló de coraje al enterarse que su ex pareja ya tiene un nuevo amor y dejó ver en Twitter su enojo.

El día de ayer se dio a conocer la noticia de que Luis Miguel estrena novia, nada más y nada menos que la ex pareja de Al Pacino, la argentina Lucila Polak.

¿Crees que Gastineau debería olvidar a Luismi? Opina en los Foros.

Se vio a la parejita paseando por Las Vegas, se dice que la actriz se unió al equipo de Luismi como corista y a pesar de que ya se conocían de varios años fue durante los ensayos cuando ocurrió el flechazo.

Pero esta noticia le cayó como bomba a una persona, la ex novia de 'El Sol', Brittny Gastineau, está furiosa porque rápidamente le encontraron un reemplazo.

Hace sólo algunas semanas se informó que el cantante y la socialité habían terminado su noviazgo supuestamente porque la también modelo revelaba detalles de su relación, cosa que a Luis Miguel no le gustó.

Gastineau no ha tardado en expresar su enojo y "ardidez" ante las imágenes de su famosa ex pareja disfrutando con la guapa Lucila. Fue en su cuenta de Twitter en donde hizo públicos sus sentimientos: "Hmmm resulta tan gracioso que le vendió la exclusiva a la revista su país. Lo que es ser un perdedor. Ve por más Botox perdedor", ¿qué tal?

Después de compartir sus furiosas palabras colgó en la red una imagen en la que muestra una mordida que su perro le dio en el labio, lo curioso es que está recostada sobre una almohada que tiene bordada las iniciales de Luis Miguel.

publicidad


publicidad
publicidad
publicidad
Noriega murió en un hospital de la ciudad de Panamá, luego de haber padecido varias enfermedades en los últimos años. El actual presidente panameño Juan Carlos Varela dijo que con esta muerte se cierra un capítulo de ese país, pero con las familiares merecen vivir su duelo en paz.
Un padre de familia denunció ser víctima de una estafa por ahorrarse un dinero. Según él, compró unos boletos con descuento por una página de internet para Disneyland, pero cuando llegó al parque de diversiones el empleado de la entrada le dijo que eran falsos.
Andrés García debe comparecer ante un magistrado la próxima semana. El cuerpo de Claudia Moya será sometido a una autopsia.
Detectives de homicidio están en la escena del incidente que se registró este lunes en la noche para recolectar pistas que ayuden a esclarecer el caso. El sujeto herido fue transportado a un hospital.