publicidad

Brittny Gastineau, la supuesta ex novia de Luis Miguel, cura sus penas de amor con alcohol

Brittny Gastineau, la supuesta ex novia de Luis Miguel, cura sus penas de amor con alcohol

La socialité no puede superar que Luis Miguel terminara con su relación, para sanar sus heridas en el corazón salió de fiesta y se le pasaron las copas.

Para ninguna mujer debe ser sencillo perder a un hombre como Luis Migue, a Brittny Gastineau le cayó como 'balde de agua fría' que su supuesto noviazgo llegara a su fin, la socialité decidió salir de fiesta con sus amigas para olvidar al cantante, pero se le pasaron las copas.

¿Crees que Brittny está despechada por la ruptura con Luis Miguel? Opina en los Foros.

Las cámaras de 'El Gordo y La Flaca' tomaron el vergonzoso momento en el que la modelo salía de un club nocturno tambaleándose y buscando de dónde agarrarse para no caer.

Cuando le preguntaron sobre 'El Sol', la también diseñadora respondió, con un español poco entendible, "Muy Bien", y no paró de repetir la misma respuesta hasta que una amiga llegó a su auxilio.

Con ayuda de su acompañante nos enteramos que los tortolitos podrían seguir con su romance, pero los cuestionamientos no pararon ahí, y no nos quedamos con las ganas de hacerle la pregunta del millón, "¿Te vas a casar con Luismi?”, la diva respondió "De pronto", ¿qué tal?

Será que "de pronto" el cantante nos sorprende llegando al altar para convertir en su esposa a la divertida Brittny.

publicidad
publicidad
publicidad
Según los profesionales, estos animales son un método natural de control ya que se comen el pasto que podría generar conflagraciones. Según estadísticas, los terrenos no tratados tienen hasta un 73% más de probabilidades de ser abatidos por el fuego.
En Hawthorne, un hombre si vio obligado, con serrucho en mano, a cortar un árbol que quedó encima de su vehículo. En el oeste de Los Ángeles la explosión de un transformador que se desprendieran unos cables de alta tensión e, incluso, algunas personas se vieron afectadas por apagones esporádicos.
El abogado Franco Torres, de Caridades Católicas y experto en inmigración, explica las infracciones que llevarían a una persona a ser expulsada de Estados Unidos.
Según el Centro de Control de Enfermedades, la bacteria es transmitida de persona a persona y es resistente a medicinas. Ya son 60 los casos relacionados con esta bacteria a nivel nacional.