publicidad

Brittny Gastineau habla por primera vez de su breve romance con Luis Miguel

Brittny Gastineau habla por primera vez de su breve romance con Luis Miguel

La socialité reveló todos los detalles de su breve romance con Luis Miguel para la revista ¡HOLA! y confesó los motivos de su ruptura.

Brittny Gastineau rompió el silencio sobre su noviazgo con Luis Miguel Univision

Su romance con Luis Miguel causó furor, pero duró poco y fue Brittny quien quedó destrozada tras la separación.

Ahora, por primera vez, la socialité abre su corazón y revela detalles de su breve amorío con 'El Sol' y el motivo de su separación, en exclusiva para la revista ¡HOLA!

"Nos conocimos en Los Ángeles, una noche en un restaurante. Un amigo común estaba con él... ¡Nunca había oído hablar de él! Así que nos presentaron y tuvimos conexión instantánea".

Brittny explicó en la entrevista que, a pesar de lo que se dice en los medios, sólo ha tenido cuatro relaciones formales y la que mantuvo con el cantante ha sido, por mucho, la más importante de su vida.

"Su influencia sobre mí no tiene precio. Me enseñó a apreciar lo mejor de lo mejor: cultura, música, gastronomía, estilo de vida... No es que yo fuera una total inculta, pero es que él es una persona super sofisticada que me hizo descubrir muchas cosas nuevas. Pero yo era tan joven".

Mucho se dijo de su repentina separación, se habló de infidelidad, un contrato de confidencialidad y abandono por parte del cantante hacia la socialité. Sin embargo, la Gastineau confesó que fue ella la culpable del fin del romance.

“Dicen que me dejó tirada. No es cierto. Tengo la gran suerte de que haya aparecido en mi vida, y si hay algún “culpable”, esa soy yo”.

publicidad

La también conocida como “mejor amiga de Kim Kardashian” se convirtió en confidente de la hija de su ex pareja, Michelle Salas, y desea a Luismi la mejor de las suertes.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La nueva ordenanza entra en efecto a partir del 1 de julio. Sin embargo, esto no favorecerá a todos los trabajadores del condado, pues existen algunos municipios que optaron por no seguir este reglamento. El aumento establecería un mínimo de 10 dólares la hora.
Los expertos de salud dicen que en el 2016 había unos 350 casos positivos, comparado con 200 registrados en 2010. Los síntomas son muy parecidos a los de una gripa, pero más severos. Investigadores de la Universidad Estatal de Illinois dicen que una de las razones por el aumento de estos padecimientos pudiera ser el calentamiento global, que propicia el aumento de la población de estos insectos.
Los implicados habrían admitido que tenían fuegos artificiales ilegales justo antes de que iniciaran las llamas en los edificios ubicados sobre la avenida Homestead en la sección de Parkchester. Nueve personas resultaron heridas, ocho de ellas bomberos. Los sospechosos enfrentan múltiples cargos, incluyendo provocar incendio y posesión ilegal de juegos artificiales.
En Veracruz, en un lapso de 24 horas, 17 personas fueron asesinadas, entre ellas cuatro menores de edad y el jefe de la policía federal de esa zona. Ese estado costeño ha sufrido el recrudecimiento de la violencia por la batalla entre el cartel de Los Zetas y el de Jalisco Nueva Generación por el control del territorio.