publicidad
Enojada con Luis Miguel

Brittny Gastineau explotó contra Luis Miguel en Twitter

Brittny Gastineau explotó contra Luis Miguel en Twitter

Al parecer el romance entre la socialité y el cantante terminó y no de manera amistosa.                       

Enojada con Luis Miguel
Enojada con Luis Miguel

Hace algunos días se informó que Brittny Gastineau y Luis Miguel podrían haber terminado su relación debido a que la modelo no cumplió con el acuerdo de confidencialidad que el cantante exige a sus parejas.

¿Crees que Brittny logre atrapar a Luis Miguel? Opina en los Foros.

Para la también diseñadora ha sido un fuerte golpe la separación y en su cuenta de Twitter estalló en furia contra la estrella: “Qué hacer cuando el amor se convierte en odio, no cabe duda que del odio al amor hay un paso y viceversa”, escribió.

Pero su enojo no terminó ahí, aunque no nombra a Luismi, es más que obvio que sus mensajes de despecho son para el artista: “Un ex debería quedarse como un ex. Son un ejemplo del falso amor y una explicación de por qué merecemos algo mejor”, agregó Gastineau.

publicidad

El romance parecía ir viento en popa, hasta la socialité había compartido unas fotografías muy sensuales en su red social en las que muestra mucha piel, acompañadas de una dedicatoria: "Para ti", ¿será que "El Sol" ya piensa en una nueva conquista?

publicidad
publicidad
publicidad
La conductora del noticiero de Univision 34, Andrea González, nos presenta la historia de esta latina cuya vida dio un giro drásticamente hace 12 años. Esa experiencia, que comparte en sus conferencias, no le ha impedido tener una agenda personal llena de actividades.
Hay preocupación en el condado de San Diego por la edificación de un muro propuesto por el presidente Donald Trump. En esa región cree que el impacto sería negativo debido a la estrecha relación con Baja California, México.
Los sujetos fueron arrestados tras ser sorprendidos al intentar pagar por sexo con menores de edad encontradas por internet.
En Gardena, un auto convertible continuaba la noche de este viernes debajo de un enorme árbol que fue derribado por las ráfagas de viento; y el jueves un hombre tuvo que cortar las ramas de un árbol para liberar a su camioneta en Hawthorne.