publicidad
Enojada con Luis Miguel

Brittny Gastineau explotó contra Luis Miguel en Twitter

Brittny Gastineau explotó contra Luis Miguel en Twitter

Al parecer el romance entre la socialité y el cantante terminó y no de manera amistosa.                       

Enojada con Luis Miguel
Enojada con Luis Miguel

Hace algunos días se informó que Brittny Gastineau y Luis Miguel podrían haber terminado su relación debido a que la modelo no cumplió con el acuerdo de confidencialidad que el cantante exige a sus parejas.

¿Crees que Brittny logre atrapar a Luis Miguel? Opina en los Foros.

Para la también diseñadora ha sido un fuerte golpe la separación y en su cuenta de Twitter estalló en furia contra la estrella: “Qué hacer cuando el amor se convierte en odio, no cabe duda que del odio al amor hay un paso y viceversa”, escribió.

Pero su enojo no terminó ahí, aunque no nombra a Luismi, es más que obvio que sus mensajes de despecho son para el artista: “Un ex debería quedarse como un ex. Son un ejemplo del falso amor y una explicación de por qué merecemos algo mejor”, agregó Gastineau.

publicidad

El romance parecía ir viento en popa, hasta la socialité había compartido unas fotografías muy sensuales en su red social en las que muestra mucha piel, acompañadas de una dedicatoria: "Para ti", ¿será que "El Sol" ya piensa en una nueva conquista?

publicidad
publicidad
Aunque han logrado ser sensación en el internet, las redes sociales y varios clubes nocturnos, las hermanas Guzmán también se quieren terminar sus estudios y aportar a la comunidad en otros aspectos.
Alrededor de 75 bomberos invirtieron 45 minutos para controlar el fuego que obligó la evacuación de la edificación entera.
A disfrutar los días que quedan con agradables temperaturas que favorecen nuestra área por un sistema de alta presión que genera estas buenas condiciones y que también es el responsable de traer a nuestra zona aire templado. El lunes habrá un incremento en la nubosidad y algunos periodos de lluvia hacia la noche.
Gracias al denominado Fondo de Oportunidades en Vecindarios, creado por el alcalde Rahm Emanuel, aquellos interesados podrán solicitar hasta 250,000 dólares para desarrollar sus proyectos.
publicidad