publicidad

Brittny Gastineau anuncia boda con Luis Miguel a través de Twitter, ¿será?

Brittny Gastineau anuncia boda con Luis Miguel a través de Twitter, ¿será?

La socialité dijo a través de su red social que muy pronto se casará con Luismi, pero por su cara, parece que ya la batearon.

Brittny Gastineau no se cansa de presumir su romance con Luis Miguel y a pesar de que no puede hacerlo abiertamente se le han escapado algunos detalles de su relación.

¿Crees que Brittny haya atrapado a Luismi? Opina en los Foros.

La famosa diseñadora ha hecho buena amistad con la hija del cantante, Michelle Salas y hasta celebraron el cumpleaños del 'Sol' como toda una familia, hace algunos días la también modelo presumió un enorme y lujoso anillo que bien podría ser de compromiso y comentó en su cuenta de Twitter "El regalo perfecto".

Sin embargo lo que ha causado gran revuelo en los medios fue un mensaje que compartió asegurando que pronto se casará, "Sólo hablando de mi boda esta noche y obvio tú la vas a organizar @colincowie prepárate!!", escribió.

No reveló la identidad del novio pero es más que obvio que se trata de Luis Miguel, aunque minutos después borró su comentario. Hay que recordar que las parejas de la estrella han tenido que firmar contratos de confidencialidad para evitar que revelen cualquier tipo de información sobre el artista y Brittny no sería la excepción

Pero no todo es 'miel sobre hojuelas', ya que las cámaras de 'El Gordo y La Flaca' captaron a la socialité sin nada de maquillaje y mal encarada, según fuentes cercanas a la pareja aseguraron que una noche antes salieron a cenar y después el cantante la dejó en su casa.

publicidad

La velada pudo haber terminado muy mal pues ya sabemos que al 'Sol' no le gusta ventilar sus intimidades y pudo haber sido este el motivo de una fuerte pelea entre la supuesta pareja.

Como se nota en la grabación Brittny luce sin nada de glamour y un poco molesta, intranquila y no paró de revisar su celular, ¿será que el noviazgo llegó a su fin?

publicidad
publicidad
publicidad
Las políticas migratorias de la administración de Donald Trump mantienen a familias inmigrantes en tensión pues temen ser arrestados al testificar durante un caso criminal. Victoria Acosta-Rubio analiza detalles sobre esta medida.
En ánimos de preparar a la ciudad Houston para la temporada de huracanes, un equipo especializado de AT&T y traga humos de Houston estarán trabajando en una capacitación de manejo de materiales peligrosos en caso de desastres. El entrenamiento tendrá lugar en una de las sedes de la compañía.
Al sospechoso, que fue arrestado en su propia casa, le decomisaron armas de fuego, municiones, esposas, radios y otros artefactos. Además, lo acusan de trabajar como sicario y de varios robos a bancos.
Abren investigación contra Antonio Macías, suegro del ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte, quien es acusado de auto venderse unos terrenos, que eran propiedad del gobierno.