publicidad

Brittny Gastineau anuncia boda con Luis Miguel a través de Twitter, ¿será?

Brittny Gastineau anuncia boda con Luis Miguel a través de Twitter, ¿será?

La socialité dijo a través de su red social que muy pronto se casará con Luismi, pero por su cara, parece que ya la batearon.

Brittny Gastineau no se cansa de presumir su romance con Luis Miguel y a pesar de que no puede hacerlo abiertamente se le han escapado algunos detalles de su relación.

¿Crees que Brittny haya atrapado a Luismi? Opina en los Foros.

La famosa diseñadora ha hecho buena amistad con la hija del cantante, Michelle Salas y hasta celebraron el cumpleaños del 'Sol' como toda una familia, hace algunos días la también modelo presumió un enorme y lujoso anillo que bien podría ser de compromiso y comentó en su cuenta de Twitter "El regalo perfecto".

Sin embargo lo que ha causado gran revuelo en los medios fue un mensaje que compartió asegurando que pronto se casará, "Sólo hablando de mi boda esta noche y obvio tú la vas a organizar @colincowie prepárate!!", escribió.

No reveló la identidad del novio pero es más que obvio que se trata de Luis Miguel, aunque minutos después borró su comentario. Hay que recordar que las parejas de la estrella han tenido que firmar contratos de confidencialidad para evitar que revelen cualquier tipo de información sobre el artista y Brittny no sería la excepción

Pero no todo es 'miel sobre hojuelas', ya que las cámaras de 'El Gordo y La Flaca' captaron a la socialité sin nada de maquillaje y mal encarada, según fuentes cercanas a la pareja aseguraron que una noche antes salieron a cenar y después el cantante la dejó en su casa.

publicidad

La velada pudo haber terminado muy mal pues ya sabemos que al 'Sol' no le gusta ventilar sus intimidades y pudo haber sido este el motivo de una fuerte pelea entre la supuesta pareja.

Como se nota en la grabación Brittny luce sin nada de glamour y un poco molesta, intranquila y no paró de revisar su celular, ¿será que el noviazgo llegó a su fin?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Los dirigentes de esta organización católica anunciaron que solicitarán dinero para financiar el programa de compensaciones, sin especificar el monto. Aproximadamente 235 personas reportadas desde 1934 como víctimas de los sacerdotes fueron notificadas de la decisión. Las familias de víctimas fallecidas también podrán solicitar la compensación.
El cielo estará un poco despejado durante la mañana, pero a partir del mediodía llega la nubosidad y las probabilidades lluvia y tormentas eléctricas, como consecuencia de la cercanía de la tormenta Cindy. La temperatura máxima para hoy será de 83 grados.
La joven denunció que el hombre la estaba acosando en un parque de Babylon, y que ella lo descubrió cuando corría tras ella con la ropa en la mano. La menor de 17 años alcanzó a escapar del lugar, y el sujeto fue arrestado.
El hombre fue visto dañando las llantas de al menos 10 vehículos, y luego huyó del lugar. Entre los carros afectados se encuentran varios de alta gama.