publicidad

Britney y Kevin celebran

Britney y Kevin celebran

Britney y Kevin se didicaron a disfrutar su nueva vida de solteros este fin de semana. Ella se fue de compras y él a Las Vegas.

Federline se fue a Las Vegas

A un poco más de una semana de haber llegado a un acuerdo de divorcio, Britney Spears y Kevin Federline se dedicaron a celebrar su nueva soltería durante el fin de semana. El aspirante a rapero decidió irse con sus amigos a Las Vegas y Britney optó por una relajante terapia de compras.

El matrimonio de la cantante y Federline terminó el 29 de marzo tras una reunión de cinco horas con sus abogados. Ese día la pareja firmó un acuerdo global que abarca todos los asuntos de su matrimonio y la custodia de sus dos hijos, informó Michael Sands, portavoz del abogado de Federline.

Y parece que tanto Britney como su ex están encantados de haber terminado con su matrimonio, porque este fin de semana la pasaron muy bien cada quien por su lado. Según afirma el sitio de internet de la revista People.com Federline se fue el viernes a Las Vegas con un grupo de amigos.

El ex de Britney estuvo esa tarde tomando el sol en la alberca privada del hotel Mirage, después se fue a cenar con su comitiva y siguió la noche en su club nocturno favorito, Jet. Más avanzada la noche Federline quería continuar con la fiesta, así que partió hacia un club nocturno del hotel Caesars Palace, y para terminar la noche el aspirante a rapero fue al club Scores donde disfrutó de los movimientos de las bailarinas del club.

Le noche del sábado Kevin y sus amigos prefirieron quedarse en su hotel a jugar cartas y a apostar, pero sólo hasta las 2 am, porque Federline quería levantarse temprado para pasar el Domingo de Pascua con sus hijos en Los Angeles.

publicidad

Britney Festejo con su tarjeta de crédito

Cómo en estos días Britney está recién rehabilitada en vez de salir con sus amigas a festejar en centros nocturnos, la cantante decidió celebrar su nueva libertad en compañía de su tarjeta de crédito y se fue de compras.

El domingo por la mañana se vio a Britney en un juego de básquetbol de los Lakers de Los Angeles. Y después del juego la cantante se fue a una famosa boutique de la cual sacaron a los compradores que estaban en ese momento,  para cerrar la tienda y que Britney pudiera comprar tranquila. Y claro que valió la pena porque la estrella gastó más de $3000 en ropa para ella y sus dos hijos.

"Ella (Britney) estaba de muy buen humor", aseguró a People Kate Levington, una empleada de la tienda."Fue muy divertido ayudarla a comprar", agregó.

publicidad
publicidad
Además; el desorden que se armó con el juego de atínale a la tele y lo que piensa Johnny de las cosas prohibidas. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Con una participación especial, la carismática actriz y presentadora volverá a las telenovelas en la producción de Nicandro Díaz, 'El Bienamado'.
El actor confesó que tiene un nuevo amor que se ha robado su corazón. Desde hace dos meses y medio encontró la compañía perfecta.
Maribel Guardia despejó dudas sobre el revuelo que ha causado que su hijo Julián use la ropa de su fallecido padre, Joan Sebastián y un posible pleito con su familia.
El cariño de Omar Chaparro por Adrián Uribe es tan grande que mira lo que es capaz de hacer cuando siente amenazada su amistad.
Según unos reportes, Kim y Kanye estaban peleando antes de la hospitalización de Kanye por cansancio extremo, y ella aún quería un tiempo y no quería hablar con él.
La actriz y cantante ha vivido difíciles momentos tras la pérdida de su hermana y nos aclaró los rumores acerca de su estado de salud.
Selena tiene 103 millones de seguidores en Instagram, siendo la más seguida entre los famosos. Pero ella también es responsable por casi todos los mensajes más gustados del 2016.
Tras el revuelo que ha causado por usar ropa de su padre, el cantante pone fin a rumores; además, la cantante estadounidense Mariah Carey estrena novio.
La positividad de Demi Lovato sobre vivir con una enfermedad mental no tiene fronteras. La cantante dice que ella es una 'prueba en vida' de que se es posible 'vivir bien' con un problema de salud mental.
La actriz española habla sobre su nuevo papel en 'La Reina de España' y las similitudes que tiene el personaje con su vida real.
Ante los rumores de que la pareja podría estar preparando una boda, el actor responde de forma rotunda. Mira aquí lo que dice.
La actriz apoya incondicionalmente la carrera de su marido Gabriel Soto, quien se encuentra grabando la telenovela ‘Vino el Amor’.
Los modelitos que eligieron Selen Gomez y Salma Hayek fueron blanco de las críticas de los Detectives de la Moda, descubre si las ubicaron en la lista de los mejor o los peor vestidos.
Escucha lo que tienen qué decir sobre los modelitos que eligieron y si se encuentran en la lista de los mejor o los peor vestidos.
Alan y Francisca nos confesaron que a ninguno de los dos les dieron a probar alcohol en su casa y Marco Antonio Regil también nos compartió su experiencia.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Cuauhtémoc Blanco da la cara y enfrenta a todos los que lo acusan de ladrón y mentiroso
El ex futbolista y ahora político desmintió todas las acusaciones que aseguran usa su puesto de servidor público en su propio beneficio.
Se armó el relajo con Mercurio, Magneto y los conductores de Hoy para ‘Tirar el Muro’
Los conductores de Hoy en una recia batalla por ganar este reto armaron tremendo relajo con los chicos de Mercurio y Magneto.
Regulo Caro nos invitó a una firma de autógrafos y vimos cómo literalmente lo llenan de besos
Las seguidoras del cantante lo quieren tanto que regulo termina sus firmas de autógrafo con miles de besos marcados por doquier.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
La semana política en un minuto: abogados de Trump intentan impedir el reconteo de votos
Además, el presidente electo comenzó su "gira de agradecimientos' el jueves en Cincinatti, Ohio. Adcionalmente hizo una parada en la fabrica de aire acondicionado Carrier, compañía con la cual llegaron a un acuerdo para evitar que trasladen 1000 empleos a su nueva planta en México.
En fotos: Así es el bosque de luces abierto en Los Ángeles hasta el 8 de enero
La instalación está ubicada en el parque Descanso Gardens, en La Cañada Flintridge, y cuenta con diferentes áreas de iluminación, algunas de las cuales son interactivas.
En video: el rescate de las víctimas de un edificio colapsado en Dakota del Sur
Un edificio en construcción colapsó en la ciudad de Sioux Falls. Equipos de emergencia rescataron a una mujer y a un perro de los escombros.Siguen buscando a un hombre que se presume se encuentra atrapado.
Raúl Jiménez se comió un claro gol con Benfica
El delantero mexicano tuvo el gol del empate de las Águilas, peor mando su cabezazo por un costado del arco de Maritimo.
Maritimo derrotó 2-1 a Benfica y le quitó el invicto
El Maritimo logró una victoria histórica al vencer a las Águilas por 2-1; Raúl Jiménez tuvo minutos.
Los Lakers: la gran sorpresa de la Conferencia Oeste
Nuestros expertos analizan el progreso del equipo y nos dicen cuáles son sus posibilidades de estar en los Playoffs
Rosberg, sobre su retiro: “Desde los seis años tenía el sueño de ser campeón, lo logré”
El flamante monarca de la Fórmula 1 sorprendió al mundo al anunciar su retiro. “Lo voy a recordar por siempre”, dijo el piloto alemán de Mercedes. Y agradeció a los que lo ayudaron a conseguirlo.