publicidad

Britney y Kevin celebran

Britney y Kevin celebran

Britney y Kevin se didicaron a disfrutar su nueva vida de solteros este fin de semana. Ella se fue de compras y él a Las Vegas.

Federline se fue a Las Vegas

A un poco más de una semana de haber llegado a un acuerdo de divorcio, Britney Spears y Kevin Federline se dedicaron a celebrar su nueva soltería durante el fin de semana. El aspirante a rapero decidió irse con sus amigos a Las Vegas y Britney optó por una relajante terapia de compras.

El matrimonio de la cantante y Federline terminó el 29 de marzo tras una reunión de cinco horas con sus abogados. Ese día la pareja firmó un acuerdo global que abarca todos los asuntos de su matrimonio y la custodia de sus dos hijos, informó Michael Sands, portavoz del abogado de Federline.

Y parece que tanto Britney como su ex están encantados de haber terminado con su matrimonio, porque este fin de semana la pasaron muy bien cada quien por su lado. Según afirma el sitio de internet de la revista People.com Federline se fue el viernes a Las Vegas con un grupo de amigos.

El ex de Britney estuvo esa tarde tomando el sol en la alberca privada del hotel Mirage, después se fue a cenar con su comitiva y siguió la noche en su club nocturno favorito, Jet. Más avanzada la noche Federline quería continuar con la fiesta, así que partió hacia un club nocturno del hotel Caesars Palace, y para terminar la noche el aspirante a rapero fue al club Scores donde disfrutó de los movimientos de las bailarinas del club.

Le noche del sábado Kevin y sus amigos prefirieron quedarse en su hotel a jugar cartas y a apostar, pero sólo hasta las 2 am, porque Federline quería levantarse temprado para pasar el Domingo de Pascua con sus hijos en Los Angeles.

publicidad

Britney Festejo con su tarjeta de crédito

Cómo en estos días Britney está recién rehabilitada en vez de salir con sus amigas a festejar en centros nocturnos, la cantante decidió celebrar su nueva libertad en compañía de su tarjeta de crédito y se fue de compras.

El domingo por la mañana se vio a Britney en un juego de básquetbol de los Lakers de Los Angeles. Y después del juego la cantante se fue a una famosa boutique de la cual sacaron a los compradores que estaban en ese momento,  para cerrar la tienda y que Britney pudiera comprar tranquila. Y claro que valió la pena porque la estrella gastó más de $3000 en ropa para ella y sus dos hijos.

"Ella (Britney) estaba de muy buen humor", aseguró a People Kate Levington, una empleada de la tienda."Fue muy divertido ayudarla a comprar", agregó.

publicidad
publicidad
La reacción de Ana Patricia cuando le preguntan si está embarazada no tiene precio y volver a ver a Jenni Rivera cantando con sus hijas es impresionante. Revive los videos más vistos de esta semana en Despierta América.
En un comunicado oficial, el ‘Principe de la Canción’ confirmó que no se encuentra bien de salud y que enfrentará con quimioterapia el cáncer que padece.
El productor Juan Osorio habló de los motivos por los que le duele la salida de Niurka Marcos de la obra 'Aventurera' y salió a la defensa de la actriz Susana González.
La cantante y actriz se encuentra lanzando un nuevo sencillo, y nos aclaró si todavía es pareja del empresario que estaría prófugo de la justicia, Giovanni Medina.
publicidad