publicidad
Con planes de boda

Britney Spears ya planea su boda y podría realizarse en México

Britney Spears ya planea su boda y podría realizarse en México

La 'Princesa del Pop' podría contraer matrimonio en Los Cabos, México, se rumora que ya están los planes en marcha.

Con planes de boda
Con planes de boda

Hace algunos días se rumoró que el romance entre Britney Spears y Jason Trawick no estaba pasando por un buen momento y podría llegar a su fin, sin embargo se dice que ya están planeando la boda y hasta eligieron el lugar en donde la festejarán.

Deséale suerte a Spears en su próxima boda, hazlo en los Foros.

La 'Princesa del Pop' podría optar por las paradisiacas playas de Los Cabos, México, como escenario para la romántica unión que podría tendría fecha a finales de este año. Se comenta que otro posible lugar para realizarla sería Hawaii.

Según la revista Now, la estrella ya está entrenando arduamente para lucir espectacular en su gran día. Con la ayuda de entrenadores físicos y nutricionistas está segura de conseguir sus metas.

publicidad

Además la misma publicación reveló que ha gastado una fortuna, alrededor de 100 mil dólares, en tratamientos de belleza para verse más bella que nunca.

Está sería la tercera boda de la cantante, en 2004 se unió en matrimonio en La Vegas, Nevada, con su amigo de la infancia Jason Alexander y ese mismo año se casó con el bailarín Kevin Federline con quien tuvo dos hijos, esperemos que está sea la definitiva.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad