publicidad
.

Britney Spears terminó con Jason Trawick y le prohíbe hablar de su relac...

Britney Spears terminó con Jason Trawick y le prohíbe hablar de su relación

La cantante puso punto final al compromiso con Jason Trawick y le prohibió hablar de su relación y negocios.

Terminó con su prometido
Terminó con su prometido

La 'Princesa del Pop' se aseguró de hacer todas las gestiones legales necesarias al principio de su relación para que su expareja y ex agente no pueda hacer ningún tipo de declaraciones públicas sobre su romance ni tampoco sobre los motivos de su separación.

publicidad

¿Crees que retomen su romance? Opina en los Foros.


Según publica el portal TMZ.com, una fuente cercana a la cantante reveló que Jason firmó un acuerdo de confidencialidad cuando se comprometió a ser el tutor de la cantante junto con su padre, Jamie, el año pasado. A partir de este contrato, el ex prometido de Britney también tenía la potestad sobre los asuntos legales de la cantante, aunque desde el pasado viernes ya no tiene tal poder.

La fuente también aseguró que la pareja sigue manteniendo un vínculo íntimo y que a pesar de las medidas que ha tomado Britney, es el mismo Jason quien nunca hablaría en público de su relación.

La cantante ya le ha devuelto su anillo de compromiso, una pieza de más de tres quilates, valorada en 90.000 dólares, una vez se hizo efectiva su ruptura únicamente motivada por el hecho de que él no quería tener hijos. Así lo afirmó la propia Britney, quien reconoció que siempre "adorará" a Jason, pero que no está dispuesta a renunciar a ampliar su familia, en la que ya tiene dos hijos fruto de su matrimonio con Kevin Federline.

"Jason y yo hemos decidido suspender nuestro compromiso. Siempre lo adoraré y seguiremos siendo buenos amigos", declaró Britney.

Por su parte, Jason corroboró la buena sintonía que existe entre él y la cantante, pese a que hayan decidido poner punto y final a su relación: "Aunque este capítulo se cierre, para los dos se abre uno nuevo. Quiero y siento mucho cariño tanto por ella como por los niños, y estaremos unidos para siempre", contó Jason.

publicidad
publicidad
Comentarios
En las redes sociales, Kim y su familia andan por tierras cubanas, además Britney Spears presumió cuerpazo.
La flor de jamaica (también conocida como hibiscus) se toma típicamente en México en una infusión de agua fresca. Para este coctel le agregamos tequila y un poquito de picante para acentuar su sabor a fiesta.
El vivir alejada de sus padres y de su natal Venezuela no fue fácil para Marjorie de Sousa que, como otros inmigrantes, han pasado situaciones como ésta. El panel de Sin Rollo opina cómo enfrentarlas.
Han evacuado a los alumnos de una escuela primaria cerca al lugar del siniestro y se decretó toque de queda para varios vecindarios aledaños
La presentadora ya tiene nueve meses de embarazo y recompilamos sus 'looks' durante todo este hermoso proceso de su maternidad.
La presentadora habla del error más grande de su vida y nos dice que le falta por sanar luego del doloroso procedimiento estético que casi le quita la vida.
El actor de la serie 'Yago' estuvo manejando por Los Ángeles en un Ferrari y nos confesó que le gusta la velocidad, ¿pero que opina Jessica?
Los lunares son manchas o tumoraciones que contienen una gran cantidad de melanina con riesgo a volverse cancerígenos.
No todas las casas de rehabilitación para drogadictos en Chicago tienen supervisión de las autoridades.
La precandidata demócrata compartió un comercial de su campaña donde recopila como han reaccionado algunos políticos sobre Trump.
Sin embargo, hay muchos que no cuentan con el dinero necesario para costear el pasaje ni transporte necesario para llegar a EEUU.
Carolina Rosario investigó cuál es el proceso para aquellas mujeres que no pueden quedar embarazadas de forma natural y cómo contrasta esto con la religión.
Tres apps que te ayudarán a sorprender a mamá este 10 de mayo.
Según dijeron, la baja en los precios no aplica a todo producto y los salarios siguen estando muy bajos en comparación con el costo de los alimentos.
Qué hacer si alguien pide dinero en su nombre a través de las redes sociales.
Accidente de tráfico
El incidente quedó grabado en video, la mujer quedó en los rieles de la estaciónd de la Clark y la Division.
Despertamos de fiesta y celebramos el cumple de Francisca Lachapel
Este 5 de mayo celebramos el cumpleaños de nuestra reina, Francisca Lachapel. Da un vistazo a su vida y entérate de las razones por la que la amamos.
El calendario de la princesa Giulietta
El pastel nunca faltó y con cada unas de estas fotos vimos cómo fue creciendo la hija de Ana Patricia. Revívelas y 'Despierta' celebrando su primer año.
Francisca Lachapel es bella por dentro y por fuera
Francisca Lachapel te comparte sus mejores reflexiones del día. Tú al igual que ella, haz de tu día un momento maravilloso.
Andrea Legarreta tiene preparado un mensaje de amor para ti
Andrea Legarreta es una mujer admirable. Si necesitas palabras que alienten tu vida, ella te tiene preparado un mensaje de amor.
Por: Univision
Conoce los misterios de la cultura Maya
Univision 41 te lleva a conocer más sobre los misterios de la milenaria cultura may.
Más de 100 bomberos combaten un voraz incendio al noroeste de Houston
Han evacuado a los alumnos de una primaria cerca al lugar del siniestro y se decretó toque de queda para varios vecindarios aledaños
Belleza postparto: hermosa y mamá a la vez
Algunas de las mujeres más hermosas actualmente ya fueron mamás… ¿Su secreto? Aquí te lo contamos.
Anuncian alza de las tarifas de inmigración entre el 7% y el 258%
El costo del trámite para la ciudadanía se incrementará de $595 a $640 dólares pero quienes vivan cerca o por debajo del nivel de pobreza pagarán la mitad. Los permisos de viaje sufrirán un alza del 60%, de $360 a $575 dólares.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Frank Vogel deja de ser coach de los Indiana Pacers
Indiana decidió prescindir los servicios de Vogel tras la eliminación ante Toronto.
Previo Santos vs. Chivas: El Rebaño quiere subir en la tabla del Clausura 2016
Santos y Chivas puedan ocupar el segundo puesto de la tabla general si los resultados se dan.
Dirigente nacional del béisbol lamenta controversia por el zika
Calificó la situación como una lamentable y dijo creer que la decisión de los jugadores fue una decisión quizá mal informada o mal asesorada. MLB todavía no ha tomado una decisión final y firme.