publicidad
.

Britney Spears terminó con Jason Trawick y le prohíbe hablar de su relac...

Terminó con su prometido

Britney Spears terminó con Jason Trawick y le prohíbe hablar de su relación

Britney Spears terminó con Jason Trawick y le prohíbe hablar de su relación

La cantante puso punto final al compromiso con Jason Trawick y le prohibió hablar de su relación y negocios.

Terminó con su prometido
Terminó con su prometido

La 'Princesa del Pop' se aseguró de hacer todas las gestiones legales necesarias al principio de su relación para que su expareja y ex agente no pueda hacer ningún tipo de declaraciones públicas sobre su romance ni tampoco sobre los motivos de su separación.

¿Crees que retomen su romance? Opina en los Foros.

Según publica el portal TMZ.com, una fuente cercana a la cantante reveló que Jason firmó un acuerdo de confidencialidad cuando se comprometió a ser el tutor de la cantante junto con su padre, Jamie, el año pasado. A partir de este contrato, el ex prometido de Britney también tenía la potestad sobre los asuntos legales de la cantante, aunque desde el pasado viernes ya no tiene tal poder.

La fuente también aseguró que la pareja sigue manteniendo un vínculo íntimo y que a pesar de las medidas que ha tomado Britney, es el mismo Jason quien nunca hablaría en público de su relación.

publicidad

La cantante ya le ha devuelto su anillo de compromiso, una pieza de más de tres quilates, valorada en 90.000 dólares, una vez se hizo efectiva su ruptura únicamente motivada por el hecho de que él no quería tener hijos. Así lo afirmó la propia Britney, quien reconoció que siempre "adorará" a Jason, pero que no está dispuesta a renunciar a ampliar su familia, en la que ya tiene dos hijos fruto de su matrimonio con Kevin Federline.

"Jason y yo hemos decidido suspender nuestro compromiso. Siempre lo adoraré y seguiremos siendo buenos amigos", declaró Britney.

Por su parte, Jason corroboró la buena sintonía que existe entre él y la cantante, pese a que hayan decidido poner punto y final a su relación: "Aunque este capítulo se cierre, para los dos se abre uno nuevo. Quiero y siento mucho cariño tanto por ella como por los niños, y estaremos unidos para siempre", contó Jason.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

En pleno debate presidencial, la candidata a la presidencia Hillary Clinton recordó cuando Donald Trump insultó por su peso a la Miss Universo 1996 Alicia Machado.
La pareja tiene una linda historia de amor. Entérate cuántos años llevan y cómo fue que ella se enamoró del periodista.
El empresario cubano Herman Echevarría murió repentinamente en una de sus propiedades en Miami, y aún se investigan las causas de su muerte.
Algunos meses después del fin de su relación con Mark Tacher, Cecilia Galliano reapareció con un look completamente diferente, luciendo una cabellera dorada.
El actor publicó un selfie en su cuenta de Twitter. La fotografía da cuenta de la cara de sorpresa de los novios y de la cordialidad del momento.
Lleva por nombre “Primera Vez”, e incluye a Ariana Delgada, una votante mexicana americana de 18 años que votará por primera vez ,Cindy Guerra, una cubana americana que ha sido republicana toda su vida y quien fue presidenta del Partido Republicano del condado de Broward.
María Elena Salinas informa sobre los requisitos para poder votar e invita a visitar www.univision.com/vota para consultar más información sobre el tema.
Alicia Machado fue el ‘as bajo la manga’ de Hillary Clinton durante el primer Debate Presidencial. Según la candidata republicana, Trump insultó a la exmiss universo llamándola ‘Miss Peggy’, por un supuesto sobrepeso, y ‘Miss Housekeeping’ por su origen latino. Alicia Machado fue Miss Universo en 1996 cuando Donald Trump era dueño del concurso de belleza.
Así lo reveló el trabajo de confirmación de datos del equipo de Univisión. Este detector de mentiras evidenció que Donald Trump mintió nueve veces y Hillary Clinton una vez durante el primer Debate Presidencial de 2016.
Uno de los más compartidos fue el de Alicia Machado junto a Hillary Clinton en una noche de elección y coronación de Miss Universe.
La hija de Rocío Dúrcal rompió el silencio y confesó las verdaderas razones por las que su madre y Juan Gabriel tenían grandes diferencias personales.
La hija de Jenni Rivera no quiso hablar de su supuesta relación con un integrante de la Banda el Limón, y se llevó tremenda sorpresa al reencontrarse con su ex novio en una fiesta.
Entre lo malo del candidato republicano se comenta que no convencieron sus argumentos para explicar por qué no ha presentado su declaración de impuestos. Lo malo de la ex secretaria de Estado fue la alusión a su salud física.
El comandante de las FARC no pudo ocultar su cara de sorpresa y temor cuando sintió el ruido de dos aviones Kfir de la Fuerza Aérea Colombiana que pasaron volando bajo por la ciudad de Cartagena.
La reacción que tuvo el principito George al no querer saludar al Primer Ministro de Canadá se ha vuelto viral, y el panel de Sin Rollo dio su opinión de cómo debemos reaccionar en este tipo de situaciones.
Después de 4 años de conversaciones de paz en Cuba, el presidente Juan Manuel Santos y el líder rebelde Timochenko firmaron el acuerdo de paz para poner fin a más de cinco décadas de conflicto.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikky Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Ocho razones por las que deberías registrarte ya (y salir a votar)
En cada ciclo electoral, el voto latino es calificado como ese “gigante dormido” que de despertarse, tiene el poder de cambiar el ciclo del país y su destino. Es posible. Y todo comienza, registrándose para votar.
Hispanos en Chicago reaccionan al primer debate presidencial
Mariano Gielis visitó Casa Michoacán en Pilsen, en donde un grupo de personas se reunió para ver y discutir lo sucedido en el debate entre Donald Trump y Hillary Clinton.
Alicia Machado, Madonna y más cantantes reaccionan al debate de Clinton y Trump
Estos cantantes no pudieron evitar hacer comentarios sobre el debate presidencial de EEUU.
Bolsa con pelotas de béisbol firmadas por José Fernández se encontró cerca al lugar de su accidente
El hallazgo lo hizo un bañista en tierra cerca de la orilla de las playas de Miami Beach, de acuerdo con las fuerzas del orden.
Tragedia de José Fernández: cómo los niños reaccionan a la muerte de su héroe deportivo
La muerte de un héroe deportivo nos llena de angustia y shock a muchos, pero en especial a los niños, que son los fans más entusiastas y los que más absorben y aprenden de ellos.
Por: Papás y Mamás
MVP Ránking de la MLS: David Villa vuelve al Top5 desplazando a su compañero Frank Lampard
Los tres de arriba no sumaron votos pero continúan liderando gracias a la inconsistencia de sus perseguidores.
LeBron James: "Me preocupa la seguridad de mis hijos frente a la policía"
La estrella de los Cavaliers no oculta su preocupación sobre la violencia policial que vive EEUU y teme que en unos años sus hijos puedan ser víctimas de la misma.