publicidad

Britney Spears realizó un discreto 'topless'

Britney Spears realizó un discreto 'topless'

Britney Spears aparece en la revista V más atrevida que nunca.

Britney regresa con todo y para demostrar que sigue manteniendo su trono en el reino de la música, la cantante apareció en la más reciente edición de la revista V posando en topless.

En una serie de atrevidas fotografías tomadas por el reconocido Mario Testino, Britney aparece con una silueta envidiable y afirmó que ha vuelto “mejor que nunca”. La cantante aparece en una fotografía mostrando la espalda desnuda y su nuevo tatuaje en la parte baja.

Spears subió una de las fotografías a su cuenta de Twitter con el siguiente mensaje: “Amo a Mario Testino y la revista V”.

Britney Spears había sido conocida por sus crisis durante el año 2007, cuando rapó su cabeza y perdió la custodia de sus hijos.

Actualmente la cantante lanzó el video musical de su sencillo Hold It Against Me y espera que su nuevo álbum Femme Fatale salga a la venta en próximas fechas.

publicidad
publicidad
publicidad
Se espera que CTU de a conocer los resultados de una votación sobre el liderazgo del jefe de las Escuelas Públicas de Chicago este martes.
Las autoridades han detectado un aumento en el número de pacientes atendidos por norovirus. María Wright, pediatra de la organización Kaiser Permanente, indicó que es una enfermedad altamente contagiosa y que la mejor forma de prevenirla es lavándose las manos con regularidad.
La Academia Americana de Pediatría recomienda que los niños menores de un año no deberían beber jugo de fruta. Patricia Romero, educadora de salud de la organización Kaiser Permanente, habla de la cantidad de azúcar que contienen esos productos, que producen además sobrepeso y caries.
El hombre es descrito como afroamericano y complexión delgada. Mira en qué calles ocurrió este caso.