publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

Britney Spears quiere boda

Britney Spears quiere boda

La cantante  sueña con llegar al altar por tercera vez. La boda podría a fin de año en Hawai.

Britney Spears ya sueña con volverse a casar y aunque en sus dos anteriores matrimonios no le fue como ella esperaba no pierde la esperanza de de que el tercero sea para siempre.

De acuerdo con el diario 'The Sun' la diva del pop quiere contraer matrimonio con su novio Jason Tarwich a finales de año en una boda íntima en las playas de Hawai junto a su familia y amigos.

Pero Britney no sólo quiere boda, sino también está pensando en darle un hermanito más a sus los dos hijos que procreó con  Kevin Federline.

El diario informó que la cantante se obsesionó con la boda desde principios de año cuando fue dama de honor en la boda de unos amigos.

De casarse con Jason Tarwich sería su tercer enlace de la cantante de pop. En 2004 se casó con su amigo de la infancia Jason Alexander, el matrimonio duró apenas 55 horas. En septiembre de ese mismo año contrajo matrimonio con el bailarín Kevin Ferderline, con el tuvo dos hijos. La pareja se separó en 2006 tras una dura batalla por la custodia de los pequeños.

¿Crees que Britney se volverá a casar?

publicidad
publicidad
publicidad
Acompaña a la familia de Despierta América a celebrar el cumpleaños de Alana Christine, la pequeña hija de Satcha Pretto, con estos bellos momentos de su primer año.
El papá de Ana Brenda fue su acompañante durante una alfombra roja, y ahí lo cuestionaron acerca de la relación de su hija con el actor español Iván Sánchez. Observa su reacción.
Una conocida revista asegura que la famosa pareja podría haber encargado a la cigüeña.
Además: Chiqui Delgado no para de reír cada vez viene, Alan se enteró que su hija mayor ya tiene novio, y Rodolfo sabe que es viernes y "hoy toca". Síguenos en #DAEnUnMinuto.