publicidad

Britney Spears negó ser golpeada por su novio

Britney Spears negó ser golpeada por su novio

Luego de que el ex de Britney Spears dijera que su actual novio la golpeaba, Britney desmintió rotundamente esas afirmaciones.

Horas después de que la revista estadounidense de farándula Star publicara un reportaje donde se afirmaba que el actual novio de Britney Spears, Jason Trawick, abusaba físicamente de ella, representantes de la cantante publicaron un comunicado en su página web desmintiendo rotundamente la historia y advirtiendo represalias legales.

"Todo aspecto del artículo publicado por la revista Star es completa y totalmente falso, y se le informó a Star sobre la falsedad de esta historia antes de que se publicara", dice la carta pública. "Las declaraciones atribuidas a Jason Alexander son una completa fabricación, ya que Britney no ha tenido ningún tipo de comunicación con Alexander en años".

publicidad

Según la revista, el ex esposo de Britney Spears, Jason Alexander, (cuyo matrimonio con ella duró apenas 55 horas) denunció en una entrevista que el actual novio de la "princesa del pop", Jason Trawick, tiene la costumbre de golpearla.

"Esto es simplemente otro ejemplo de la naturaleza irresponsable de la prensa amarilla, que se respalda en fuentes cuestionables e información falsa con el único propósito de vender revistas, sin importarles la verdad ni las personas que dañan en el proceso", prosigue el comunicado.

Según el reportaje de Star, que aparece en la portada de su última edición, Alexander afirma: "Britney está en una relación abusiva. Me dijo que su vida se ha convertido en una pesadilla".

"La golpeó tan fuerte que le dejó un ojo morado", aseveró Alexander, cuya identidad, no obstante, queda también en entredicho tras el comunicado de Spears.

Jason Alexander es un amigo de la infancia de Spears y, según la publicación, tras su matrimonio relámpago del 2004, ambos se han mantenido en contacto por teléfono, mensajes de texto y correo electrónico.

En un pasaje del reportaje, Alexander revela que su vieja amiga le dijo: "Mi papá tiene una pistola y simplemente está esperando el momento de usarla".

"Estas afirmaciones irresponsables son difamatorias y el equipo legal de Britney Spears tomará medidas legales contra las partes pertinentes", finaliza el comunicado divulgado en la página de internet de la cantante.

publicidad

¿Crees que sea cierto que Britney sea golpeada por su novio?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad