publicidad

Britney Spears habría enviado fotos eróticas a su guardaespaldas

Britney Spears habría enviado fotos eróticas a su guardaespaldas

Fernando Flores afirmó que la cantante le envió imágenes subidas de tono a su celular.

Sigue opinando aquí

Fernando Flores ya había señalado a Britney Spears de acosarlo sexualmente, pero parece ser que nadie le creyó. Es por eso que el ex guardaespaldas de la cantante afirma tener fotografías de Spears desnuda que ella misma le mandó.

De acuerdo con el sitio británico The Sun, Fernando Flores daría a conocer estas imágenes, que son muy sugerentes.

Fuentes cercanas al ex guardaespaldas dijeron al sitio que las imágenes muestran a Britney Spears desnuda y haciendo poses sugestivas.

Aunque Flores había amenazado con levantar una denuncia a Britney Spears, no se tienen registros de que la querella haya procedido.

Fernando Flores también indicó el año pasado que la cantante lo esperaba en su habitación completamente desnuda y tocándose.

Hasta donde sabemos, el único comportamiento fuera de lugar de Britney ha sido salir a la calle sin sostén, dejando muy poco a la imaginación.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Dos hombres recibieron impactos de bala y fueron trasladados a un hospital, donde uno de ellos falleció. Los agresores huyeron de la escena y hasta el momento, no hay arrestos.
Durante un festival de música en Reino Unido, el actor preguntó ¿cuándo fue la última vez que un actor asesinó a un presidente? Aunque luego quiso bajarle el tono al comentario, sus palabras han causado una gran polémica.
El abogado José Guerrero explica el alcance de este fallo que le permitirá a inmigrantes con orden deportación y mal aconsejados, reabrir sus casos.
En un minuto también te informamos que fue arrestado el hombre que presuntamente golpeó y dejó en coma a un ciclista en Brooklyn; el sujeto ahora enfrenta cargos por asalto. Entre tanto, un vendedor ambulante fue atropellado por un auto en Queens y se encuentra en estado crítico por las serias lesiones que sufrió en sus piernas.