publicidad

Britney Spears habría enviado fotos eróticas a su guardaespaldas

Britney Spears habría enviado fotos eróticas a su guardaespaldas

Fernando Flores afirmó que la cantante le envió imágenes subidas de tono a su celular.

Sigue opinando aquí

Fernando Flores ya había señalado a Britney Spears de acosarlo sexualmente, pero parece ser que nadie le creyó. Es por eso que el ex guardaespaldas de la cantante afirma tener fotografías de Spears desnuda que ella misma le mandó.

De acuerdo con el sitio británico The Sun, Fernando Flores daría a conocer estas imágenes, que son muy sugerentes.

Fuentes cercanas al ex guardaespaldas dijeron al sitio que las imágenes muestran a Britney Spears desnuda y haciendo poses sugestivas.

Aunque Flores había amenazado con levantar una denuncia a Britney Spears, no se tienen registros de que la querella haya procedido.

Fernando Flores también indicó el año pasado que la cantante lo esperaba en su habitación completamente desnuda y tocándose.

Hasta donde sabemos, el único comportamiento fuera de lugar de Britney ha sido salir a la calle sin sostén, dejando muy poco a la imaginación.

publicidad
publicidad
A Esther la criticaba su propia pareja por su figura, y eso la deprimió. Pero gracias a Yes You Can! pudo recobrar la energía y ritmo para lograr salir adelante y ser feliz con su cuerpo.
En un minuto autoridades investigan y están alerta, ante las recientes llamadas y amenazas falsas de ataques con bombas y tiroteos en centros y escuelas judías.
En un minuto también se espera que en la conferencia que realizará el presidente Donald Trump ante el congreso, aborde temas de inmigración, empleo, Obamacare y las reformas fiscales.
Una de las realidades es que los inmigrantes deben estar preparados para los abusos. Hay que tener mucho cuidado e información para saber defender los derechos. Es importante tener siempre la asesoría y hasta compañía de un abogado.
publicidad