publicidad

Britney Spears habría enviado fotos eróticas a su guardaespaldas

Britney Spears habría enviado fotos eróticas a su guardaespaldas

Fernando Flores afirmó que la cantante le envió imágenes subidas de tono a su celular.

Sigue opinando aquí

Fernando Flores ya había señalado a Britney Spears de acosarlo sexualmente, pero parece ser que nadie le creyó. Es por eso que el ex guardaespaldas de la cantante afirma tener fotografías de Spears desnuda que ella misma le mandó.

De acuerdo con el sitio británico The Sun, Fernando Flores daría a conocer estas imágenes, que son muy sugerentes.

Fuentes cercanas al ex guardaespaldas dijeron al sitio que las imágenes muestran a Britney Spears desnuda y haciendo poses sugestivas.

Aunque Flores había amenazado con levantar una denuncia a Britney Spears, no se tienen registros de que la querella haya procedido.

Fernando Flores también indicó el año pasado que la cantante lo esperaba en su habitación completamente desnuda y tocándose.

Hasta donde sabemos, el único comportamiento fuera de lugar de Britney ha sido salir a la calle sin sostén, dejando muy poco a la imaginación.

publicidad
publicidad
publicidad
En otras noticias te contamos que se presentó una propuesta para cambiar la regulación que hay frente a la moderación de cigarrillos electrónicos y toma fuerza la iniciativa de un pago único de salud en California.
Ana Patricia y Francisca nos cuentan qué hacen cuando se encuentran con una persona que les cae mal o es indeseada en tu vida.
Charlotte Gossett Navarro, gerente de la Coalición de Inmigrantes de Nueva York, aseguró que marcharán el Día del Trabajador porque los inmigrantes también son personas trabajadoras y para apoyar el derecho al trabajo.
“Got red for woman” es una organización que cuida el corazón de las mujeres, previniendo problemas cardiovasculares y te invita a un almuerzo el 12 de mayo en Modesto, donde profesionales hablarán de este tema.