publicidad

Britney Spears aparecerá en un episodio de la serie 'Glee'

Britney Spears aparecerá en un episodio de la serie 'Glee'

El creador de la serie confirmó la participación de Britney en el episodio que homenajeará su música.

Se había publicado que la serie de televisión Glee dedicaría todo un episodio en homenaje a Britney Spears, así como lo habían hecho anteriormente con Madonna y Lady Gaga, pero el creador de la serie Ryan Murphy tiene una sorpresa mayor preparada para todos los seguidores del show: Britney Spears filmará algunas escenas para el episodio que se transmitirá después del Super Bowl.

Ryan Murphy, quien se encuentra promocionando su más reciente filme Eat, Pray, Love con Julia Roberts, dijo en el programa de Ryan Seacrest: "Britney estará 100 por ciento en el episodio, que será excitante. Ella vendrá y se nos unirá en un par de escenas".

publicidad

Se había dicho que en ese episodio, Matthew Morrison afeitaría su cabeza, tal como Britney lo hizo en uno de los momentos más difíciles de su carrera.

Sin embargo, Murphy negó que eso vaya a suceder, ya que tiene un gran respeto por la cantante: "Haremos un episodio de Britney y la gente tiene ciertas expectativas porque el show es sarcástico. Pero este episodio será tan respetuoso con ella, además de amable y tratará sobre su música. No se tratará de su vida personal".

Sin duda, este homenaje será realizado gracias a que Britney es un elemento muy importante de la cultura pop, por lo que el creador del programa quiso enviarle un mensaje: "Gracias por lo que has hecho, nosotros te estaremos apoyando para que continúes siendo tan fantástica como eres".

Aún no se sabe si Britney se interpretará a sí misma, pero se adelantó que los números musicales serán "alucinaciones" de cuatro estudiantes del colegio.

publicidad
publicidad
El director de Univision Investiga, Gerardo Reyes, expresó que a Estados Unidos lo que más le interesa es conocer las rutas y la estructura del Cártel de Sinaloa. Sin embargo, los supuestos datos servirían para una especie de “extorsión diplomática”.
La decisión judicial tiene varias lecturas. Por un lado, hay que considerar la negación del tribunal mexicano al recurso de amparo de Guzmán Loera para poder permanecer en México. Por otro, algunos expertos apuntan a que la rapidez con que se ha tomado esta decisión podría deberse a una negociación previa entre los gobiernos de Estados Unidos y México.
Estados Unidos está viviendo una de las peores epidemias de adicción a la heroína en los últimos años, y ‘El Chapo’, líder del Cártel de Sinaloa, es considerado como el principal proveedor de esa sustancia en Estados Unidos.
Gerardo Reyes, director de Univision Investiga, manifestó que esta organización ilícita es la principal fuente de heroína que ingresa a Estados Unidos. Agregó que los cárteles están divididos y atomizados.
publicidad