publicidad

Britney Spears aparecerá en un episodio de la serie 'Glee'

Britney Spears aparecerá en un episodio de la serie 'Glee'

El creador de la serie confirmó la participación de Britney en el episodio que homenajeará su música.

Se había publicado que la serie de televisión Glee dedicaría todo un episodio en homenaje a Britney Spears, así como lo habían hecho anteriormente con Madonna y Lady Gaga, pero el creador de la serie Ryan Murphy tiene una sorpresa mayor preparada para todos los seguidores del show: Britney Spears filmará algunas escenas para el episodio que se transmitirá después del Super Bowl.

Ryan Murphy, quien se encuentra promocionando su más reciente filme Eat, Pray, Love con Julia Roberts, dijo en el programa de Ryan Seacrest: "Britney estará 100 por ciento en el episodio, que será excitante. Ella vendrá y se nos unirá en un par de escenas".

publicidad

Se había dicho que en ese episodio, Matthew Morrison afeitaría su cabeza, tal como Britney lo hizo en uno de los momentos más difíciles de su carrera.

Sin embargo, Murphy negó que eso vaya a suceder, ya que tiene un gran respeto por la cantante: "Haremos un episodio de Britney y la gente tiene ciertas expectativas porque el show es sarcástico. Pero este episodio será tan respetuoso con ella, además de amable y tratará sobre su música. No se tratará de su vida personal".

Sin duda, este homenaje será realizado gracias a que Britney es un elemento muy importante de la cultura pop, por lo que el creador del programa quiso enviarle un mensaje: "Gracias por lo que has hecho, nosotros te estaremos apoyando para que continúes siendo tan fantástica como eres".

Aún no se sabe si Britney se interpretará a sí misma, pero se adelantó que los números musicales serán "alucinaciones" de cuatro estudiantes del colegio.

publicidad
publicidad
Mientras la Administración Trump amenaza a las ciudades que no cooperan con las autoridades de inmigración, decenas de residentes de la ciudad de Pasadena apoyan a los inmigrantes indocumentados y rechazan los procedimientos para que las ciudades cooperen con ICE.
Feliz porque pronto se convertirá en abuela, Maribel Guardia reveló el nombre de su futuro nieto, y explicó por qué su hijo Julián decidió que se llamara así.
"Esta vez los humanos somos el asteroide" nos explica Elizabeth Kolbert, autora del libro 'La sexta extinción'.
Akbar es el nombre del joven que había sido declarado desaparecido y fue encontrado dentro de el vientre de una piton. Los pobladores comentaron que al encontrar a la serpiente con dificultades para desplazarse por la gran hinchazón de su barriga y conseguir parte de las herramientas de trabajo del joven, inmediatamente sospecharon de que se trataba de Akbar. Por esa rázon procedieron a cortar la piel del animal y hallaron el cuerpo.
publicidad