publicidad

Britney Spears aparecerá en un episodio de la serie 'Glee'

Britney Spears aparecerá en un episodio de la serie 'Glee'

El creador de la serie confirmó la participación de Britney en el episodio que homenajeará su música.

Se había publicado que la serie de televisión Glee dedicaría todo un episodio en homenaje a Britney Spears, así como lo habían hecho anteriormente con Madonna y Lady Gaga, pero el creador de la serie Ryan Murphy tiene una sorpresa mayor preparada para todos los seguidores del show: Britney Spears filmará algunas escenas para el episodio que se transmitirá después del Super Bowl.

Ryan Murphy, quien se encuentra promocionando su más reciente filme Eat, Pray, Love con Julia Roberts, dijo en el programa de Ryan Seacrest: "Britney estará 100 por ciento en el episodio, que será excitante. Ella vendrá y se nos unirá en un par de escenas".

publicidad

Se había dicho que en ese episodio, Matthew Morrison afeitaría su cabeza, tal como Britney lo hizo en uno de los momentos más difíciles de su carrera.

Sin embargo, Murphy negó que eso vaya a suceder, ya que tiene un gran respeto por la cantante: "Haremos un episodio de Britney y la gente tiene ciertas expectativas porque el show es sarcástico. Pero este episodio será tan respetuoso con ella, además de amable y tratará sobre su música. No se tratará de su vida personal".

Sin duda, este homenaje será realizado gracias a que Britney es un elemento muy importante de la cultura pop, por lo que el creador del programa quiso enviarle un mensaje: "Gracias por lo que has hecho, nosotros te estaremos apoyando para que continúes siendo tan fantástica como eres".

Aún no se sabe si Britney se interpretará a sí misma, pero se adelantó que los números musicales serán "alucinaciones" de cuatro estudiantes del colegio.

publicidad
publicidad
publicidad
La lancha estaba estacionada en un estacionamiento de botes que colinda con el Río de Miami cuando comenzó el incendio. Los bomberos adelantan una investigación para determinar las causas del siniestro.
Tras el reciente ataque en Manchester, Inglaterra, las autoridades en Houston se mantienen en alerta, especialmente en los lugares donde se llevan a cabo eventos de gran magnitud, como una medida preventiva y para la protección de los ciudadanos. Uno de esos lugares es el estadio NRG, donde se presenta el grupo U2.
Raul Sánchez, carnicero de profesión, contó que estaba sentado en su vehículo con la ventanilla abajo cuando sintió dos golpes. La policía informó que los tres jóvenes sospechosos recibieron cargos por agresión agravada.
El Departamento de Policía de San Antonio revisará el video de una cámara corporal luego que en internet apareciera un video que parece mostrar a un policía dando tres o cuatros golpes con los puños a una joven en una fiesta de quinceañera.