publicidad

Britney se pelea con mamá

Britney se pelea con mamá

Los problemas continúan para Spears, quien ahora le pidió a su madre que se alejara de sus dos hijos Preston y Jayden James.

Pobre niña rica

Parece que las cosas no mejoran para la cantante. Se dice que ayer Spears le entregó a su madre una carta de un abogado y le pidió que no se acerque a sus hijos.

Aparentemente la cantante y su madre se han distanciado, y que Britney tiene razones para creer que su madre tiene "problemas" y prefiere que no se acerque a sus pequeños hijos Preston y Jayden James.

El dinero y la fama no le han servido de mucho a la 'Princesa del pop', quien sólo se ha dedicado a lidiar con problemas en los últimos meses. Ayer la cantante fue vista en Valencia, California a donde fue para entregarle unos papeles a su madre, Lynne.

La madre de Spears a compañaba a la hermana menor de Britney, Jamie Lynn durante la grabación del programa  Zoey 101 del cual es actriz. Algunos medios especularon diciendo que 'Brit' le había entregado una orden de restricción. Pero el sitio de internet TMZ.com confirmó que la cantante le entregó a sus madre una carta que recibió para ella de un abogado de otro estado.

Pero es un hecho que la cantante y su madre no están en los mejores términos ya que discutieron durante su breve encuentro. Aparentemente Spears no quiere que su madre visite a sus hijos, pues asegura que ella también tiene sus "problemas" y además consume ciertos medicamentos que podrían afectar su conducta cuando está con los chicos.

publicidad

Y por si esto fuera poco, Spears sigue luchando con su ex. Su matrimonio con Kevin Federline se acabó cuando su segundo hijo tenía apenas meses de nacido y aunque la pareja ya había llegado a un acuerdo, la página de internet TZM.com afirmó hoy que el ex de Britney no ha querido firmar lo últimos papeles que formalizarían el acuerdo entre la pareja.

Al parecer Spears y Federline había acordado la custodia compartida de sus dos hijos. Esto quiere decir que los pequeños pasarían la mitad del tiempo con cada uno. Pero parece que Federline no está muy convencido de que Britney pueda cuidar a sus hijos de la manera más apropiada. Así que quiere pruebas que le confirmen que la rehabilitación de la cantante surtió efecto y que ella está en pleno uso de sus facultades.

Sin embargo, hay medios de comunicación que especulan que Federline sólo está presionando a la cantante para que  le de más dinero. Esto a cambio de firmar lo papeles que formalizarían los términos de la custodia de sus hijos.

publicidad
publicidad
publicidad
Las autoridades lanzaron una alerta a los residentes del área debido a los fuertes vientos que se presentan.
Esto ante la incertidumbre que se ha generado por la posible presencia de ICE durante la manifestación. Sin embargo, portavoces de CHIRLA aseguran que hay lugares y situaciones, como la del próximo lunes, en donde el departamento de inmigración no puede hacer arrestos.
Gobierno
Como ya se ha vuelto una costumbre, al proyecto fiscal del Presidente de Estados Unidos no le hacen falta los críticos. Aunque hay algunos que ven con buenos ojos la propuesta.
La mujer se llevó al pequeño cuando este acudía a su escuela en horas de la mañana pese a no tener su custodia. Una tía del menor asegura que la sospechosa es peligrosa ya que es mentalmente inestable, consume con regularidad drogas y tiene una orden de restricción activa.