publicidad

Britney se pelea con mamá

Britney se pelea con mamá

Los problemas continúan para Spears, quien ahora le pidió a su madre que se alejara de sus dos hijos Preston y Jayden James.

Pobre niña rica

Parece que las cosas no mejoran para la cantante. Se dice que ayer Spears le entregó a su madre una carta de un abogado y le pidió que no se acerque a sus hijos.

Aparentemente la cantante y su madre se han distanciado, y que Britney tiene razones para creer que su madre tiene "problemas" y prefiere que no se acerque a sus pequeños hijos Preston y Jayden James.

El dinero y la fama no le han servido de mucho a la 'Princesa del pop', quien sólo se ha dedicado a lidiar con problemas en los últimos meses. Ayer la cantante fue vista en Valencia, California a donde fue para entregarle unos papeles a su madre, Lynne.

La madre de Spears a compañaba a la hermana menor de Britney, Jamie Lynn durante la grabación del programa  Zoey 101 del cual es actriz. Algunos medios especularon diciendo que 'Brit' le había entregado una orden de restricción. Pero el sitio de internet TMZ.com confirmó que la cantante le entregó a sus madre una carta que recibió para ella de un abogado de otro estado.

Pero es un hecho que la cantante y su madre no están en los mejores términos ya que discutieron durante su breve encuentro. Aparentemente Spears no quiere que su madre visite a sus hijos, pues asegura que ella también tiene sus "problemas" y además consume ciertos medicamentos que podrían afectar su conducta cuando está con los chicos.

publicidad

Y por si esto fuera poco, Spears sigue luchando con su ex. Su matrimonio con Kevin Federline se acabó cuando su segundo hijo tenía apenas meses de nacido y aunque la pareja ya había llegado a un acuerdo, la página de internet TZM.com afirmó hoy que el ex de Britney no ha querido firmar lo últimos papeles que formalizarían el acuerdo entre la pareja.

Al parecer Spears y Federline había acordado la custodia compartida de sus dos hijos. Esto quiere decir que los pequeños pasarían la mitad del tiempo con cada uno. Pero parece que Federline no está muy convencido de que Britney pueda cuidar a sus hijos de la manera más apropiada. Así que quiere pruebas que le confirmen que la rehabilitación de la cantante surtió efecto y que ella está en pleno uso de sus facultades.

Sin embargo, hay medios de comunicación que especulan que Federline sólo está presionando a la cantante para que  le de más dinero. Esto a cambio de firmar lo papeles que formalizarían los términos de la custodia de sus hijos.

publicidad
publicidad
Este domingo conoce a Carolina Sarassa del Noticiero Univision Edicion Digital en #MFMH2017 desde las 12pm en el Parque de La Feria. Un evento gratuito y familiar.
Padres de familia y sindicatos de maestros hicieron público su descontento con dicha situación ya que no saben qué hacer con los pequeños en caso de que las clases se suspendan antes de tiempo.
El presidente Trump quiere cortar ese servicio social, que solo en Houston ayuda a 4,000 adultos mayores de nuestra área. Sylvester Turner dice que este programa es importante porque, en muchos casos, es el único platillo que comen alguno de los beneficiarios.
La policía recibió la llamada de emergencia y al llegar encontraron dentro del departamento a dos jóvenes con heridas de bala. Según las autoridades, se entretenían con una pistola. Se trata de Jordan Coleman, de 17 años, y Alfred Harris, de 19.
publicidad